¿Ficha caracteristicas Rieju?

3 participantes

Ir abajo

rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? Empty ¿Ficha caracteristicas Rieju?

Mensaje  Mr Bujias 22/11/2010, 14:59

Resulta que hoy en una ITV me piden la ficha de caracteristicas de la Rieju...y despues de ver algun post no termino de saber si un certificado que expide RIERA Y JUANOLA SA me vale.

Lleva un numero de certificado, el numero de chasis y motor y las caracteristicas del motor, el tema que no dice nada de dimensiones de nada, ni medidas de ejes, neumaticos. El certificado se lo dieron a mi abuelo al comprarla, junto a la garantia.

A ver si me ayudais.

[img]rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? 1yxyb[/img]


Última edición por Mr Bujias el 22/11/2010, 15:08, editado 1 vez
Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? Empty Re: ¿Ficha caracteristicas Rieju?

Mensaje  Kaezet 22/11/2010, 15:04

Esa certificación se expedía cuando cambió la ley sobre ciclomotores. No tiene que ver que lo que te piden.

Lee esto: https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-ficha-fabricante-t1583.htm

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? Empty Re: ¿Ficha caracteristicas Rieju?

Mensaje  Mr Bujias 22/11/2010, 15:07

Gracias Kaezet, lo habia leido pero no sabia si tenia que ver, tendre que hacer la gestión.

Gracias
Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? Empty Re: ¿Ficha caracteristicas Rieju?

Mensaje  Carlos 22/11/2010, 18:26

Buenas...

¿Entiendo que todavía hay lugares donde se puede pasar la ITV a las amoticos con documentación antigua?

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? Empty Re: ¿Ficha caracteristicas Rieju?

Mensaje  Mr Bujias 22/11/2010, 19:25

Puede ser...he ido esta mañana a una y me han pedido 2000 cosas y voy a ver que me dicen despues.

El caso que he hablado con otro ingeniero de la misma cadena de ITV y me ha dicho que no.

En fin, que me tienen aburrido.
Mr Bujias
Mr Bujias
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - ¿Ficha caracteristicas Rieju? Empty Re: ¿Ficha caracteristicas Rieju?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.