Proyecto Puch 75 de carreras

+52
Desk
Cecil
Kikopuente
Hako
Coel
Chufero
Rafbultaco
DeVries
Manuelfrancisco
Bronchi
Twin-spark
4V
Tito Pons
Carajillo
Pirri
El Cairer
Fermon
Wakameu
Mendoza
Variant_JFR
Tosalemal
Drcervecillas
Polygonal
JC Catalán
Geysa
Elite
Concept
Bayas de Goji
Leoo
Ksione
Spencer
Miguel
Requeño
Oscar
Aitor
Derbilomano
Miguel Angel Diaz
Montreal
Juampy
Bayo
Ferro55
Emeka-2
Xavidu
Mengibar
Motoret
Julio CG
Manu44
Chinchillano
Chapus
Puchdieguin
Atg
Ampelt
56 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Motoret 31/1/2011, 19:49

AMalio, en dos dias la tienes hecha. De momento parece mas avanzada que la de tu amigo el Chufero, que se tendrá que poner las pilas...

Enhorabuena por tu trabajo.... ( que envidia me das....)

:oki: :oki: :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Oscar 31/1/2011, 19:57

Buenas tardes Ampelt te esta quedando preciosa ya mismo la tienes lista y :bravy: saludos.
Oscar
Oscar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty me gusta

Mensaje  Requeño 5/2/2011, 01:12

Si señor tiene buena pinta, de momento la cosa va bien....es chasis da vastante juego. :win:
Requeño
Requeño
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Motoret 5/2/2011, 18:43

El señor Ampelt, ya tiene rueda delantera para su proyecto Puch 75, y que mejor, que tomarla de otra Puch que la montó en su día:
puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Dscn1198nn5

Hemos tomado un café, en local, muy propio para nuestras clásicas:
puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Img_338_b70660f066b1bf324279848cdf851eaa_1

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Img_340_3c88612c6e585d13a03e3620d6d5694c_1

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Img_342_15921ea2ca3a9f3a6afc671b4c38c71e_1

Por supuesto no podía faltar el amigo Yisqui que está preparando
su Lambretta de carreras, y ha salido con un bote de Castrol A747
debajo del brazo... todo sea por la cúpula de 1001 que me pasó
y las fenomenales paellas a leña que nos hacemos en su caseta.

:oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 7/2/2011, 17:14

Buenas tardes, como habeis visto en las fotos que ha subido Motoret, el local donde tomamos café y retrocedimos a los años 40, es una verdadera pasada. Digno de visitarlo é ir a cenar con la parienta y amigos. Se encuentra en Puzol (Vcia.)
Bueno al grano. El Viernes por la tarde me dí la paliza de restaurar las tijas de dirección de la Derbi FDX, pues estaban de pena y la verdad es que Derbi no se esmeró mucho con los acabados de esta, pues estan realizadas en aluminio a inyección en molde sin pulir y llenas de agujeros y rebabas. Una lastima porque son ideales por su robustez ya que llevan dos tornillos de sujeción de la barra de 30 mm.
La verdad es que despues del limado y lijado de impurezas, ya parecen otra cosa y creo que ha valido la pena el esfuerzo realizado. El proximo fin de semana, las puliré y subiré las fotos para que veais el resultado.
Con respecto a la rueda que me facilitó el amigo Motoret, deciros que ha sido un acierto, pues nada mas llegar a casa, realizcé las comprobaciones oportunas. Y uhala! (bueno no se si se escribe así) todo encajaba a la perfección, incluyendo el eje de la misma y la pinza del freno.
Estoy buscando un kit de deposito y colin TCP, que no encuentro por ninguna parte, aunque se de quines tiene pero no quieren desacerse de ellos. Por lo que he decido replicarlos y para ello he contactado con el maestro en fibras Miguel Angel Diaz para ir a almorzar el proximo Sabado y ver que podemos realizar. Ya subiré las fotos que realizaré de su taller y trabajos.
Saludos.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Julio CG 7/2/2011, 20:43

