Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

+15
Derbilomano
FDX
Bravo
Concept
Drcervecillas
Coscojar
Fermon
Lecolega
Diablillo
Rafafierros
Kaezet
Aitor
Jesus_Mur
Paufont
David Roman
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  David Roman 30/12/2010, 15:30

Hola, en el número de enero de Motos de Ayer (117) sale un reportaje sobre las Derbi Antorcha que hicimos con la ayuda de varios amotiqueros del Foro. Un poco de historia de la Amotico más famosa de Derbi.

También la segunda parte de un reportaje sobre micromotores.
Un número con tendencia a las pequeñas cilindradas.
A los que visiten el quiosco, ya darán su opinión al respecto.

Un saludo.
David Roman
David Roman
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Paufont 30/12/2010, 15:36

Ya la venden?

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Jesus_Mur 4/1/2011, 12:53

Revista comprada ¡y menuda revista! Además del magnífico reportaje sobre las Antorcha también salen algunos compañeros como Paufont, Aitor, Julio... Eso sí contar ¡el espacio que han dedicado a Amoticos!

Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117,

Mensaje  Aitor 4/1/2011, 23:28

Muy bonita la Revista...
El apartado de la vuelta por Extremadura en Montesa Impala, és todo una aventura, vaya vaya lo que les hacen a las impalas...Jejeje... :gn:

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Paufont 4/1/2011, 23:38

Es verdad, tela con las Impalitas por medio del rio, y por lo que parece en una de las fotos... una salida de pista :descojo:

Muy muy buena, y el reportaje del extraño triciclo? Es muy curioso, es mas, me tiene muy intrigado... es muy raro scratch

Saludooos y buena revista :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Kaezet 5/1/2011, 20:31

Un artículo lúdico, simpático y bien escrito. (Lo único, el carburador de 10 mm no me cuadra). Además, aparecen varios foreros y... hasta se habla bien del foro.

Un ejemplar amotiquero para tener y conservar. De paso se ayuda a una tarea de mérito: editar y distribuir hoy una revista de clásicas.

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 2ugfpxe
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Rafafierros 5/1/2011, 20:48

GRRRRRRRR, El bandido de Cardellino me la restregó está mañana para ponerme los dientes largos y cuando fui a por ella...... ya estaba agotada en el kiosco habitual........Pero ya la conseguiré
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Kaezet 5/1/2011, 20:51

Rafa, vigila con quien te juntas... Menudo pájaro, precisamente, el Cardellino antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 2v32e04
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Diablillo 5/1/2011, 22:23

Hola compañeros :gn: Bonita portada da gusto verla , que pena que por aqui no la traigan ya que me gustaria tenerla.

Si algun compañero se ofrece a comprarme una le estaria muy agradecido :oki:

Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Lecolega 6/1/2011, 00:11

Esta noche volviendo de la Cabalgata de Reyes, la he encontrado.

Digna de conservar.

Mi niña la ha visto y me dice "mira papá que le han hecho fotos a tú moto", se refería a la Tricampeona de Aitor.

Saludos. Y a disfrutar de los Reyes mañana.

Nota: ojo a la página de ventas, aparece una Tricampeona con documentación e ITV que podría entrar como chollo. 400 euros.

Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Fermon 6/1/2011, 10:31

Hola,

Yo estoy suscrito a esta revista desde hace ya 8 años y este número todavía no me ha llegado. Será el cartero quien no la ha encontrado¿?. Esperaré al Lunes.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Amoticos en las Revistas

Mensaje  Coscojar 7/1/2011, 18:11

Hoy he comprado este número de Motos de Ayer, me he llevado una doble alegría al ver las Antorcha de nuestros compañeros y una bonita referencia de nuestro portal :mnlog:

Enhorabuena a todos.

PD Diablillo si todavía no tienes la revista dímelo, yo te la compro y te la mando.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Drcervecillas 7/1/2011, 20:31

Todo lo que se pueda escribir de la Antorcha es poco, es LA MOTO para muchos y da gusto ver en una revista alguna moto que conoces personalmente
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Concept 7/1/2011, 20:45

Esta muy bien, se da a conocer el foro. Pero Kaezet es normal que hablen bien porque aqui la gente colaboro y somos todos mu guenos...... Ejem .En serio me gusto ver unas cuantas de estas Antorcha matriculadas y circulando, da gusto. y la fabrica de anis del mono en badalona es un puntazo, un saludo a todos.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Bravo 7/1/2011, 22:06

Alguien podria intentar tambien escanearla y ponerla aqui en el foro
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Concept 7/1/2011, 22:51

Lo habia pensado pero creo que no estaria bien escanearla y colgarla, al menos mientras este a la venta.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Lecolega 8/1/2011, 01:18


Hombre, tanto como escanearla, esa revista para los Antorcheros es para tenerla "en vivo", para los amantes de Derbi igualmente "en vivo". Y para los amantes de las motos y de la historia también.

