Rescate Derbi Antorcha

+29
Gachon
Monderbi74TT
Rubenelite
Raul
Lordvader
Paddock
Tricampeon
Elite
Karlytos
Atila
Jesus_Mur
Diablillo
Benja
Paufont
Marco
Crono
Manapuch
Xavi_369
Puchdieguin
Tigreypunto
Estone
Drcervecillas
Tony
Julio CG
El mas buscado
Carreira
Titoluismi
Coscojar
Concept
33 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 19/1/2011, 22:29

Hombre Xavi, no queria decir el Paint, digo tipo Paint, en el que puedas hacer ese tipo de cosas... No se si me explico.

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 19/1/2011, 23:06

El paint descartado, si que se ven los pixels, si... pero tengo mucha moral...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Xavi_369 19/1/2011, 23:09

Paufont escribió:Hombre Xavi, no queria decir el Paint, digo tipo Paint, en el que puedas hacer ese tipo de cosas... No se si me explico.

Saludoooos :up:

Pau

Si claro, un editor gráfico. Imaginaba que querías decir eso, pero como informático no me lo he podido callar jaja
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 19/1/2011, 23:18

Yo como informatico no se nada, solo se que mi PC tarda unos buenos 10 minutillos a ponerse en marcha What a Face

Saludooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Xavi_369 19/1/2011, 23:23

Claaaro, si es que tu ordenador es de la quinta de la Antorcha! :pc: :drisa:
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Lordvader 12/4/2011, 09:23

Hola concept,la as dejado bastante bien,y en cuanto al visel tengo uno por hay,si lo quieres es tuyo te lo regalo lo que pasa esque esta algo estropeadillo,si quieres te pongo foto y ya me dices.:bravy:

PD:tambien le pega un poco mas con el coco rojo,pero esta restauración tiene mucho merito,y mas para ser un easy como yo :bravy: Rolling Eyes
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 12/4/2011, 18:06

Gracias Lordvader, El coco de serie era negro, por eso lo deje asi. lo del visel, ok pon foto pero aun no se que hacer...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Lordvader 12/4/2011, 18:25

OK :gn:

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Npoo5e

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 5x3c4g

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Ra8bqa

Tu ya me dices,por cierto,me dijeron aqui en el taller que sacaron una Tricampeona roja,puede ser que la tuya este matizada por el sol y por eso se vea amarilla,pero nose,haber si alguien nos puede aclarar algo,saludos
Lordvader
Lordvader
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Antequera (Málaga)
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 12/4/2011, 18:30

Esta un poquito mal buscare otro pero muchas gracias por ofrecerlo, y lo de la Tricampeona a ver que se puede hacer...
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Esa chicharrilla me suena!!!!

Mensaje  Raul 13/4/2011, 18:45

Que pasa Concept!!! Buscando un motor para mi Derbi especial 125, no he podido resistirme a entrar!!!
Me sonaba lo de la Antorcha y he pensado voy a entrar a ver si es él...

Ya veo que todo el mundo se ha quedado alucinado con tu trabajo en la Antorcha (igual que yo cuando vi las fotos por primera vez) y es que no me extraña... vaya curro!!

Quiero que se entere todo el que lea esto, que gracias al trabajo de este manitas me he animado y he conseguido una moto clásica para restaurar. Me conformo con que me quede la mitad de bien que le a quedado a él!!

Bueno no me enrollo más, un abrazo Concept!!! y cuando empiece de lleno con la mía ya lo enseñaré por aquí!!
Raul
Raul
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 13/4/2011, 18:55

Que pasa Raul, tu me puedes llamar por mi nombre, que bien que estes en el foro, ya veras que por aqui hay gente que son verdaderas maquinas y que saben muchisimo, aqui soy nivel easy. Eso si espero que me la enseñes antes, a ver si la quedamos y la veo.
:oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 9/9/2011, 21:32

Despues de algun tiempo el motor hacia un poco de ruido ya me pensaba que hera, por mi mala cabeza puse retenes y rodamientos que a mi mal juicio creia estaban bien pero va a ser que no y me toco abrir...... :eye2: :eyef: :gadud: :nut: :chola:


algun forero creo que me aviso....

