17 de Abril Amoticos en Rótova

+8
Polygonal
Bayas de Goji
Ferri
Ferro55
Ampelt
Wakameu
Elite
Motoret
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Polygonal 18/4/2011, 23:19

Hola
que la Autisa no llevaba un 80?
joer pues alguno se llevaria mas que un susto

me lo he pasado bomba con todos vosotros - a la siguente mas

Saludos
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 19/4/2011, 00:04

Polygonal... con el ojo que tienes para radiografiar un cilindro de una automatica.... y con todo lo que se ha escrito sobre la Autisa, de Ferro, parece mentira que no hayas reconocido que se trata del KIT que comercializó en su día la marca de Les Franquesses, para la categoría de 50... es lo que sucede cuando se esta tantos años fuera de su tierra natal...

Cuestión diferente, es que Basi, le echase un par de pelotas y se fundiera a motos de mayor cilindrada, en un circuito mas apropiado para las motos pequeñas y en las que se permitía el lujo de hacer, ancho el circuto y hacer las trazadas con tiralineas, lo que la convertían en imabatible...

La cilindrada que lleven los demás, es algo que nos trae sin cuidado, (hablo en plural) por que si tenemos muy claro tanto Rafa como Basi y un servidor, es que es , probablemente, la moto mas divertida de la parrilla. Que donde otros sufren, sólo con subirse a sus monturas, los que la hemos llevado, no podemos dejar de esconder una amplia sonrisa debajo del casco, sabiendo que la diversión está asegurada. Son exhibiciones.... no competiciones....

Lastima que no este a la venta, novios, tiene y la lista no es corta. Es mas, los mismos novios piensan en reproducir en otras monturas ese concepto. :lovel: :lovel: :lovel: (Victor no te escondas que se que andas detrá de ella... :qtedoy: ) :gadud:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Polygonal 19/4/2011, 00:13

Hoy estaba hablando con Rafa de esas cosas de " leer " entre las frases - no me has entendido lo que queria decir con lo de 80 !
Todos sabemos que no existen 49 eurocilindros o 65 polinis o 80 Autisa - era una broma que
yo no se empaquetarla mejor.
Y el respeto le vale a la dama Autisa - Chapeau ( mis coj**es como va la moto )
Que bonito

Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 19/4/2011, 00:20

Bueno, chicos

Estoy haciendo la primera hornada de fotos en un album de Picasa (Google), denominado Classiques Rotova.

Lo primero que he subido son fotos de boxes, y de la categoría de 80. De 50 no tengo fotos de acción como comprendereís y de 125 me falta editarlas y subirlas. De 250 no hice...

espero os gusten..
https://picasaweb.google.com/areamotor/ClassiquesRotova#


Última edición por Motoret el 19/4/2011, 01:07, editado 1 vez (Razón : inclusión link)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 19/4/2011, 00:26

Victor, claro que te he captado, el que no has estado fino, has sido tu, también te he dejado una lectura entre líneas.:cejy:

En estos casos y en un medio tan frío e impersonal como es internet, lo mejor es la utilización de emoticonos cuando uno no sabe si la otra parte, el lector en su caso, va a capatar la idea del mensaje. :gn:

Por cierto, ole tus cohones... otro que tampoco cortaba gas en las bandas reflectantes de los pasos de cebra... dicen que donde hubo llama siempre quedan cenizas.... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 19/4/2011, 08:45

Ya estan todas las fotos subidas...
https://picasaweb.google.com/areamotor/ClassiquesRotova#
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Wakameu 19/4/2011, 16:42

Muchas Gracias por las fotos jordi, ya veo lo que me perdí! Pero bueno a la próxima será... Aunque veo yo que mucha clásica de carreras no había.....Mas que nada prototipos y motos que no tienen ni 10 años, jajaja! Veo que la gente ya se apunta con todo, y algún que otro pepino de Territorial... Lo importante como tu mismo dices, es pasarlo bien y no caerse, ya que el lunes trabajamos muchos de los que disfrutamos..... Un saludo y a ver si se puede poner las fechas de las próximas exhibiciones para poder cuadrarme el calendario, Gracias compañeros!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 19/4/2011, 22:58

Importante reflexión la de Wakameu.... Estan proliferando muchas motos para este tipo de eventos pero para nada guardan la esencia de motos clásicas.

Sin lugar un buen caldo de cultivo para un posible debate... No obstante, Ferro55, me comentaba al respecto, que por otra parte la aparición de nuevas motos, y mas eventos facilita que hayan mas oportunidades para poder sacar nuestras clásicas o pseudo clásicas, garantizando nuestra diversión.