Ya habrá tiempo dentro de algunos años de colgarla escaneada.

Incluso se cotizará en la segunda mano. Animaros y comprar alguna más, que se revalorizarán. :descojo:

Quien nos lo iba a decir hace un par de años que saldría un reportaje así, y de integrantes del foro.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  FDX 8/1/2011, 15:38

Esta mañana he comprado la revista :coup: menudo reportaje y ese logo de :mnlog:

En mi modesta opinión hubiera hecho las fotos cerca de la fabrica Derbi, pero esta muy bien el reportaje en Badalona. :birras:

Saludos
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Derbilomano 9/1/2011, 11:50

Yo que no suelo comprarla,suelo comprar MOTOCICLISMO CLASICO, la he comprado y qué envidia me habéis dado, por lo menos haber mandado una foto con mis dos Antorcha, yo siempre digo que todo esfuerzo con nuestras amoticos merece la pena, verte a tí en la revista es un recuerdo para toda la vida.Yo lo que hecho de menos en MOTOCICLISMO CLÁSICO es que en portada no sale muchas amoticos y sobre todo Derbi que ya no sé ni cuando salió la última ¡con todos los modelos que tiene! la verdad es que me ha gustado ver a los compañeros con sus Antorcha. Lo dicho FELICIDADES.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Kaezet 9/1/2011, 12:25

¿Escanear parte de una revista que está a la venta?

¿Y qué tal abrir una sección íntegramente dedicada a los DISPARATES?






Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Puchdieguin 9/1/2011, 13:40

Ya esta en mis manos, la compre ayer y era la ultima que quedaba. Un reportaje muy bueno y extenso, cuando ley la columna que habla del foro, se me ponia la carne de gallina. Envidia sana por los foreros que salen en ella y orgulloso de pertenecer a este foro, saludos¡¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Fermon 9/1/2011, 17:12

Hola,

Si, el Viernes llegó el Cartero con la revista. Está muy bien (como casi siempre) y ese guiño en forma de reportaje de amoticos es una preciosidad.

Enhorabuena a los foreros que han mostrado sus vehiculos en la revista por el buen estado de las máquinas.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Serrano 10/1/2011, 19:49

He leido el reportaje y la verdad me ha encantado sobre todo por la representacion del foro, Aitor, Pau, Julio.. gente que hace grande a esta cuadrilla de amigos que lo componemos, Dos cosas que me intrigan por que motivo no llevan las dos Antorcha primera serie los motores originales eran irrecuperables? otra cosa la foto del motor suelto lleva la culata original ? Todos los motores de primera serie llevaban la tapa derecha redondeada o los hubo co la otra tapa y el hueco debajo?
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Montreal 10/1/2011, 22:37

OOOOHHH! Que revistaa!!! Me la he comprado esta tarde y me he leido el reportaje unas 17 veces jajaja, estoy deseando de tener ya la mía lista y poder acompañaros! Al igual que con las Montesa Impala, que hacen las Impaladas, hay que hacer las Antorchadas! Lo digo seriamente, me ofrezco como voluntario/organizador para organizar la Primera Antorchada en la provincia de Barcelona. Ahí queda.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Bravo 11/1/2011, 20:50

Hola,aunque el que escribe normalmente por aqui es mi hijo,hoy no he podido resistirme a hacerlo yo,aunque tengo otras motos de mas categoria que la Antorcha esta tiene un significado muy especial para mi,"fue mi primera moto",me la compro mi padre a los 16 años,hoy tengo 50,fue una verde 1ª serie usada por supuesto,mi pasion por este modelo es tal que hoy tengo unas 20 unidades entre paletas Antorcha y alguna Tricampeona ademas de innumerable repuesto nuevo y usado,esta pasion por las Antorcha la ha heredado mi hijo que no quiere desprenderse de nada relacionado con ellas,perdonad por el ladrillo que os estoy soltando,a raiz del tema del reportaje en Motos del ayer me senti muy interesado, hasta que hoy por fin hemos conseguido la revista,la verdad me he quedado profundamente decepcionado, no he sido capaz de terminar de verlo,estos reportaje se suelen utilizar como guia en futuras restauraciones por otros aficionados que en este caso se confundiran ya que algunas de las unidades utilizadas el el reportaje la originalidad es escasa,espero me perdoneis por esta critica que espero sea constructiva pero por la pasion que tengo hacia estos modelos no he podido remediarlo.SALUDOS
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117 Empty Re: Derbi Antorcha en Motos de Ayer nº 117

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.