Preparando la Derbi Variant para correr

+2
Carajillo
Miderbi
6 participantes

Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Miderbi 23/5/2011, 22:56

Hola, despues de correr en Hospitalet del Infante vi que necesitaba mejoras, aqui las pongo, ¿que os parece?:

variant - Preparando la Derbi Variant para correr 2h64ygi

variant - Preparando la Derbi Variant para correr 158qa1

variant - Preparando la Derbi Variant para correr 2z5tc9c

Un Saludo
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Re: Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Carajillo 23/5/2011, 23:52

Muy chula la Derbi,sobre todo me gusta la traccion a las 2 ruedas :drisa: ,de verdad muy bonita.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Re: Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Polygonal 24/5/2011, 09:14

Yo alucino con lo de las Variants de Cross. Me encanta ese color Verde typo Saltamontes que le pega perfecto a la Moto.
Cuentanos un poquito sobre el Motor y lo que quieres hacerle de mas a la Moto.
Carajillo lo de la Traccion a las 2 Ruedas muy buena esa , no te extrañe que algun dia lo veamos en una Variant.
Hay que ver cuantas vueltas dan los cajones de Campo por el Mundo . Torres Valencia , buenas Naranjas :drisa:
Si no tendria tantas cosas por medio me animaba para hacerme una igual y visitar a nuestros Amigos Catalanes
para compartir esa Aficion de Cross que solo ellos saben celebrarla como Dios manda .
de10 de10
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Re: Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Drcervecillas 24/5/2011, 21:37

leche que guapa, y que bien me vendria una horquoilla de esas para la Vespino campestre :oki:

La veo alta de atrás ¿qué le has hecho?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Re: Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Concept 24/5/2011, 23:11

Me encanta, la moto y la idea de la carrera tambien.
:bravy: de10
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Re: Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Alfalf 26/5/2011, 17:55

Me quedo de pasta de boniato, y hay mas gente que se dedica a eso? soy un ignorante de la vida. Hacedme un favor y para la siguiente carrera colgais un video o algo que e mata la curiosidad, en fin muy chula y ya nos mostraras como la mejoras. Imaginacion al poder!!!! afoti
Alfalf
Alfalf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

variant - Preparando la Derbi Variant para correr Empty Re: Preparando la Derbi Variant para correr

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.