Restauración Dingo Sevilla Serie II

+7
Karlytos
El mas buscado
Puchdieguin
Mengibar
Recalde
Asturcón
Juan
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty El oxido,ese gran problema.

Mensaje  Juan 13/1/2011, 15:46


escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2rpti6q

Las llantas,un problema de difícil solución.Primero intentare recuperarlas y si no lo consigo siempre queda la opción B,que es comprar llantas nuevas o llevarlas a pulir y cromar.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 303cx2b

Los frenos delanteros están bien,solo les hace falta un repaso con la lija y a volar.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2k52mb

Tiene las mordazas casi nuevas.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 30xgcbn


La parte trasera es mas complicada,aquí no he conseguido quitar el oxido a la llanta,pero si a los amortiguadores y bastante al transportin (aunque después lo quite).

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Qswn7b

Tiene un tirante añadido para asegurar el anclaje del silencioso.Cuando le ponga el nuevo se lo quitare,ya que reforzare su sujeción.


Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Mi gozo en un pozo.

Mensaje  Juan 13/1/2011, 16:11

Después de montar,engrasar y limpiar no consigo que me arranque el motor.Se nota el aumento de compresión con los aros nuevos,me hago la mano polvo al empujar la palanca de arranque esperando ver saltar una chispa.Problema,pero no se de que,así que pruebo una bobina de alta Motoplat y nada,si pongo las dos bobinas del plato magnético en paralelo si que consigo una chispita,pero eso no me vale de nada.Así que vuelta a desmontar el volante he investigar que pasa con mi chispa,donde se a ido.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 11i3cc8

Los platinos se ven bien,tienen un poco de marca,pero no creo que sea tanto como para no dejar pasar la corriente.Aparte que todo esto lo compruebo con el "tester" y me da 5 Ohmios en paso y la bobina de encendido 13 Ohmios,creo que son buenos valores,pero el caso es que pondré unos platinos nuevos.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2zfq58y

Y llevare la bobina a comprobar a un sitio que me han dicho en la calle Zaragoza de Barcelona.Tengo unas ganas locas de que arranque.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Mengibar 13/1/2011, 21:59

Te estás dando un curro del carajo, amigo Juan...pero merece la pena por volver a oir ese magnifico motor...¡ te lo garantizo ! :oki:

Ya veo que estás puedo en corriente, yo ni p. idea, lo justo para cambir una ficha y poco más, una pena..¡ pero si no te falta detalle, aceite para motor de HD ! -que nivel, Maribel...

El aceite que le estás hechando es sintético o semi, no lo sé... lo digo porque el motor de la Dingo, como muchos otros de la época, no soportaban muy bien esta mezcla, no es mineral, del tipo 15-40 ó similar, se te pueden desgastar y rozar las piezas, me lo han dicho varios mecánicos.

Un saludo, estamos en contanto.

pd. si puedes, deja unas fotillos del desmonte de la rueda delantera, que a mí me faltan la mitad de los topes esos de goma que hay entre el buje y la llanta. Gracias :gn:

Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty El aceite.

Mensaje  Juan 14/1/2011, 01:11

Tendría que ser un SAE 30 mineral,como todas las motos de esa época ya que no se cuando apareció el sintético exactamente pero empezó a utilizarse en la competición primero y luego ya paso a ser de uso popular.Y el de la Harley es mineral,ya que Harley sigue en esa época en cuanto a prestaciones y eso me encanta ya que quiere decir que no se le mete tanto trote al aceite como para hacer necesario uno de competición,incluso las Harley siguen funcionando con gasolina de 92 octanos.Y eso te da margen para andar por todos los países del globo.Y en este caso es un multigrado 20-40 mineral que es como si pusieramos 150 cc. de SAE 20 mas 150 cc. de SAE 40,lo que nos da una densidad media de SAE 30 que yo creo que ira bien.La lastima es que no pude arrancarla y ahora estoy atascado con el encendido,esperando la chispa que me la haga arrancar.
Lo importante del aceite en estos motores antiguos es ademas de su densidad,que no tengan productos contra el rozamiento como tienen los aceites de coche,porque esos productos hacen patinar el embrague o falsean su funcionamiento y esto es teoría ya que yo no lo he probado en ninguna moto.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Los topes.