No es menos cierto que en Denia por ejemplo este extremo lo cuidan con sumo celo, aunque con honrosas excepciones o con manga ancha para algún piloto o montura.... pagando a veces justos por pecadores....

Da que pensar.....

Por ejemplo, que impresión os merece que participen motos como esta: moto actual ,con silleta de JJ Cobas 125, y piloto veterano

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 DSC_8125
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty clasicas rotova

Mensaje  Chufero 19/4/2011, 23:29

Si señor teneis razon,o se corta de raiz o esto parecera cualquier cosa menos lo se dice en el cartel anunciandor del evento correspondiente(en este caso dice EXHIBICION MOTOS CLASICAS DE CARRERA EN MOVIMIENTO) y eso es
confundir al espectador.Pues si os parece bien podemos tomar cartas en el asunto. Os lo digo porque a mi me metieron
algun gol(en el argot futbolistico)en Alginet.

un saludo.

Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty esto se ha desmadrado

Mensaje  Pastrana 19/4/2011, 23:38

Da que pensar...

Por ejemplo, que impresión os merece que participen motos como esta: moto actual ,con silleta de JJ Cobas 125, y piloto veterano.

Esto va de mal en peor, si esto sigue asi yo me aparto de las exibiciones de clasicas, pues menos Denia los demas no cuidan ni separan lo que son Motos Clasicas de las otras, cuando se haga en Alcoy (2012) vereis la diferencia de conmemorar las carreras de antaño, que es como se tiene que hacer, seguiremos hablando de este tema
Pastrana
Pastrana
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alcoy ( Alicante)
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Ferro55 20/4/2011, 01:59

Entonces quizás sea problema de la organización del pueblo en concreto no haga las pertinentes y diferentes tandas dónde quepan cada moto según su "edad" y categoría...
Por supuesto son exhibiciones de clásicas, pero no es menos cierto que aceptando sólo esas máquinas de antaño pienso no se llenarían del todo las parrillas..

- salvando las distancias en cuanto a precio de inscripciones y tipo de circuito, fijaros en el Día de Ricardo Tormos. Nacho Santos, organizador del evento , se las ve y desea cada año para completar las parrillas de las pequeñas cilindradas con motos de época...Hasta el punto que en la próxima edición suprimirá con total seguridad la categoría de 50cc y 80cc ...y eso que siempre le he propuesto rellenar dicha categoría con unas cuantas automáticas, pero como para alguna gente no son consideradas aptas y dignas para participar (por no llevar cambio de marchas), nunca ha aceptado del todo ese "relleno". Prefieren eliminar la categoría -.

Volviendo a "nuestras exhibiciones", no estaría mal hacer las tandas de clásicas en sus distintas categorías según los inscritos y las máquinas presentes...y quizás otra más saliendo las más modernas todas juntas sin distinción alguna de cilindrada, y otra para las pequeñas 50cc automáticas que cada vez tienen más seguidores, tanto de participantes como de admiradores..

De esa forma todos contentos y ninguna discriminación para nadie..

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 20/4/2011, 07:49

publicado en el post: nos estamos cargando las exhibiciones de motos


Última edición por Motoret el 20/4/2011, 08:14, editado 1 vez (Razón : publicado en el post : nos estamos cargando las exhibiciones de motos)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Ferro55 20/4/2011, 22:02

Estas fueron las "heridas de guerra" que presentó la pequeña Autisa después del evento de Rótova...

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 2ic0652

...así tuve que remediar el "aflojo/roto" de los 2 remaches en el purito/bala del escape..Unión de 2 bridas XL de plástico y rezar que no se derritieran, para no dejar el escape libre por pérdida de la bala final..como ya nos pasó el verano pasado en Daimús..ni Mc gyver.. :cejy:

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 1kn4o

Aprovechando mi incursión esta mañana a Motos Moncho, en Gandía, para que Paco me montase de nuevo los amortiguadores de la Mtr, me lleve la bala de escape...le cambié la fibra de dentro y la "remaché" de nuevo ( - esta vez con cuatro remaches en vez de dos - scratch )

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 2emzfp4

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Euouuv

...y, por supuesto, quedó todo montado en un periquete..

