Tubo de escape Montesa 75 H6 roto

2 participantes

Ir abajo

enduro h3 -registronex - Tubo de escape Montesa 75 H6 roto Empty Tubo de escape Montesa 75 H6 roto

Mensaje  XufaT3 5/2/2011, 21:55

Hola de nuevo chic@s !!!!!!!! Hoy me he quedado a escape libre con la Montesa (vaya escándalo).
Lo he desmontado a ver que habia pasado, porque se oia por el cilindro y en efecto me he llevado la sorpresa que se ha roto la balona del escape.

Está rota justo donde empieza el tubo, lo he limpiado y las piezas ajustan bien. El lunes iré a ver si me lo pueden soldar y aprovecha.

¿Os ha pasado alguna vez? En el caso de que no se pudiera reparar,¿dónde podria comprar uno nuevo?¿sobre que precio andarán?

Ya me direis algo.
Un saludo desde Valencia.
Gracias.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

enduro h3 -registronex - Tubo de escape Montesa 75 H6 roto Empty Tubo de escape enduro 75 H6 roto

Mensaje  Mini Marcelino 5/2/2011, 23:49

Hola. yo no he visto todavia ninguno roto por esa zona, de todas formas si pudieras poner alguna foto todos te lo agradeceriamos, y por ultimo si no lo puedes reparar yo tengo uno en buen estado. Un saludo.
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

enduro h3 -registronex - Tubo de escape Montesa 75 H6 roto Empty Re: Tubo de escape Montesa 75 H6 roto

Mensaje  XufaT3 9/2/2011, 19:27

Bueno chicos pues ya tengo el escape reparado y montado.
Me lo han podido soldar y ha quedado muy bien.Luego lo he lijado y pintado con anticalorica.
Muchas gracias y hasta pronto.
Un saludo desde Valencia.
XufaT3
XufaT3
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcacer (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

enduro h3 -registronex - Tubo de escape Montesa 75 H6 roto Empty Re: Tubo de escape Montesa 75 H6 roto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.