Fotos de mis amoticos

+8
Iru
Puclano
Derbilomano
Rafbultaco
Paufont
Enrique
Coscojar
Chachos
12 participantes

Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Fotos de mis amoticos

Mensaje  Chachos 15/2/2011, 20:33

Buenas, os dejo unas fotos de algunos de los amoticos que tengo.

La 74 Gran Sport:
Fotos de mis amoticos 211jn2e

El Vespino AL
Fotos de mis amoticos 2d012dv

y, bueno, esta no es un amotico, pero la pongo de todas maneras, antes era mas bonita, tenia el asiento y la cupula amarilla, pero el asiento estaba roto asi que lo tapize negro, y la cupula se me rompio hace un par de semanas... asi que de momento la voy a dejar asi:

Fotos de mis amoticos V6qc9g

De el resto de amoticos no tengo fotos, porque los tengo en mi caseta, y no los veo habitualmente... hare fotos a la FDT cuando pueda, porque nunca he visto ninguna igual.

Saludos.
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Coscojar 15/2/2011, 20:37

Muy chulas, pero sobre todo la Derbi es muy guapa. Saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Enrique 15/2/2011, 20:49

Hola Chachos, que guapa esta la Derbi, felicidades
Enrique
Enrique
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Paufont 15/2/2011, 23:07

Menuda Derbi amigo, lo que yo daria por uno igual, aunque mi Olimpica casi casi... :drisa: :drisa:

Enhorabuena por todas!!!

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Rafbultaco 15/2/2011, 23:27

La Derbi me parece muy buena y con excelente acabado,pero con el aire tan deportivo que tiene y en mi humilde opinion yo eliminaria esa pata de cabra en el basculante o al menos si es por comodidad un soporte menos grande.Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Derbilomano 15/2/2011, 23:40

Tienes razón Ralfbultaco, sin molestar, la pata cabra parece un pegote, en esa preciosa moto. Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Puclano 15/2/2011, 23:50

Mira, si no quieres andar quitando la pata cabra ami no me molesta, regalamela y ya esta... :drisa:


ENHORABUENA, tienes una fantanstica coleccion, saludossssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Chachos 16/2/2011, 13:49

Jeje, gracias, la pata de cabra la queremos quitar, por eso mismo, porque el soporte ese hay queda muy feo, no se lo soldo mi padre, esque cuando compro la moto ya estaba eso asi soldado... (ara mas de 20 años que la compro...) ya se le quitara, tambien el cable para la luz del freno, no me gusta como queda...., pero hacia falta ponerlo para la ITV.., le estamos haciendo una puesta a punto, mi padre dice que quiere ponerle unos slicks y un bueno tubo de escape (si alguien vende el codo, o un tubo que de un rendimiento notable, estaria interesado...), cuando terminemos podre fotos de todo, de momento tiene el motor abierto por el lado del embrague, porque esta mal....
Saludos :gn:
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Chachos 20/2/2011, 18:07

Este fin de semana he subido a mi caseta y he estado toqueteando la coppa, primero le monte bien el carbu, le cambie las juntas de otro que tenia por alli, le cambie la bujia, eche mezcla, y arranco a la primera patada :oki: , las fotos estan echas con el movil, osea que no tienen mucha calidad pero bueno, haver si me sabeis decir si existe algun modelo asi, o es un injerto que hicieron antes de darmela jaja :
Fotos de mis amoticos Fnfst5
Despues de las fotos, le pitne el guardabarros de delante, osea uqe ya no esta asi de pelado, y tambien el colin (o guardabarros de atras...), para la semana que viene le voy a poner la cola de el tubo de escape, y le voy a tensar la cadena.
Saludos!
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Iru 20/2/2011, 22:15

Muy buena colección de amoticos, esa coppa tiene muy buena pinta compañero!!
avatar
Iru
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Fotos de mis Amoticos

