Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor

2 participantes

Ir abajo

puch - Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor Empty Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor

Mensaje  Canigo 29/11/2010, 21:26

Hola soy bastante nuevo en el foro.

Tengo una Puch Minicross 50 special ( "la rompehuevos" , la llamaban en mi tierra) en estado original salvo muy pocas variaciones.

Cualquier dia me pongo a restaurarla de maquillaje y quizas algo de motor.

No consigo pegar aquí la foto de ella que la he puesto en mi presentación "saludos desde Madrid".

Mi pregunta es si alguien se acuerda de lo que le hacian al pistón , culata , carburador , para que anduviese un poco más. No me acuedo bien pero era ¿recortar falda pistón 2 mm? carburador Amal de 16 , quitar tapeta final de escape..etc etc..

No quiero molestar, y no he visto todos los post, pero si ya se ha contado no perdais tiempo, darme una pista de dónde se encuentra.

Gracias.
Saludos.

Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor Empty Re: Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor

Mensaje  Kaezet 30/11/2010, 00:45

Hola Canigo, hay bastante información en los Archivos Técnicos de la marca. Incluido un artículo sobre el recorte de la falda del pistón, comparativas entre el cilindro "normal" y el Dakota, planos de tubarros o experiencias con el truco de la "galleta", por ejemplo recuerdo ahora, en el dossier del modelo.

Como aún no tienes acceso, te anticipo que la cosa se centra en poner una junta de 1 mm en la base del cilindro, recortar la falda 3 mm (en pistones con 62 mm de altura) y, por supuesto, darle alimento y salida en condiciones.

Un saludo

PD Sigue las instrucciones de la página puch - Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor 24oayrp_th No es necesario usar este icono puch - Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor Picture ni nada de nada, sólo pegar el código tal cual viene de Tinypic.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor Empty Re: Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor

Mensaje  Canigo 1/12/2010, 09:00

Gracias Kaezet por tus indicaciones.

Esperaré pacientemente .
Supongo que es algo por lo que hemos de pasar todos .

Saludos.
Canigo
Canigo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor Empty Re: Puch Minicross 50 Super, retoques en el motor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.