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 296bxjq

Ya está: ..sea quien sea el que la cabalgue, la Autisa está lista y preparada para dar otra sorpresa.. _mkey

un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Polygonal 20/4/2011, 22:30

Motoret escribió:publicado en el post: nos estamos cargando las exhibiciones de motos
Hola Amigos,
no queria decir nada a este Tema que ultimamente se esta cociendo pero al Final aqui estoy .
Mientras no exista ningun tipo de Reglamento no se debe hablar de esta manera.
Algien me puede definir lo que son Motos Clasicas y cuales No ?
Por Ejemplo una Derbi Variant por llevar un Manillar ancho no lo es ? Pero una Moto de Marchas o otro Modelo de Automatica si lo es ? Aunque lleve un Motor con Encendido Digital ultima Generacion ( que te hace falta un Estudio de Informatica para leer las Instrucciones ) con un Cilindro con Xxx Transfers Nikasilado Espècial Tecnologia NASA , Ruedas Slick de una Calidad Moto GP ? Balas de Escape de Carbono ?JA JA
Por favor Amigos - no vamos a estropear esto - vamos a buscarle la Solucion para todos los que estamos.
Las Exhibiciones son algo Super Especial y hay que cuidarlo como bien dice Motoret.El como ? yo tampoco lo se pero
estoy seguro que entre todos se puede encontrar una Solucion buena para todos.

:cafy: :cafy:
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 20/4/2011, 22:42

Vamos a centrar cada post ¿ok?

Dejemos este para hablar de lo acontecido en Rótova, y sigamos el hilo en el debate que ha abierto Pastrana
para no dispersar la información ¿ok?

Si os parece dejo mi punto de vista en el otro...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Edelmiro 21/4/2011, 09:54

Hola. tengo que decir que estuvimos mi hijo y yo en Rotova y nos lo pasamos de categoria,conocimos a gente del foro como a Motoret ,Ferro55, Ampelt,Bayas de goji,Polygonal, les pillamos en plena faena(almorzando).
Llevamos a la Ducson mas que nada para presentarla y que la viera la gente que no entra en el foro. tengo que decir que pasamos una mañana genial. saludos.

:oki:
Edelmiro
Edelmiro
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Manuel (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 21/4/2011, 11:03

La bala azul de Mollet:

De Classiques Rotova
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Elite 21/4/2011, 15:39

Gracias Motoret por la fotos.
Al final me quede a medio camino en Alcoy, os pondre algunas fotos de lo que vi por hay. Un saludo
Elite
Elite
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Playa de San Juan Alicante
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 21/4/2011, 15:42

Desde que cuelgo las fotos en albumes de Picasa, me da la sensación de que no todo el mundo llega a ver las fotos, pero es que me esulta mas comodo subir 100/200 fotos de esta forma que si las voy poniendo por aqui de una en una...no obstante si hay gente que no logre visualizarlas, colgaría una selección de lo mejor..... :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Ferro55 22/4/2011, 01:59

Cuelgo esto de parte de Victor/Polygonal...( - él tenía problemas para ponerlo y me pidió lo hiciera yo.. - ) ....es referente a Rótova, la categoría de 50cc, y Victor pilota la Variant azul..

ImageSHACK ya no almacena estas imágenes

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 22/4/2011, 07:39

Muchas gracias por el vídeo.... entre otras nos permite ver la diferencia de monturas y respectivamente de pilotaje....

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Motoret 23/4/2011, 16:37

Muchas gracias, Victor!! :oki:

Rafa en algún rincón debe de andar esto.... si te sirve....

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Xyln4
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Ferro55 24/4/2011, 01:38

Ok, me lo pillo....y si tuvieras la parte izkierda también :gn: (quiero taparle huecos a la dama..)

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Polygonal 28/4/2011, 17:21

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Dsc01270ll
17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Dsc01271p
17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Dsc01272y
17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Dsc01273jq
17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Dsc01274a
Hola,
aqui algunas pocas Fotos ( me deje el Chip de la Memoria de la Camara en Casa ) y solo pude hacer estas de los
Ayudantes de Rotova.
Nos vimos el Sabado en Rotova y bajo el Mando de Enrique Sala y Miguel de Gandia pusimos las Balas de Paja.
Una pena que me quedase sin Opurtunidad de poder hacer mas Fotos de los Ratones que nos encontramos
entre las Pajas.
Saludos a todos aquellos que estuvimos juntos ayudando
Polygonal
Polygonal
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Ferro55 28/4/2011, 17:40

Olé Polygonal, menuda dedicatoria acabas de hacer a esa gente que permanece en la sombra y que, gracias a su labor, permiten se puedan realizar eventos como los de Rótova en este caso.

Gracias por tu aportación, a la otra, tienes que ser más rápido. ¡¡ Ratón que ves, ratón que inmortalizas.

Vale Jordi, anotado queda...en cuanto tengamos hueco en la agenda nos vemos allí. :win:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

17 de Abril Amoticos en Rótova - Página 2 Empty Re: 17 de Abril Amoticos en Rótova

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.