Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

+19
Aitor
Tricampeon
Corremillas
Bertone
Mendoza
Zurdo
Tomy
El mas buscado
Xavi_369
Montreal
Benja
Jesus_Mur
Concept
Paufont
Ducson
Estone
Manapuch
Marco
Diablillo
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 5/12/2010, 19:37

Muchas gracias compañeros :gn:
Soldalum tiene muy buena pinta, haber si encuentro el que yo digo y os lo muestro y asi decidis cual me viene mejor ,ya que en este lado no cojera mucha temperatura teniendo el aceite ,pero bueno es mejor no arriesgar jej
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Concept 5/12/2010, 19:38

Corremillas, si que podria ser eso :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Zurdo 5/12/2010, 22:09

Diablillo hago yo eso en las faldillas de casa y la parienta me pone las maletas en la puerta.
saludos
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 6/12/2010, 21:01

Ya te digo compañero Zurdo :gn:
Pero a estas altura ya me tiene dejado por imposible :andalaosa: pero a este ridmo no durare mucho jeje :qtedoy: , pero bueno ahora estoy buscandole una motico pequeña para que se pueda montar y asi que no me riña mas :mnlog: :descojo: que me tiene loco no puedo hacer nada en casa :nut: y con el frio que hace en el trastero madre mia :eyef:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 7/12/2010, 23:28

Hola compañeros aqui os dejo unos avances mas.
Al final me decidi por esta pasta y quedo muy bien.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2e32v4j

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2qbdvo9

Y aqui su resultado :gn:

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2ahbgw3

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 25gro5l

Espero que aguante jeje ,y el motor ya pintado.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Rus9df

Poco a poco vamos avanzando...

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Sfktx3

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 24q04z8

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Fd5bnd

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 54b1uv

Bueno compañeros ya veis como va quedando, pero poco a poco que hace mucho frio jejeje What a Face
Un saludo compañeros :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Mendoza 7/12/2010, 23:44

Te ha quedado PERFECTO :coup: de10 de10 :coup:

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 7/12/2010, 23:52

Esta fantastico Diablillo amigo :bravy: :bravy: A ver si te queda igual de bien el resto de la moto, que yo creo que si _mkey

Por cierto ya he hechado un ojo a tu otra restauración, me quedo bastante mas que convencido con tus resultados, asi que intentare dejarla como tu :gn:

Saludooos y a seguir asi de fuerte con ella :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Benja 8/12/2010, 15:11

Jo Diablillo, no hay palabras jeje :bravy: . Que bien te han quedado las tapas de10 , ahora a seguir que ya casi esta.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Estone 8/12/2010, 16:13

Jo que pinta tiene mas buena. Shocked Shocked
Estone
Estone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Concept 8/12/2010, 17:28

Que bonita te esta quedando...

:bravy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Zurdo 8/12/2010, 19:02

Ese motor parece nuevo , te esta quedando de cine :oki:
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Tricampeon 8/12/2010, 19:07

En mi Antorcha tambien tube que soldar esa parte del carter, debe ser defecto de frabricación.

Muy buen pulido affraid affraid yo también estoy puliendo las tapas de los carteres pero le voy a pintar de negro el fondo de las letras y las dos franjas que trae

Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Aitor 8/12/2010, 21:55

Hola Francisco.

Felicidades por el trabajo realizado, no me canso de ver el motorcillo tan brillante.

A por ella.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 9/12/2010, 20:34

Muchas gracias compañeros me alegra que os vaya gustando.
Hombre Aitor ya te hechaba demenos jejejje :descojo:
Mañana terminare de montar el motor y me pondre con el basculante haber que tal es su estado.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 16/12/2010, 17:50

Hola compañeros os pongo unas fotos del proceso :gn:
Motor terminado.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Nx3mmv

El basculante ,estaba regular.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2cx6lb5

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Wlpz55

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Deae4o

Fijaros como estaban los reposapies, no le dieron uso jeje

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2a945j6

El basculante limpio ,solo lo he cepillado bien y enderezado donde se pone el reposapies a la espera de ser soldado y luego ya me pondre a imprimar.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2zdy4xw

