¿Cambio de aceite Suzuki Address?

5 participantes

Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Jose Hernandez 25/4/2011, 09:14

:up: :hol:Buenos dias. Necesito que me ayudeis en una duda, me dispogo a cambiar el aceite a la JOG de mi hijo y a la ADDRESS de mi mujer, la Yamaha sin problema pero en la Suzuki no encuentro los tapones de llenado y vaciado...

Deduzco que habra que desmontar la tapa del variador para localizarlos, y saber si me recomendais ya puestos cambiar correa o rodillos una vez que nos metemos en faena, o no tocar nada ya que funcionan perfectamente :ign:

GRACIAS y SALUDOS A TODOS
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Puchdieguin 25/4/2011, 15:05

Buenas¡¡¡ yo en mi Gilera cada 10000km cambio la correa de trasmisión, al degastarse va perdiendo desarrollo al no abrir del todo la polea del embrague y pierde velocidad. El aceite no es tan importante, fijate que en muchos coches el aceite del cambio es de por vida, pero bueno, seguro que con un litro de aceite para trasmisiones tengas suficiente para las dos motos. Tambien reviso los rodillos que no esten cuadrados, si los cambias procura ponerlos del mismo peso, mucho mejor si son originales, y despues lo tipico de limpiar los restos de correa degastada y demas, ya nos contaras¡¡¡ un saludo¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Jose Hernandez 25/4/2011, 20:48

Gracias Puchdiegin por la respuesta ,pero lo que mas me interesa saber es la localizacion del tapon de la Suzuki que tiene 25000km y no se si se lo cambiaron alguna vez,la Yamaha tiene 2000km y segun me dijeron en la revision de los 500 lo cambiaron¿? SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Acuadra 26/4/2011, 14:08

Hola Jose. Tengo los manuales de taller del Address R 50 (AP50, el Address normal es AH50 pero el motor es el mismo) y del Address 100 y no he encontrado nada de cómo cambiar el aceite de la reductora. Tan solo comentan que el aceite que hay que utilizar es el "SAE 10W/40 de buena calidad". Tampoco hacen mención al cambio en el Plan Periódico de Mantenimiento y en el Manual de Usuario comentan que la cantidad es de 90 ml.

Si te sirve de algo en el Piaggio Zip y en la Sfera 75 hay que quitar la rueda trasera para acceder a los tornillos de vaciado y llenado. En el peor de los casos, saca la polea secundaria (la del embrague) y desmonta la tapa de la caja reductora y cámbialo a lo bruto. En cuanto tenga un rato te escaneo el manual de taller.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Jose Hernandez 26/4/2011, 15:22

:up: Gracias A.cuadra te agradezco tu molestia me vendra muy bien el manual porque quiero darle un repasito porque dice mi señora que ya tiene menos fuerza cosa logica con los km y solo sele cambio el escape que se atasco, GRACIAS Y SALUDOS.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty ¿Cambio de aceite Suzuki Addres?

Mensaje  Mini Marcelino 26/4/2011, 23:30

Hola, para cambiar el aceite de la transsmision saca la tapa de la correa y busca junto a la polea del embrague los dos tornillos, el de llenado y el de vaciado mas abajo.
Por los kilometros que tiene deberias cambiar la correa, los rodillos y las guias del variador, revisa tambien las zapatas del embrague, la dejaras como nueva. Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Acuadra 26/4/2011, 23:44

¡Qué fuerte! Los tornillos están por dentro, así, si se afloja alguno se engrasa la correa y el embrague. Gracias Mini Marcelino.
Acuadra
Acuadra
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2009

http://www.moto125.cc

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Jose Hernandez 27/4/2011, 15:36

Gracias a todos por la informacion.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Kaezet 27/4/2011, 19:36

José, con todo lo dicho ya no tienes excusa para no cambiar el aceite a la moto de la señora, y por si quedase alguna duda:

Vaciado
¿Cambio de aceite Suzuki Address? 9zy7fq

Llenado
¿Cambio de aceite Suzuki Address? B71b2h

Cortesía de la Biblioteca Técnica Acuadra (también llamada “¿Quién ha Cogido el Manual de esta Moto?”).
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cambio de aceite Suzuki Address? Empty Re: ¿Cambio de aceite Suzuki Address?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.