Te quedara una pasada, como comentario o consejo me parece muy interesante y orijinal la sujecion del motor por delante, solo una observacion pienso que como el amigo Juampy las vibraciones podrian jugarte una mala jugada , Muy acertado lo del silemblok y yo añadiria que en la culata el soporte que quieres fabricar lo cojieras de los cuatro esparragos de la culata y su sujecion a chasis fuera lo mas bertical posible (de lo contrario pienso que podria ocacionar fugas por la culata).
Un saludo y muy buen trabajo .....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Motoret 8/2/2011, 07:16

La opción señalada por Julio, la montan algunas motos infantiles. Si mal no recuerdo en Mecatecno ya utilizaban la opción de la cogida del motor mediante una pletina que va atornillada por los cuatro esparragos.

Ampelt, me laegro que te encajase a la perfección.

Si antonio Cuadra utiliza una avatar que es "I love chatarra", lo nuestro debería ser un "I love ampelts" (I love ingertos) :up:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Motoret 9/2/2011, 06:35

Ampelt, una imagen de como le queda el KI a tu chasis. El colin no se si es el cuadradito que te enseñé o si han utilizado uno de Puch Monza recortado, por si te dan ideas....

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 20272683_4
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Miguel 9/2/2011, 13:02

Hola , mucha suerte con el proyecto,
chasis pequeño ,motor en su posicion correcta , esto promete .
un saludo .
Miguel
Miguel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 9/2/2011, 13:24

Hola, despues de ver las sugerencias de Juampy, Julio GC, y Motoret, por hacer la pletina soporte cilindro directa a los 4 esparragos, voy hacerles caso, pues considero que son gente esperimentada en estos menesteres. Deciros que ya tengo la pletina preparada y este Sabado la soldaré al chasis. Con respecto a los silenblock, ya lo tenia pensado, incluso ya he provado unos industriales que encajan en los prolongadores del esparrago perfectamente. Cuando lo tenga instalado subiré las fotos haber que os parece la idea. Gracias por las sugerencias. Un saludo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Motoret 10/2/2011, 07:27

Ampelt, otra cosa que se me ocurre es que hagas unos tirantes tipo Bultaco Streaker.
En el Chasis de Puch la cuna envuelve al motor y lo sujeta por la parte de delante con los anclajes que llevan los carters a la salida de escape.
En el tuyo tienes el motor totalmente "al aire".

En el caso de la Bultaco lleva hasta tres tirantes para sujetar el motor, y van atornillados para una mayo manejabilidad a la hora de desmontar el motor.

Ya sabes que tienes mi chasis a tu disposición por si quieres copiar algo de esto...

Saludos y ánimos con ella....

PD, alguna fotito de los avances , para refrescarnos la vista no viene mal....
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Julio CG 10/2/2011, 13:31

Da gusto ir viendo los avances de la maquina y al mismo tiempo ver que la opinion que damos los compañeros se tengan en cuenta (otra cosa es que se pueda llevar acabo).
Un 10 a la Maquina y otro para su creador.
Un saludo.................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 14/2/2011, 14:49

Hola, este fin des semana no he podido hacer muchos avances, pues el Sabado el Yisqui y yo, quedamos con Miguel ángel Diaz para almorzar y ver sus proyectos. La mañana fue muy aprovechosa y tengo que agradecerle a M. Ángel la atención que nos prestó, pues nos enseñó sus proyecros y nos dió amplia explicación de como ha refrabicado los motores y las técnicas que utiliza para la manufactura de las fibras. Por lo que vimos y por las explicaciones que nos dió, tengo que decir que el compañero es un gran profesional, entendido en mecánica y reincido en lo que dije anteriormente, es el maestro de las fibras. De hecho me va a preparar el kit depósito y colin para mi Puch, pues con toda la intención, me llevé el chasis para ver si podiamos adaptar alguna de sus creaciones y tuve la gran suerte de que tiene un modelo que me gustó mucho y que con unos pocos arreglos de adaptación, lo fabricará para que encajen a la perfección. Tambien voy a probar un sistema de susjeción del motor al chasis, basandome en uno que ha realizado él para su nuevo proyecto. Del cual yo no voy a contar nada, ya se encargará M. angel de realizar el post correspondiente. Pero si que os tengo que adelantar, que lo que habeis visto hasta la fecha, no es nada comparando con lo que está preparando. Va a ser un Bombazo.
Referente a los avances que he podido realizar el Domingo, os subo unas fotos del posible refuerzo motor y otros trabajos.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Scb0p3
Pletina de 5 mm. y tirantes de sujeción al chasis de 1 cm.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 V4tird

