Classic Moto Jarama 2011

+16
Miraflores
Bravo
Sendista
Mendoza
Rafafierros
Juan Francisco
Angelhm
Xavidu
Wakameu
Ferro55
Bielafundida
Motoret
Condorman
Juampy
Ksione
Canigo
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 Empty Re: Classic Moto Jarama 2011

Mensaje  Canigo 12/5/2011, 09:38

Mi más sincera enhorabuena por el montaje de este vídeo tan impresionante, desvela con imagenes y sonido la esencia de lo que pudo ser y no fue este fin de semana pasado
¿No fue? Nunentiedona....el video no es un montaje, es la realidad, eso que se ve estaba allí delante los ojos... el grabador simplemente le puso musica.

No sumo las sensaciones que pudo tener cualquiera que estuviese rodando durante dos dias en las tandas ( casi no daba tiempo ni para descansar y hablar/ ver motos de colegas..)....como me pasó a mí ..pero eso sí ,para ello hay que tener moto y que funcione como funcionaba en sus dias, no se piden milagros , e ir..... y por supuesto inscribirse con un mes antelación bajo pago de la cuota de 160 € que cuesta (por mi parte pagados con gusto, y se que Llorente , el organizador ha palmado pasta, mucha pasta, no seamos crueles e injustos) y la pagaria una y cien veces ... es una satisfactoria y gran experiencia para mi y para cualquiera que tenga de verdad un minimo sentimiento por esto de las clasicas y el mitico circuto del Jarama... anda tú que hay que tener huevos pasar las curvas de bajadas y la de enfilado a recta a fondo como lo hacian hace cuatro dias el Sito pons ó Cardus en el mundial... ¿4 dias? , ejem... 30 años.... y pensar que alguno se quejaba o no iba por no pagar 15 eur de entrada... madremia.. pais ¡¡
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 Empty Re: Classic Moto Jarama 2011

Mensaje  Ksione 12/5/2011, 14:57

Oye yo me quejaba por no pagar los 15€ de entrada, pero por que hacía malo y vi caer un par de gotas y me dió miedo ir.. pero he entrado en el jarama mil veces tanto a pista como a la torre como a todo, y he llegado a pagar más..

Saludos!!

PD: Canigo yo si hubiera tenido alguna moto mía hecha me lo hubiera pensado, la satisfacción que da el meterte y correr, no tiene precio.. y eso solo se sabe cuando pilotas dentro..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 Empty Re: Classic Moto Jarama 2011

Mensaje  Canigo 12/5/2011, 15:47

Así me gusta Ksione ¡¡ con dos co... y con sentimientos¡¡¡

Te habia leido mal pero sí he oido/ leido por varios sitios esos comentarios de excesivo 15 euros por entrar dos dias... Perdona si lo has tomado que iba por tí..

1.000 veces en pista? ..¡como te envido¡¡ yo solo 21 veces.. no se me olvida la cuenta y contando ya las 5 tandas que he salido en de este ultimo Classic Jaramna 2011 con el numero 422..

Que por cierto 21 eran los años que yo tenia cuando me escapaba desde Zaragoza al Jarama a golpe carajillo en mi choete-impala... cuando cogia el rebufo de algun camión llegaba a mantener medias de 100 km/h y todo por ver correr el mundial o carreras de Sito Pons y Cardus... ¡¡qué tiempos aquellos...!!

Ya sabes ,ahora para otro año tienes 365 dias para tener preparada tu flamante maquina y solo te queda ir y correr¡¡¡ porque las ganas ya nos has dicho que las tienes¡¡ saludos, ksione y compañia.

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 2m6ahig

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 2dp72r

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 2livmdf

http://sutge.blogspot.com/2011/05/squadra-sutge-en-el-classic-moto-jarama.html

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 I3ew5e
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 Empty Re: Classic Moto Jarama 2011

Mensaje  Canigo 18/5/2011, 00:05

Hola Miraflores, mas fotos con "en la montjuic montado":

https://www.amoticos.org/t7307p16-sobre-la-metralla-400-de-solo-moto#86349

saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Classic Moto Jarama 2011 - Página 2 Empty Re: Classic Moto Jarama 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.