Mi Ducati Senda 50 TT

+5
Condorman
Eledoce12
Karioko
Puclano
Juan Francisco
9 participantes

Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Galleguiño 21/10/2008, 22:59

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT 15ry6i8

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT 1zvvr8


El motor ya lo tengo casi listo, faltan algunos ajustes, he pintado el chasis pero llevo varios meses parado por falta de repuesto y sobre todo por la imposibilidad (según creo) de poder documentarla.

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Jpbsao
Galleguiño
Galleguiño
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Juan Francisco 21/10/2008, 23:10

Madre mía que pinta tiene ese motorcito, viendo las fotos anteriores parece mentira que sean el mismo motor!!! No desesperes con el asunto de la documentación, cierto que te puede traer de cabeza, pero con paciencia e imaginación todo se consigue, y la amotico sin prisa pero sin pausa....Porque viendo los resultados obtenidos hasta ahora, merece la pena continuar con ésta!!! :win:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Kaezet 21/10/2008, 23:11

Ojo con los estragos del clima gallego. ¡Más que restauración es casi una resurrección!

Que bárbaro, el motor lo has dejado impresionante. No te desanimes con lo de la documentación, siempre hay recursos ¿No tienes el cartoncillo antiguo?

Dinos que repuesto te falta haber si podemos ayudarte.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Galleguiño 21/10/2008, 23:26

Pues no tengo ningún documento acreditativo, la moto la he sacado de una escombrera. En cuanto a los repuestos, pues guardabarros trasero,manillar y creo que también el foco, pues no estoy muy seguro de si el foco original es cuadrado o redondo.

Lo del clima..... que deciros, tengo alguna moto en el taller que no hay por donde cogerla. De hecho he traido una Guzzi 110 c.c. Lario y solo me quedo con el motor para que algún día mis nietos sepan que es lo que circulaba por Lugo en los años 70. Os la pongo ahí abajo.

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT 6p7xba


Por cierto, las barras de suspensión de la Ducati esta picadas por el óxido, cual es la solución ¿decromar y volver a cromar?
Galleguiño
Galleguiño
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Puclano 21/10/2008, 23:28

Wauuu, que moto mas bonita, se merece una restauracion en toda regla, y lleva un muy buen camino, espero un dosier fotografico completo eh!!! saludossssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Karioko 22/10/2008, 01:15

No deseperes, meu. Piensa que también hay rutas de clásicas en las que los señores de verde, o los municipales, van abriendo y cerrando la "comitiva", y en ese caso no te exigen ninguna documentación (aquí en Galicia, la Ruta Rosaliana, por ejemplo).

Además, después del trabajo que has hecho en el motor ¡cómo se te ocurre parar la restauración!

Ánimo, y saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Eledoce12 22/10/2008, 07:49

Buen trabajo, ese motor tiene una pinta estupenda. Con el tema del repuesto no desesperes, con paciencia acaba apareciendo, revisa de vez en cauando el mercadillo de la maneta.
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Condorman 22/10/2008, 13:52

Adelanteee...!! Twisted Evil
Ya irán apareciendo los repuestos, hombre.

Ja, ja, cómo mola la foto de las amoticos oxidás. Wink
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Kaezet 23/10/2008, 13:38

Así es Galleguiño, antes de volver a cromar siempre se debe eliminar la antigua capa de cromo, además en este caso añadir una hipotética nueva capa – más grosor – te daría problemas con los retenes.

Pide presupuesto, si el metal está muy picado quizá te salga más a cuenta buscar unas barras del mismo diámetro en buen estado, a lo sumo tendrías que cortarlas y mecanizar por abajo o hacer rosca arriba. Además, es muy probable que esa misma horquilla se montase en algún modelo de otra marca más habitual y fácil de localizar. Mira a ver si es Betor, Ideal...

Cambiando de asunto, esos espectros de Lario y Moby son la decoración que le falta a este loft.

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Boston10


Basta imaginarlas sobre dos plataformas iluminadas por halógenos... Vamos, que perfectamente puedes subastarlas para que salgan rumbo a Manhattan o al algún museo de arte moderno un pelín friki.

Por otra parte, no me parece justo que en esas escombreras ¡no entreguen documentación! :noty:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Juan Francisco 23/10/2008, 22:26

Y me quejo yo del óxido!!! Estan las amoticos mas "picadas" que Lorenzo y Pedrosa!!!! Shocked Shocked Shocked Dale cuerda a esa amotico y verás como aparecen unas barritas para las horquillas, que siempre saldrá más barato que mandarlas a cromar, solo es cuestión de tesón y una pequeña dosis de paciencia.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Bing28 23/10/2008, 22:30

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Boston10


¡Qué chabola para una buena periquita y para mí!
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Galleguiño 2/11/2008, 23:52

Perdonad por tardar tanto en responder. Oye lo de subastar las amoticas oxidás estaría muy bien, y además en ese loft estaría muy bien, me pregunto que dirían, Oh que monton de hierros más bien estructurado, me gusta ese estilo neoclásico que infunden en el ambiente. Jejejeje. Esta claro que si puedo conseguir un par de barras de suspensión en buen estado las cambio pero creo eso es muy muy dificil.
Galleguiño
Galleguiño
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  MonCota 14/12/2008, 19:59

Hola Galleguiño.
Con lo de las barras de suspensión no desesperes, te lo dice uno que despues de más de un año, al final ha conseguido unas para la Cota 25. Igual por mi ignorancía no cabe la comparación, pero a mi te aseguro que lo que nunca me ha sobrado es paciencia. Que por no tenerla mírate en mi post: http://amoticos.foroactivo.com/montesa-f12/restaurar-Montesa-cota-25-a-t331.htm . . . . y por no tener paciencia ya has visto lo que pasa
Cuando menos te lo esperas, saltan las barras. Es cuestión de insistir y mirar, vuelta a mirar y requetemirar en los sisitos oportunos, es decir donde se compra y se venden todos estos recambios. Otra cosa luego es el precio
A lo dicho, paciencia y ánimo
Saludos a todos los RestauraManíacos
MonCota
MonCota
MonCota
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ducati - Mi Ducati Senda 50 TT Empty Re: Mi Ducati Senda 50 TT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.