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Oghy6f



antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 30tlx5d


antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Nmlvra


parecia todo muy bonito cuando ya lo monte todo.... affraid affraid affraid :andalaosa:
Uno de los esparragos del cilindro estaba pasado o lo pase...


antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 6rt55u


bueno pues me decante por lo barato, por rellenar y hacer rosca, ya se que lo bueno es poner helicoils pero...
ojo la rosca es metrico 7!!!

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 2eebhp5

a ver si dura..

Lo monte lo arranque y ahora ronrronea.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 9/9/2011, 22:18

Bien bien Concept!!! Estoy de ver ultimamente ese motor abierto hasta... Rolling Eyes jajaja pero como me dijiste, una buena puesta a punto nunca sobra y el motor lo agradece! :gn:

Saludos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Rubenelite 24/9/2011, 11:47

buenassss, yo tengo una amotico igual, y la encontre en el mismo estado que la tuya, tirada al lado de un contenedor de basura por que los señores que recojen la basura no se la llevaban, pregunte x la zona en busca del dueño con la suerte de encontrarlo darme los papeles, ya la he restaurado
antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Derbij

Rubenelite
Rubenelite
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Velez Rubio (Almería)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 25/9/2011, 20:03

Es la de la foto?, madre mia que chula te ha quedado.
Mejor que nueva. :bravy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 28/5/2012, 16:39

Despues de un buen tiempo he conseguido algo MUUUUUUUUUUYYYYYY importante que es esto:



antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 2dujo9h



Me puse muy contento cuando me dieron la noticia, tambien dar las gracias a Vtrjose por la ayuda,
despues de tantos papeles se ha podido conseguir. :coup: :cheer:




Y esto es el diseño de unos vinilos que hice, me gustan mas que las pegatinas de serie, pero falta ver como quedan.....


antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 2gubc7m



Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Monderbi74TT 28/5/2012, 18:03

Y yo pensaba que adecentar la mía era difícil, de verdad que cada día me sorprendo viendo vuestras habilidades.

Para ponerla en un museo. bien bonita que está.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 28/5/2012, 18:07

No esta para un museo pero muchas gracias monderbi :gn: , aun me quedan algunas cosillas .
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 28/5/2012, 19:56

Concepttttttt!!!! Por fin el es esfuerzo ha dado su fruto! :gn: Felicidades por tenerla ya legal y al dia, ahora ya no hay excusa para no disfrutarla eeeeeh jejeje :bravy: :bravy: :bravy:

Venga, un saludo amigo y a ver si la sacamos de rutillasss!!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 28/5/2012, 20:01

Tengo muchisimas ganas de sacarla legal y tranquilamente por la carretera, gracias colega, porcierto ¿como te va la tuya?
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Paufont 29/5/2012, 15:16

Claro que si amigo, a ver si ahora podemos coincidir algun dia con ambas maquinas en algun evento _mkey La mia va de mal en peor, pero bueno, con paciencia... jajaja Rolling Eyes

Saludossss compañero!! :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Gachon 4/6/2012, 23:57

Hola amigo saludos desde Gerona, jo y yo me quejaba de la mía, pero animo por lo que veo la cosa no flaquea duro con ella animo ya Iraq diciendo, da gusto ver que la cosa avanza yo ya me han bloqueado con la pasta, poco a poco un abrazo y saludos
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Montreal 5/6/2012, 10:23

Concept, primero enhorabuena por la restauración! y segundo, cuando he visto la documentación nuevecita de tu Derbi se me han puesto los pelos de punta!!! ¿Te importaría explicar un poco por encima cómo lo has hecho? Lo digo más que nada porque eres de Barcelona, y yo hoy voy a Tráfico a ver qué me comentan. Dices que también te ha ayudado Vtrjose, qué bien. Me conectaré ahí a las 8 de la noche y os comento que me han dicho en Tráfico.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Concept 5/6/2012, 20:49

Gracias Gachon y Montreal,
Gachon ya te digo, poco a poco y ya veras como la vas dejando como nueva colega.