Mensaje  Juan 14/1/2011, 12:26

Mengibar,los topes de la rueda delantera son de acero y lleva unos largos que sujetan los cojinetes interiores del tambor y uno corto que es como una arandela basta.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Wclbb8

Que en esta imagen correspondería a los numero 30,los largos y los 32 son los cojinetes que no vendría mal ponerle unos nuevos y luego hay otro tope o centrador,el corto,que va en el lado del plato porta-mordazas,entre este y la botella de la suspensión.Espero que esto te haya solucionado el tema.Es fácil y no hay peligro de confusión,porque si no ,no cierra.Por un lado tenemos la botella izquierda,luego un tope largo,luego viene el tambor,otro tope largo (que aprietan los cojinetes de rueda) y luego el plato porta-mordazas con otro tope pequeño entre este y la botella.Si necesitas mas datos,le puedo sacar fotos a la mía,con mas detalle.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Mengibar 14/1/2011, 16:23

Gracias por el esquema Juan, yo tenía una parecido pero más pequeño, me vendrá bien para cuando me lie de nuevo con mi Dingo... el problema no es de cierre, la rueda cierra bien, pero no tengo ni la mitad de las piezas -las arandelillas esas tan pequeñas que salen en el despiece- y no sé si había problema con eso; te aviso con lo que sea :gn:
Mengibar
Mengibar
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Rueda delantera

Mensaje  Juan 14/1/2011, 17:45

Yo tampoco tengo tantas piezas como salen en el despiece.Creo que tengo:
El tornillo eje con su tuerca y arandela,los tres separadores (dos largos y uno corto),el tambor enradiado a la llanta y el plato porta-mordazas.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty La chispa y la madre que la pario.

Mensaje  Juan 16/1/2011, 19:22

Harto de indagar y no encontrar consuelo,ni datos he decidido cortar por lo sano.Me explico,no he encontrado forma humana de comprobar que le pasa a mi encendido y porque no hecha chispa y desmontando y volviendo a desmontar,midiendo (con el "tester",claro) y buscando algo donde poder comparar,me he quedado igual.os platinos funcionan y están galgados a 0.35 y la bobina de luces me da los 6 voltios cuando quiere y la de encendido me da de 1 a 12 voltios (todo esto a patadas) y cuando quiere.Así que a grandes males grandes remedios,(si tengo dos bobinas) las he puesto en serie,así tengo 6 voltios en alterna mas lo que de la de encendido y el condensador fuera porque no actúa (se murió hace tiempo).

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 24pf2fk

Bobinas soldadas y liada con cinta la de encendido para proteger mas las soldaduras.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Wrevpc

Lo he vaciado para poder poner uno dentro,pero ahora para las pruebas lo pongo por fuera.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2rxwf1h

Este es el gráfico que me tuve que hacer con ayuda de una brújula para ver la dirección de los cuatro imanes
y no cagarla al conectar las bobinas poniendo Norte con Norte,por ejemplo.
Con todo este montaje se me va a mas de 12 voltios en alterna y ya tengo chispa,por fin y de la buena.Y a las pruebas me remito,la arranco de una patada y con una marcha puesta y todo (fallo mio).

http://img207.imageshack.us/img207/4259/i2u.mp4

O también en...

http://img207.imageshack.us/i/i2u.mp4/

Tornillos y arandelas nuevos para mi AMOTICO.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2e49sg5

Y me voy a dar una vueltecita y cuando empiezo a cogerle el gustillo al cambio en el puño se me queda sin marcha,como en punto muerto,paro,miro y me entran todas las marchas pero no anda,así que paro la moto y lo que me temía,la chaveta del piñón de ataque que hice yo limando de una nueva se ha partido en dos,osea que es la mitad de dura que la que tendría que llevar.No hay problema,cojere una cabeza de un tornillo de acero inox y lo limare hasta hacerlo a la medida.Solo necesito paciencia y tiempo.



Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty La averia.

