Una nueva victima: Tricampeona

+8
Alberlake
Xavi_369
Montreal
Vtrjose
Zurdo
Paufont
Diablillo
Concept
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 19/1/2011, 22:47

-Xavi, no coincide la numeracion. y gracias.
-Pau, no te lies, jajaja estoy intentando arreglar los papeles de las dos ( la roja y la confusa) a ver que pasa, pero hasta que no tenga los papeles de las dos, no creo que empiece con esta que tiene problemas de identidad.
Vtrjose, muy chulas eres un manitas...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Vtrjose 19/1/2011, 22:50

Xavi por fabor dime lo que no esta bien es la primera que restauro y me gustaria dejarla perfecta ya que tengo bastante material y podria corregir los fallos.
Saludos.
Vtrjose
Vtrjose
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 19/1/2011, 22:57

Hombre Vtrjose, a mi me encantan las 2, no se decirte cual preferiria, ya que las Antorcha ahora mismo son mi debilidad, ya que acabo de matricularme una y es mi joyita, por otro lado hace años que voy detras de una Vespa como ultima moto y no sale nada :ign:

Felicidades por ellas :bravy:

Concept, Lio solucionado :gn:

Saludoooos a todossss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 19/1/2011, 23:02

Concept, de nada compañero. Si quieres que te diga el año aproximado de la moto me mandas el numero de chasis!

Vtrjose escribió:Xavi por fabor dime lo que no esta bien es la primera que restauro y me gustaria dejarla perfecta ya que tengo bastante material y podria corregir los fallos.
Saludos.

Faltaría más! El guardabarros delantero es de Tricampeona, el suyo es más redondeado. El faro que le corresponde es el cuadrado, y los soportes del faro tendrían que ser de chapa y no de plástico como los tuyos. Y no sé si es la foto, parece que tienes la caja de herramientas en negro no?
Habría que mirar ese tapon, que lo veo algo raro. Seguro que me dejo algo...

Pero repito que la tienes de lujo, el problema es mío que soy un poco quisquilloso :gadud: Lo que pasa es que como me gustan mucho estos modelos pues me fijo mucho. Tengo una igualita a la tuya, pero no en ese estado claro jaja

un saludo

Xavi
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 19/1/2011, 23:27

Xavi ¿y de esta que me puedes decir?, aunque esta no creo que la ponga de serie.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 20/1/2011, 18:37

Pues la tuya prácticamente ya está de série.
Lo tiene todo de Tricampeona (de la última série de 3v) menos el motor, la caja de herramientas, el mando de luces, los puños. Bueno, tampoco tengo muy claro si salió alguna Tricampeona con esos amortiguadores...
Lo que le falta: cubrecadenas, estribera, escape, pedales, un amortiguador (aunque más abajo parece que lo tienes) , piloto trasero, y la matricula!! jeje

saludos

Xavi
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 20/1/2011, 18:43

Por cierto VtrJose, creo que me he liado por falta de información. Si tu Antorcha es del '70 como dices en tu presentación, los adhesivos no son los que tocan (te lo comenté en tu presentación) y por lo tanto le corresponde el faro redondo y los soportes del faro en principio tocan los de aluminio.
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 20/1/2011, 19:47

ja ja ja ja Xavi ¿de serie?, con la lista que dices me falta la mitad y grifo de gasolina...
:dance:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Xavi_369 20/1/2011, 22:24

jaja
Yo me refería a que no tiene mucha mezcla de modelos, lo que no es suyo se encuentra fácilmente. Lo que si es verdad es que para dejarla como salió de fábrica te falta lo suyo...

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Alberlake 27/1/2011, 17:36

Esa moto bien arreglada y como en sus orígenes tiene que ser digna de ver , es muy bonita , todos mis ánimos para que la restuares y la disfrutes mucho :oki:
Alberlake
Alberlake
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 22/3/2011, 18:30

Una pregunta para todos los entendidos
¿Que mas colores tenia este modelo de fabrica a parte de este?.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 22/3/2011, 18:54

Conceppppttttt!!!

La Tricampeona siempre era del mismo color, lo unico que variaba eran las pegatinas :gn:

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 157honq

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 2ng8od3

Saludooooos :up:

Pau

Edito: Bueno, tambien habia la azul que era la de 4 velocidades...

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 2exvqea

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 22/3/2011, 18:57

Gracias Pau, me sonaba en azul, pero ¿solo 4v?. es que este color no me gusta nada...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 22/3/2011, 19:02

Solo la de 4v :gn: Si que se ve un poco rara, pero tampoco me desagrada, esos colorines "hacen" mucho su epoca, de finales de los 70 e incluso inicios de los 80, como el color butano de nuestros mobys, habia moticos de todos los colores :gn:

Saludoooos amigo! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Belmon 22/3/2011, 19:40

Que maravilla ver Tri's que se salvan, deseandico de verla renacer de sus cenizas, ánimo y al toro!!!
Belmon
Belmon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Torrotfan 22/3/2011, 20:42

Enhorabuena por la adquisición, esperando estaremos a que le metas mano.

un saludo
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Lordvader 11/4/2011, 22:39