Montreal mi caso fue el siguiente: antes de ponerme a arreglarla llame a trafico ya que tenia los papeles antiguos del ciclomotor, que a mas era el abuelo de mi mujer, un impuesto de circulación y el libro de familia, pero el ciclomotor no tenia matricula ya que en aquellos años en el pueblo de donde la recupere la normativa no obligaba y me dijeron que ningún problema... pero nada mas lejos de la realidad....
cuando fui a trafico me dijeron que es imposible legalizarla ya que nunca ha tenido matricula, que tengo que arreglarlo con la I.T.V. eso si, me lo dijeron después de pagar todo el papeleo y tasas...
Voy a la I.T.V. Y me dicen que si me lo arreglan pero que tengo que ir a Derbi conseguir la ficha técnica reducida, después de llamar y hablar vía Tlf. Y mail con no se cuanta gente me dicen que este papel solo lo puedo conseguir desde un concesionario oficial Derbi, me recorro todos los concesionarios Derbi hasta que el ultimo de todos me dijo que si me lo hacían previo pago, vale pues me pido dos una para cada amotillo aunque de la otra es caso perdido... bueno me llaman de Derbi que les faltan datos de medidas!!! y después de unos cuantos días me llaman que ya esta voy y tachan están mal... después de unos cuantos días mas me los dan bien, voy a la I.T.V. hablo con el ingeniero y después de unas cuantas llamadas me dice que es imposible con la leí actual, Lo flipo muchísimo y no le dije todo lo que pensaba por que estaría muy mal, así que me muerdo la lengua y me voy.... después de unos días pues le envió un m.p. A un forero que me ofreció su ayuda si me hacia falta y ya estaba cansado de perder el tiempo pero no cansado de mis ilusiones, y me dice que en una gestoria puede que me lo arreglen, voy les doy todos los papeles y nada, que imposible vale pues voy a recoger los papeles otra vez y le comento lo ocurrido al forero y me dice que vaya a una I.T.V. en concreto que son mas normales en estos asuntos y parece que no les da miedo hacer su trabajo, vale pues voy y me dicen que ellos si me hacen la ficha técnica , entrego todo el papeleo y me dicen que lleve la moto a pasar la I.T.V. después de pagar la inspección en cuestión y pasarla toca el turno del ingeniero que viene con el metro, mide todo, mira las ruedas y no se que mas cosas y dice que ok, que pase a la oficina y me dice que no me puede dar la ficha técnica, noooooo, le digo que por que i dice que por no tener matricula, PUES SI YA LO ABISEEEEEEE, me digo a mi mismo calmaaaa, le pregunto al hombre que tengo que hacer y me dice que por que no tiene matricula y se lo explico y me dice que si el alcalde del pueblo me manda una carta firmada y sellada con el numero de bastidor y ratificando mi versión me la darán, ok pues después de conseguirla voy y me los dan y en vistas que aun faltaba un trecho lo llevo todo a una gestoria, van a trafico con todo para el permiso de circulación y matricula, pero dicen que tengo que demostrar que es miá, vale voy a preguntar a un notario y llamo a la gestoria y me dicen que lo del notario no sirve que tiene que ser una factura o un contrato de compraventa, lo consigo y lo llevo, unos días mas tarde me dicen que lo pase a buscar todo y YA LO TENGO. ¿En que paso estas tu del papeleo?

Después de este este tostonazo espero que se sirva de ayuda y ya nos iras contando que tal te va a ti el papeleo.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Maracuyeah 5/6/2012, 21:12

Dios concept leí toda tu historia, que fuerza de voluntad. Ya se sabe que cuanto mas esfuerzo mas satisfación.

Un saludo
Maracuyeah
Maracuyeah
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

antorcha -2Fh3 -registronex - Rescate Derbi Antorcha - Página 5 Empty Re: Rescate Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.