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2hnqjwh

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Fji3o7
El soporte y los tirantes, no estan soldados, solamente punteados, pues es una prueba y la verdad es que no sé que hacer ya que algunos compañeros me aconsejan que la pletina coja los 4 esparragos y con silentblocks, y en cambio M. Ángel me dice que no es necesario, pues él ya ha probado este sistema de sujeción directa sin los silentblocs y dice que va muy bien quedando el motor muy bien fijado al chasis. No sé si dará buen resultado, pero esteticamente me gusta como queda.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2vskjs1
Las tijas de dirección, despues de quitar los sobrantes y malformaciones del molde. Se encuentran en fase de lijado y pulido.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 29ohm3l
El Yisqui con la bicilindrica 125 cc. No se montó porque a pesar de ser una 125 cc. se le quedaba pequeña.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 28tueso
Ampelt, probando las dimensiones y la aerodinamica de la 125 cc.
El proximo fin de semana intentaré avanzar un poco mas.
Un saludo .................

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Bayo 14/2/2011, 15:38

Ánimo, que ya queda menos!!!!!
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Julio CG 14/2/2011, 18:39

Si señor muy buena salida, lo que no le pillo es como desmontas la culata y cilindro sin quitar el motor.
Un saludo.....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 14/2/2011, 19:01

Julio si te fijas, verás que el soporte inferior del motor tiene los orificios prolongados para que cuando quite los tornillos de la culata y el tornillo del soporte motor superior, este bascula hacia delante sin tener que quitarlo del todo permitiendome tener espacio para quitar la culata. Por eso la idea de colgarlo solamente de los esparragos traseros. Y si nó, por un tornillo mas, va el motor al suelo.
Un saludo. ..........
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Juampy 15/2/2011, 08:33

Buenas soluciones , ademas de la funcionalidad aporta tambien una bonita estetica al chasis , por cierto veo que andas de tiempos como yo casi , y encima cuando se le dedica a los almuerzos y cafes menos hay para las motos , pero menuda que suerte que teneis por esa zona , estais todos juntos y esas reuniones , comidas y cafes a veces son muy provechosas.

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Julio CG 15/2/2011, 11:05

OK entendido.
...............Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 15/2/2011, 13:33

Juampy, la verdad es que si que es una pasada poder contar con el apoyo de otros aficionados a este mundillo y mas si son entendidos en la materia. Por suerte en mi comunidad siempre ha habido una gran afición a las carreras de motos urbanas y eso ha hecho que esa llama continue encendida. Pues actualmente, los jovenes de 50 años, en los que me incluyo, estamos retomando el tema.
Un saludo. .......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Spencer 17/2/2011, 07:57

Gran proyecto :bravy: , definitivamente me debo de enseñar a soldar :cejy: , suerte con la evolución, mientras tanto, unos cuantos esperamos las fotos con muchas ganas
Spencer
Spencer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 21/2/2011, 08:55

Hola, este fin de semana lo he dedicado a decapar y lijar algunos elementos de la moto, trabajo muy laborioso y pesado, pero que al final el acabado dá su recompensa. Subo unas cuantas fotos.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Htbj4p

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2lxe16g
Refuerzo soporte motor y chasis.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 10hsx34
Chasis decapado y pulido.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2mr5q3r

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2j5dyxe
Botellas de las suspensiones delanteras en su estado actual.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Svjv2v
Las misma despues de decapar, limar impurezas y lijar para pasar al pulido.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Ffa2zc

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2q2himu

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 1yoi88
El motor aparentemente se vé bien, aunque al quitarle el cilindro que salio sin niniguna dificultad, observé algo de oxido en la biela y cigueñal, por lo que voy a abrirlo y reconstruirlo. Por suerte la caja de cambios está bien, las marchas engranan sin ninguna dificultad. Espero no encontrarme con demasiados desperfectos.
Un saludo.

Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Miguel Angel Diaz 21/2/2011, 18:36

Ampelt buenas tardes, a es motor tienes que pegarle un buen repaso, parece que le ha entrado agua, saca el cigueñal y desmonta la biela que posiblemente las agujas eten oxidadas por lo que se ve en las fotos y ya de paso pule el cigueñal y los carters.

Por cierto ya tengo tu deposito y colin para probar, a ver si tienes un hueco el Sabado y te acercas, lo acoplamos todo y te lo termino.

Traeme un grifo de gasolina para acoplarlo que no tengo ninguno y ahora todos los que encuentro por aquí son modernos y no valen para tu proyecto.

Si quieres algo llamamé.

Un abrazo.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 28/2/2011, 11:07

El Sabado el Yisqui y un servidor, acudimos a la llamda de Miguel angel y fuimos a su guarida con los chasis de la Puch y de la Lambretta para realizar las pruebas de acoplamiento de las fibras. Tuvimos el placer de conocer a su amigo y colaborador Oscar, con el que cambiamos impresiones sobre los trabajos que estamos realizando y como no disfrutamos de un buen almuerzo. Despues Miguel Angel presentó las fibras para cortar el sobrante y dar la forma definitiva y tomar las medidas restantes para terminar su fabricación. La verdad es que el Kit es una verdadera pasada, aunque de momento solamente os puedo enseñar el colin que me lo llevé para poder realizar el soporte del mismo y soldarlo al chasis. Cuando tenga el depósito ya subiré las fotos. Una vez allí aprovechamos la ocasión para ir al circuito de Cheste al angar de Chapi, pues Miguel Angel tenia que recoger la maqueta de la Derbi de Carbono pra hacerle unas reparaciones y tuvimos una amena conversación con el gran Champi.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 33481gl

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 35lcjnm

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 6onbdh
Todos los refuerzo ya se han soldaddo con Tig.

View My Video
Presentación y prueba del soporte colin.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 24l0yg7
Presentación de piezas para comprobar la medidas de altura y distancia entre ejes. La altura desde lo alto de depósito al suelo quedará aproximadamente sobre 80 cm. y la distancia entre ejes, aunque en la foto no estan las barras ni botellas, el resultado de la medida va a ser aproximadamente de 122 cm.
Las botellas y barras estan en proceso de corte para rebajarlas a la altura adecuada.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Ok0i7k
Colin réplica Derbi Ángel Nieto 125 cc.

View My Video
Cilindro y carburador despues de limpiar con el procedimiento del sotal, para pasar a pulir.

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 2llyhy9
Plantilla para la fabricación de los soportes de las estriberas, estas se van a realizar con aluminio de 10 mm.

Deciros que con las visitas realizadas al taller de Miguel Angel Diaz, he hecho algo de espionaje industrial, con el permiso de Miguel Angel por supuesto, el cual se está portando como un verdadero profesional y amigo, y me he tomado la libertad de anotar todas las medidas de su proyecto réplica Derbi bicilindrica Ángel Nieto de 125 cc. para replicar la mia. Una vez termina en cuanto a dimensiones poca diferencia va haber.

Y esto es todo de momento. Saludos.


Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Juampy 28/2/2011, 11:22

Hola , buen trabajo , la cosa va tomando forma , bonito diseño de colin y se le ve un acabado perfecto , se nota que hay calidad en la fabricacion , una consulta las ruedas que vas a montar son de 17" ? ..

Un saludo,,
Juampy
Juampy
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/06/2009

http://www.clasicasjpm.hol.es

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Ampelt 28/2/2011, 11:24

Hola Juampy, las ruedas que voy a montar son de 18 pulgadas, la trasera que se vé es provisional pero la de delante, sera la que monte despues de pulir y cambiar los radios.
Un saludo.
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Proyecto Puch 75 de carreras - Página 2 Empty Re: Proyecto Puch 75 de carreras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.