Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

4 participantes

Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  MacJuan 9/1/2011, 20:06

Hola a todos, el otro día trasteando por la red, llegó a mis ojos el siguiente artículo de la revista Solo Moto: "HASTA EL CABO NORTE Y REGRESO"

Me dejó planchao y lleno de nostalgia motera. Sin más os dejo el artículo y ya me diréis.

Pulsa para ver el PDF= www.telefonica.net/web2/jfontp/Motos/Nordkap.pdf

¿Alguien se apunta?
MacJuan
MacJuan
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Re: Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  Papi 10/1/2011, 19:14

Pues a mi, la verdad, me gustaria un güe... este viaje y hacerlo pronto, antes que se me pase el arroz, pero mi paisana no está por la labor de dejarme ir. Dice que ya con los años... yo no se lo digo, pero seria (creo) mi ultima gran aventura despues del Tourist Trouphy, Assen, Elefantes y por supuesto mas de 20 Pingüinos, varios Faro y ferias como Irun, Guadalajara, Barcelona, Espartinas, etc. etc.

Seria como digo, la guinda de mi pastel motero......un sueño......despierto..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Re: Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  MacJuan 11/1/2011, 19:50

La verdad Papi es que si se hiciera realidad necesitaríamos un buen "fisioterapeuta" para cada jornada :descojo:

Después de ir a Assen, Brno, Pingüinos y recorrerme Europa en moto (en amotos grandes, como Fj1200, varias BMW), es todo un reto llegar a Cabo Norte en una de mi época, pues tengo ya 53 añazos y sigo montando todos los días para ir al trabajo esta vez en mi Honda Varadero 1000.
De todas formas estoy intentando localizar a los chavales que ahora tendrán nuestras edades más o menos, para hacerlo con ellos; lo cual sería una pasada.

Ya les escribí a SoloMoto para que investigaran pero por ahora no me han contestado
MacJuan
MacJuan
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Re: Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  Papi 11/1/2011, 20:09

Vale MacJuan tu dices que tienes 53 "tacos" yo tengo 11 mas y también monto a diario en mi B.M.W. 1200 pero yo creo que (eso si) con un poco de dolor en el trasero el primer dia, solucionado.

Después seria coser y cantar,tambien te digo que yo tengo casi 800 km. menos que tu y eso es una jornada. Bueno amigo de momento dejaremos pasar el tiempo......y Dios dirá..... :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Re: Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  Alteburgman 13/1/2011, 12:49

Yo también paso ya de los 50 y me desplazo en moto a diario, usándola como vehículo de ocio tambíén.
Este verano hicimos casi 4.000 kms en un viaje de 10 días.
Todo es cuestión de hacer el viaje a un ritmo que te lo permita tu condición física. :oki: :oki:
Alteburgman
Alteburgman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Re: Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  Lobito MK6 3/3/2013, 10:42

Las fotos de la Bultaco Junior, no se ven muy bien, pero en una de ellas parece que tiene intermitentes, yo no recuerdo que este modelo de Bultaco llevara intermitentes. ¿Es otro modelo? ¿Se los pondria el para andar por Europa? Shocked
Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75! Empty Re: Viaje al Cabo Norte ¡en Vespa y Bultaco 75!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.