Mensaje  Juan 16/1/2011, 19:42

Esto es lo que se rompió durante mi escapada.Esta a la derecha de la foto en dos pequeños trozos,lo que debería ser una chaveta de media-luna.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 357ga4l

Y mas de cerca,ya en casa.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 A11pua

Otro problema es el carburador,que no me dejo carburarla bien y por eso lo he traído a casa a darle un baño de acetona relajante y tonificador.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2zgb1jd

Y mientras se baña le hago una junta para reemplazar a esta.Siempre pasa igual cuando abres algo para arreglarlo,primero se rompe mas.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Anep93

Tengo papel de 0,8 para multiusos.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 I3idk5

Mañana saco del baño y monto con la junta nueva el carburador,aunque tendré que esperar al fin de semana para ponerlo en la AMOTICO.Por ahora me he centrado en el motor y que ande bien,luego ya vendrá la estética.Y por ahora suena bien,tiene un 65 Autisa y un Zenith 15 montado,osea que tiene que ir de maravilla.

Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Lamoron 20/1/2011, 20:35

muy buen trabajo, podrias hacer un esquema de como van los cables del faro y del pito hasta que se juntan con los do cables que salen del motor ? muchar gracias
Lamoron
Lamoron
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Este es el esquema electrico.

Mensaje  Juan 22/1/2011, 21:49

Espero que te sirva de ayuda,es muy sencillo,pero todo se puede complicar.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2a7663a

un punto a tener en cuenta,es el cable negro que va del encendido,osea bobina de alta hacia el manillar que sirve para parar la moto.Como ese cable te roce con masa ya no arrancas la moto porque te hace el efecto de estar parando la moto todo el rato.El cable amarillo es el que alimenta las luces y el claxon,pasando por el interruptor de luces.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Puchdieguin 23/1/2011, 15:03

Buenas, yo creo que tengo un encendido por hay, con sus bobinas, quiero ponerle uno de Derbi Variant electronico, pero eso lo hare cuando este montada con ruedas para poder probar, si necesitas unas bobinas te las podria vender baratas, muy baratas. un saludo¡¡¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Gracias Puchdiegin.

Mensaje  Juan 23/1/2011, 15:44

Puede que me hagan falta,pero ahora me intriga mas si te queda bien el encendido electrónico de la Variant.Por cierto tendrás que poner también la bobina de alta para que vaya bien.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Puchdieguin 23/1/2011, 16:27

Y un regulador de corriente, lo tengo todo pensado, copiare la instalacion electrica de un Variant o algo por el estilo, se tiene que quedar muy bien con ese encendido bien puesto, un saludo¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Lamoron 5/2/2011, 19:26

ya he logrado conectar todos lo cables, incluso el del pare qye va dentro del faro, , confirmarme si las bombillas sos de 6 voltios[b]
saludos
Lamoron
Lamoron
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Instalacion electrica.

Mensaje  Juan 5/2/2011, 19:39

Si señor son de 6 voltios,la delantera 6Voltios-15 Watios y la trasera 6 Voltios 3 Watios tipo Plafonier.Habia un truco para estas motos pequeñas que no llevan regulador y es que cuando funden mucho las bombillas por excesiva carga se le ponen de 12 Voltios o de 25 Watios la delantera y 6 Watios la trasera de consumo y así es imposible que se fundan por sobrecarga.Ahora no se te harán eternas porque los baches siguen estando en el camino y el filamento esta muy caliente.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Lamoron 6/2/2011, 14:08

El problemA ES QUE si le pongo de 12 v la luz es muy amarillenta y no se ve nada
saludos

Necesito un pedalier para la dingo 49 rueda estrecha, ya que le cortaron en su dia lo que es el plato del pedalier

¿Como has sacado sin extractor el volante?
Lamoron
Lamoron
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty El volante identificado...

Mensaje  Juan 16/2/2011, 20:50

Pues es un tema complicado y perdona por mi tardanza,pero he estado fuera del país.Lo suyo es utilizar un extractor,pero en caso de no tenerlo (que es mi caso) se suele utilizar el truco del golpe seco y así se desclava el cono del volante.Pero ojo,con los golpes en la punta del cigüeñal que lo pueden doblar.Yo utilizo una llave fija y la pongo encima del volante,como pegada al cilindro y con un martillo le doy un golpe seco hacia abajo y por ahora me desclava así.Tengo que hacerlo este fin de semana,si puedo,porque ahora voy de culo con el trabajo nuevo.Si lo hago intentare hacer un pequeño vídeo o en su defecto hacer unas fotos del truco,que no es tan truco.Si ves que no sale dándole fuerte,entonces podrías intentarlo con un calentador de aire,a ver si por la diferencia de temperatura se suelta y no le haces daño a la punta del cigüeñal.Suerte.Y yo por mi parte espero hacerle una chaveta nueva y ponerla este sábado para poder arrancarla otra vez y darme un paseito.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Otra vez la chaveta.