Pues ami me gusta de los dos colores ¿pero la 4v ponia en los papeles Tricampeona 4v?¿o Antorcha gt 4v a secas?por que sino se supone que solo las habia naranja le echare un ojo al post de modelos de Derbi Antorcha,por cierto esa antorchita tiene faena,animo con ella :oki:
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 11/4/2011, 22:46

Si descubres algo dimelo.
La otra estaba mucho peor, pero lo hice con ilusion y ademas aprendi mucho con ella, se puede mejorar muchisimo pero con el tiempo la ire dejando mejor.
https://www.amoticos.org/t6619-rescate-Derbi-Antorcha?highlight=rescate
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 12/4/2011, 18:47

Como dice Lordvader esta la Tricampeona en rojo pero no se que modelo es y si seria una barbaridad pintar la mia en rojo, a ver si me echais una mano colegas.



tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 28ix4dk


tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 2w4bkee
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  El mas buscado 12/4/2011, 19:03

Esas rojas me parece que son las Campeona Olímpica, no Tricampeonas.

Una diferencia básica la encuentras en el depósito, donde las Tricampeonas tiene el hueco para el anagrama Derbi, y las Olímpicas tienen el hueco redondo (o no lo tienen, no estoy seguro) y me parece que el depósito tiene la zona blanca en relieve, mientras las Tricampeonas lo tienen liso.

Mi Tricampeona llevaba el depósito pintado en rojo, como curiosidad. Personalmente me gusta más, y tal vez si algun día la restauro, puede que mantenga el patrón de vinilo de la Tricampeona, pero cambiando el Amarillo-Verde, por Rojo-blanco.

También cambia la caja de herramientas.


Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 12/4/2011, 19:12

Ok, gracias El mas buscado. A mi tambien me gusta mas en rojo pero no se aun le dare mas vueltas al asunto....
:salt:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 17/10/2011, 21:55

Bueno, he tomado una decisión sobre esta Derbi mestiza, motor de un lado caja de herramientas de otra y alguna que otra cosa mas... a pesar de ser sacrilegio ninguna de las cosas que haré sera irreversible de ningún modo, para mi descarga de culpa, las piezas que quiero modificar, algunas ya las he conseguido y otras ya las conseguiré, por lo que las de serie las guardare por si acaso. En este proyecto quiero hacerla un poco a mi gusto. Al ver lo que ya tengo hecho ya sabréis por donde van los tiros. Queda mucha faena en todas las piezas pero a ver que os parece.... :oki:





Este es un soporte que hice con cuatro retales de tubo, curvando y soldando.


tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 1zyj348


tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 14nffoi



Este es el molde que hice con chapa, madera y pvc.



tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Qqr5hl



Esto es todo el material preparado para la faena


tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 70aknb


tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 4271s



tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Z4qhi





Y aquí ya terminada la forma a falta de quitar del molde



tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Fxf1hl



A este culin aun le faltan horas de lijado.... bueno que también esta en bruto.
Estos semimanillares que están en bruto y falta terminar, también los he hecho aunque un soldador me ayudo para que quedara mas fino, también son retales de tubo y pletina, las pletinas están mas rebajadas de lo que se ven.




tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Zkiquq



tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Ht741f



Y en esta se puede observar a la Tricampeona con llantas de Variant cedidas por NSRpower


tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Og9ea0



P.D. espero que no salga en: Ella, contigo, no lo haría... :cejy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Torrotfan 17/10/2011, 22:57

En la última foto tiene pinta de monstruo, de momento me quedo a ver como acaba, pero no me acaba de disgustar.
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Paufont 20/10/2011, 16:07

Hey Concept! Me gusta tu trabajo, si miras mis posts se me nota que me gusta todo de serie y original, pero he visto Antorcha preparadas con estilos muy parecidos al tuyo y me han llegado a gustar tan exageradamente que me he planteado hacer lo mismo con una Sport Coppa a trozos que tengo en el cuartito de la calefaccion jejeje Pero no hay presupuesto para ello y lo que si que odio es hacer esas cosas a lo chapuzero, y al final ese me acaba siendo siempre el motivo de no hacer casi nada por querer hacerlo bien, o quiza hacer demasiadas cosas... Rolling Eyes

Pero bueno, de momento tu proyecto me gusta, lo que no me entusiasman son las llantas, en general no me gustan las motos que montan llantas de aleacion, son para mi con un "look" demasiado "moderno", aunque eso ya va a gusto del que la monte por supuesto :gn:

Lo que si encuentro realmente interesante es el colin, mas de una vez he pensado en hacerme uno, pero como siempre olvidando al final el proyecto... por salirme otros problemas que me acababan chupando todo el presupuesto espontaneamente... (mi Antorcha... que no le gusta perder la costumbre de tocarme los... cuando menos me conviene... jajaja).

Bueno, pues a seguir asi de bien con tu proyecto y esperamos ver a una buena Balita roja como resultado final que quede tan guapa como te quedo la otra y animos que eso promete! :oki:

Venga, un saludo amigo! :up:

Pau

Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Concept 20/10/2011, 17:39

Gracias colega, intentare no defraudar.
demomento la primera en la boca... ya te comente lo del papeleo a ver por donde tiro ahora :andalaosa:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Una nueva victima: Tricampeona - Página 2 Empty Re: Una nueva victima: Tricampeona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.