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 B55cvo

Ahora toca horquilla delantera que tiene mucha tela :andalaosa:

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 5tz1va

Las botellas parece que estan bien pero la suciedad que tenia no salia ni con gasolina y ni refregando asi que opte pasarle el cepillo, ya se que se araña pero no tenia otra opcion estaban fatal, pero me quedo bastante bien ya que si cepillamos la pieza de lado no araña mucho ,bueno os pongo una foto de como a quedado, si no se aprecia bien me lo decis y le hago otra foto.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2wbuw48

Algunos tornillos ya pulido y preparados jeje

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 25pmjjp

Y aqui la horquilla limpia y preparada para pintar :gn:

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Fyq334

Y lo proximo que tengo que hacer es limpiar un poco que fijaros como a quedado todo de cepillar y pulir jeje

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 5d84g8

Bueno compañeros ya os pondre algunas fotos mas, ahora limpieza :andalaosa: jejeje
Un saludo amigos :oki:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Marco 16/12/2010, 17:52

Joee me encanta cómo has dejado ese motor tío!!
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 16/12/2010, 17:56

Gracias compañero, me alegra que te guste :gn:
Seguro que ati tambien te quedara de lujo amigo :oki:
Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Marco 16/12/2010, 18:00

Jejeje toy en ello pero no creo que brille tanto cómo ese sunny Cool
Venga a darle caña a la derbi!
Saludoss
Marco
Marco
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Oviedo (Asturias)
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Tricampeon 16/12/2010, 19:39

en una palabra: Brillante de10 affraid
Tricampeon
Tricampeon
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 08/12/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Zurdo 16/12/2010, 22:19

Vaya meneo que le has pegado a la moto a este peso acabas antes que yo . :win:
Saludos.
Zurdo
Zurdo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 16/12/2010, 22:24

Te esta quedando de lujo Diablillo!!! :bravy: Brilla que da gusto!!! _mkey Por cierto ya diras que fue de aquella ITV que me comentaste :gn:

Saludooos amigo :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty derbi tricampeona 4v

Mensaje  Trujillo 16/12/2010, 22:31

Animo con ella sigue hasta dejarla niquel Buenisima moto para restaurar sigue con ella no te rindas!
Trujillo
Trujillo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Diablillo 23/12/2010, 19:17

Hola compañeros seguimos con la :mnlog:
La tija ya pintada.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 212xpoz

Los dos plasticos de la horquilla tambien pintado a falta de lacarlos.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Fycy1t

Bueno pues como todo hay que hacerlo ,me puse con el chasis jej.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Ayax5x

Y aqui ya pintado.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 343nmdc

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Nx3mdi

La verdad esque me a quedado muy bien ,pero he comentido un gravisimo herror affraid le puse laca metalizada y todo el trabajo al garete :andalaosa: yo la que siempre le doy es la misma pero en brillo, pero esta vez por probar nada :andalaosa:
Esta tarde me he puesto otra vez lo he lijado entero ,y lo he vuelto a pintar pero ya no sale .kaput:
Asi que optare en decaparlo de nuevo y empezar de cero scratch
Tambien tengo el deposito lijado y unas de las tapas para pintarlas pero estas al año que viene jeje.

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Kapuky

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 2i1fm9s

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Ioja1e

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Xfxpaa

Bueno amigos aqui lo dejo este año :gn: ya que tengo que volver a comprar pintura y algunas cosillas mas para seguir.
Un saludo para todos y que paseis unas felices fiestas y cuidado con los escesoss :up:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Concept 23/12/2010, 20:16

Felices fiestas igualmente.... sigue asi, te esta quedando muy bien.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Paufont 23/12/2010, 20:46

Te esta quedando de lujo Diablillo amigo :bravy:

Que pases unas Felices Fiestas y que lo disfrutes mucho :oki:

Saludoooosss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V - Página 3 Empty Re: Mi nueva Derbi Tricampeona SE 4V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.