Mensaje  Paddock 25/2/2011, 09:28

Hola Chachos,he visto la Derbi Gran Sport y no es por meterme donde no debo,pero la pintura de la moto no es la que le corresponde,el rojo,el gris y el blanco,así la moto pierde mucho valor,tambien los muelles de la horquilla son de una linea 70,que son más largos,el piloto trasero,tampoco es el suyo,los reposapies lleva otros en conjunto con soportes para escape y freno,el asiento mejor le queda el original,los amortiguadores son de la Derbi campeona,el carburador tampoco es el suyo,y la pata de cabra le queda feisima,no he visto la moto por el otro lado,pero seguro que tiene alguna cosilla que no le pertenece a la moto,con esto no quiero molestar a nadie ni darme por entendido en la materia,pero como yo poseo unas cuantas Derbi Gran Sport por eso te lo digo,pierden mucho valor a ser originales,perdona por el royo,pero es que me lio escribiendo y al final no paro,un saludo a todos los Amotiqueros. :andalaosa:
Paddock
Paddock
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Chachos 25/2/2011, 13:30

Ya lo sé, pero te equivocas en algunas cosas..., el color suyo es mas vivo, pero al pintarla, se equivocaron... (y por eso no les pagamos un duro :gn: ) los muelles de las orquillas si que son los suyos, tengo otra Gran Sport de la misma epoca y trae los mismos, los amortiguadores tambien son los suyos, esta Gran Sport es la segunda serie, la que trae 6 esparragos y la doble cuna (que no tenemos, no nos gusta como queda...) el piloto trasero no es el suyo, no tenemos el original, y este le queda mas o menos bien... el carburador lo teniamos, pero mi padre se lo dejo a un ''mecanico'' amigo suyo, y este murio, y se perdio..., y por eso le pusimos arreche 21, los posapies no son los suyos, se los pusimos hace poco porque llevaba unos de Montesa que estaban rotos.... , la pata de cabra, ya se que queda feisima con el soporte ese...., por el otro lado, se puede apreciar, que el tubo no es suyo (como en la mayoria de Gran Sport que se ven por hay...) es de una Antorcha, y, algo que no se aprecia en las fotos, es que el marcador que lleva (y probablemente el faro completo) no es el suyo, es de una Antorcha, pero como son iguales por fuera, y solo diferencian del marcador..., bueno, creo que eso es todo lo no original de la moto, pero aun asi me sigue gustando muchisimo, y esta mas original que muchas que hay por hay..., decir que la moto no se a ''restaurado'' procurando conseguir sus piezas ni nada de eso, simplemente estaba en el garaje parada, y hace unos años la llevamos a pintar y a que le arreglaran una cosa del cambio que no iva bien, pero no se a echo una restauración como las que vosotros haceis.
Saludos.

Edito: respecto al asiento, me gusta mas como queda este, ya que es una moto en la que no van a ir 2 personas, y me recuerda a cuando yo era pequeño y flipaba con ese colin.. jaja, tambien iva acostado encima del deposito :gadud:
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Alfalf 15/4/2011, 17:17

Si a mi me gusta mucho como esta asi y tambien entiendo que por encima de la valoracion economica del aparato esta la del mantener la moto original, pero tambien me vale como original mantenerla como la modifico en su dia, pues es un recuerdo y en su dia le pondria mucha ilusion en dejarla en ese estado, no se si me explico, pero vengo a decir que si ahora modifica todas esas cosa y la deja original, no va a ser la moto que disfruto en su tiempo; cada uno tiene su opinion pero al final el dueño tiene la ultima palabra jejej, saludos
Alfalf
Alfalf
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Mendoza 15/4/2011, 20:47

Muy bonitas sobretodo la Gran Sport
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Concept 15/4/2011, 22:52

Madre mia esa Derbi es realmente guapaaaaaaaaaaaaa.
y les doy la razon a los compis, una pata de cabra en vez de el central le quedaria de miedo.
un saludo
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Chachos 16/4/2011, 12:48

Gracias a todos, haver si la 74 sport sale ya del taller, que tenemos problemas con el embrague.., porque necesitamos unos discos nuevos (aunque enferodaramos los suyos, dice el del taller que estan comidos los bordes o noseque, y que lo que es la base de hierro se necesita nueva), asi que no se como quedaremos..., pero aora ira muchisimo mas que antes, porque estaba medio gripada, con el piston a punto de romperse por arriba, la jaula de agujas desecha, el embrague fatal, el motor nos dijo el de el taller que tenia unas arandelas que no servian para nada y que estaba fatal montado (el anterior mecanico...), y le vamos a poner un tubarro :drisa: , antes cojia en llano sobre los 100 km/h, ¿cuanto podra cojer aora con el tubo y con todo nuevo? jaja
Saludos compañeros :gn:
Chachos
Chachos
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Fotos de mis amoticos Empty Re: Fotos de mis amoticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.