Mi Vespino L

4 participantes

Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Mi Vespino L

Mensaje  Vicserrano 16/1/2011, 20:47

Hola a todos,

bueno pues os presento el Vespino que quiero restaurar. Es un L del 69,lo compre en barcelona en octubre pasado.
Esta completo,llevaba en la caja de herramientas el manual de usuario asi como la lista de vendedores Vespino en espana.

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Epoy1k

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L 23ly3ch

La moto esta bastante completa y no me costo mucho en arrancar( cambiar gasolina y limpiar carburador ).

Ahora lo que pretendo es ponerla a punto lo mas possible para ver si vale la pena que la matricule. Por Francia parece ser que es mucho mas facil matricularlas( no es necesario ITV y en total te cuesta 25€ ). Cuando lo haga ya os contare. Quizas le interese a algien.

un saludo a todos.Vicente
Vicserrano
Vicserrano
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Perpignan (Francia)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Coscojar 16/1/2011, 21:23

Vicserrano se ve muy completa. Si necesitas repuesto en esta pagina tienes todo http://www.Vespino.es/catalogo/catalogo.htm, son serios y cumplidores. Un saludo.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Concept 16/1/2011, 21:31

No esta mal. Que suerte teneis en Francia...
Seguro que te queda muy bien.
Un saludo.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Vicserrano 18/1/2011, 21:08

Hola coscojar , gracias por el link, ya he pedido piezas y la verdad que son muy eficaces y de buen consejo.
hace un tiempo te pregunte si podias darme el color verde de tu Vespino, has podido averiguar algo ??

un saludo
Vicserrano
Vicserrano
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Perpignan (Francia)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Paufont 18/1/2011, 21:19

Hola amigo, tienes un Vespino muy guapo, dale con lana de acero en los cromados y van a quedar de lujo, (aunque parece que tienes las llantas un poco mal... Rolling Eyes ) y luego con trapo y gasoil o gasolina limpia bien el motor, veras como el aspecto de la moto ya mejora mucho :gn:

Este es el mio, sin pintar, pero con los cromados pulidos, no es un L, es GL

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L 1o0hp5

Saludooos de otro Vespinero :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Concept 18/1/2011, 21:27

Pau, yo tambien tenia un GL, bueno era de mi hermana pero paso por todas las manos de la familia hasta su desaparicion... que recuerdos.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Paufont 18/1/2011, 21:35

Es un maquina maravillosa Concept, la mia jamas tuvo una averia des de su compra, en absoluto, lo unico que hace poco que va mal, para mi que hay algo roto en la reductora... Da estribazos y por eso no la saco a la calle, antes rodaba cada dia Rolling Eyes

Bueno nada que eso no toca en ese post aunque sea de Vespino... Perdona Vicserrano :gn: .

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Vicserrano 19/1/2011, 21:40

gracias paufont por meter al foto de tu GL siempre se aprende algo de ver las motos de los otros, por cierto la tapa de la turbina de tu GL la tienes nueva o la has pintado ??
Para tu ruido de reductora, esto fue lo primero que hice ir a ver en la reductora si no tenia ningun diente roto, que parece ser frequente en estas maquinas. Para mi lo mas dificil fue en fabricarme el util necesario para desmontar el peno de vici que lleva el Vespino dentro de la tapa mil tornillos. Bueno quizas ya tengas estas informaciones.
Tu Vespino esta muy limpito ojala el mio llege a estar como el tuyo, a pesar del estado en el que tengo el mio ya lo saco por la calle pues para probarlo y tambien para disfrutar de el!!!

un saludo
Vicserrano
Vicserrano
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Perpignan (Francia)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty motor acelera solo

Mensaje  Vicserrano 24/1/2011, 14:37

Hola foreros,

Continuo con la restauración de mi Vespino del 69, lo tengo casi a punto de motor pero me pasa la cosa siguiente. Cuando suelto la maneta de gas en vez de quedarse en ralenti el Vespino acelera solo. Lo unico que puedo hacer es frenar la rueda tarsera para que se ponga en ralenti ??
De que puede venir esto, toma de aire por el carburador ?? por otra parte ??
un saludo. Vicente
Vicserrano
Vicserrano
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Perpignan (Francia)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Paufont 24/1/2011, 16:42

Hola Vicente, perdona por no haberte respondido antes, no vi en hilo de nuevo, despiste mio... Rolling Eyes Pues la tapa que comentas si es la original, lo que no lo es es la tapa del deposito, que se cambio por una mas "hancha" para poner los pies encima, aunque yo siempre los llevo en los pedales, no me gusta ponerlos en el plastico, me da como si se fuera a romper...

Bueno, volviendo a tu Vespino por lo que dices, eso es el relanti que le tienes muy alto, lo que deberias hacer es bajarlo y bastante si se acelera. Eso me pasaba a mi en el Mobylette y encima agarraba el variador y girando la rueda y todo al final corria toda sola, pero nada ya te digo fue la tonteria de bajarlo, ya te digo mejor que sea eso lo que te pasa por que si es asi se va acabar el problema con un simple "Joé solo fue eso!!!" A veces nos volvemos locos por algo y cuando descubrimos la causa es para hecharse a reir... Bueno o a llorar jeje :gn:

Ale un saludo amigo y a ver si el siguiente mensaje que dejes es ya para decir que todo va bien :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VESPINO -2Fh3 -registronex - Mi Vespino L Empty Re: Mi Vespino L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.