Mensaje  Juan 20/2/2011, 08:29

Estoy liado de nuevo con la chaveta.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 141obqc

Pero esta vez no la pondré en el piñón de ataque,(ya que se me partió la que hice anteriormente) esta vez la pondré en el volante magnético que trabaja menos y la chaveta de origen (la de acero bueno) la pondré en el piñón de ataque.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 215rw2

Esta chaveta le he hecho a partir de un tornillo de Vespa y mas concretamente el que tiene para el aceite del cambio.Ya pondré fotos de cuando haga el cambio de chavetas y de como saco el volante magnético,pero eso tendrá que ser otro "finde"...
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Lamoron

Mensaje  Juan 20/2/2011, 08:39

Por cierto,haces el comentario de que la moto con la bombilla de 12 voltios da poca luz y es cierto pero es que con la de 6 voltios también.Su equipamiento eléctrico no da para mucho y estas AMOTICOS no están pensadas para hacer rutas nocturnas.Por lo tanto si quieres para pasar la ITV le pones una de 6 voltios pero ya veras que duran muy poco con el diseño que tienen.Para que durasen algo mas habría que poner un regulador y no se si iría bien uno casero con un par de diodos Zener,comentaselo a alguien que entienda de electrónica mas que yo,creo que se puede hacer un apaño barato (regulador) y que te deje poner las bombillas de 6 voltios y te duren bastante.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty El volante,otra vez.

Mensaje  Juan 26/2/2011, 20:27


escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2yn2zwp

Para sacar el volante,le pego un golpe de arriba a abajo utilizando una llave fija y un martillo y procurando que me quede el hueco de la chaveta arriba para que así aya menos parte encajada por conicidad en a zona del golpe.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2cifsih

En la imagen no se me ve golpeándolo con el martillo,ya que tuve que hacer las fotos yo mismo.

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 2rztg69

Luego hice el cambio de chavetas,puse la de origen en el piñón de ataque y la mía en el volante magnético.Y como tenia la moto seca no la pude arrancar.Otra vez sera....


Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Pablo 27/2/2011, 19:05

Juan esa 49 sport te va a quedar que va a dar gusto, guapisima ya veras, aunque tengas que echarle tiempo ya veras como te queda bien :oki: :oki:


Saludos y arriba con esa moto :up: :up: :bravy:
Pablo
Pablo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Lamoron 4/3/2011, 18:53

tengo piezas de sobras de la dingo 49 , si a alguien les interesa que contacten conmigo
Lamoron
Lamoron
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Piezas

Mensaje  Recalde 23/3/2011, 09:39


Hola Lamoron, a mi me falta la bocina, la tienes?.
Recalde
Recalde
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Estancado por ahora.

Mensaje  Juan 27/3/2011, 11:32

Bien,la AMOTICO ya marcha de maravilla,aunque me falta por arreglar de estética y poner el puño del cambio nuevo,estoy satisfecho porque la puedo arrancar y darme una vueltecita por las cercanías que son pistas de agricultores.sigo con el tema de la documentación y si tengo un poco de tiempo me dedicare a ello,pero por ahora la dejo así a falta de su documentación y echarle dinero para que quede en estado uno.Aunque tampoco me iría mal venderla y así dedicarme a terminar las otras que si tengo matriculadas y las utilizo.
Me estoy planteando venderla y terminar de arreglarme la Vespa que me viene de maravilla para ir al trabajo.Un saludo a todos y si alguien la quiere solo tiene que hacerme una oferta o ponerse en contacto conmigo.
Juan
Juan
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Viladecans (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/07/2010

https://www.facebook.com/juanmiguelharley

Volver arriba Ir abajo

escape - Restauración Dingo Sevilla Serie II - Página 3 Empty Re: Restauración Dingo Sevilla Serie II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.