"Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

+49
Salvita
Dclapes
Agüera B
Juan38
Pilotaire
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Indusvesp
Miguel
JRT
Dominguete
Derbilomano
Picazo
Perezvera
Espirino_27
Julio CG
Mendoza
Carlos
Garmen
Xulio
Geysa
Fermon
Concept
Jesus_Mur
NSRpower
Ferro55
Carajillo
Bielafundida
Planero
Atg
Ampelt
Vespinete
Publicidad del Foro
Diablillo
Motoret
Condorman
Drcervecillas
Freddie
Isimoto
Aitor
Serrano
Kaezet
4V
Ksione
Montreal
Manapuch
Juampy
Juan Francisco
Xavidu
53 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Ksione 2/5/2011, 18:37

Siento mucho lo de la caida, a mi tb me pasó una vez en una Bultaco mia, y no veas lo que molesta.. Espero que haya tenido una fácil y sencilla solución..

Respecto al sonido de la moto suena muy bien.. me gusta mucho, felicidades..

Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 3/5/2011, 06:10

Ksione escribió:Siento mucho lo de la caida, a mi tb me pasó una vez en una Bultaco mia, y no veas lo que molesta.. Espero que haya tenido una fácil y sencilla solución..

Sí: se ha podido solucionar bien. Como te comentaba, lo peor hubiera podido ser la tapa del carter del embrague. Pero como tenía una por ahí, sustitución al canto y problema solucionado.

Ksione escribió:Respecto al sonido de la moto suena muy bien.. me gusta mucho, felicidades..

Por cierto: ¿me podrías confirmar si has tenido algún problema con el enlace que adjunto para abrir el video? Estoy intentando abrirlo, y no me deja... scratch

Muchas gracias por anticipado. Un abrazo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xulio 3/5/2011, 09:40

Buenos dias Xavidu, a mi el video se me ve perfectamente.
Ennorabuena por la escelente realizacion, y ademas por la buena terminacion.
Hoy es un buen dia para probarla, segun empieze el partido pues ale a darle al mango, hoy seguro que nadie se queja. Un saludo.
Xulio
Xulio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orense
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 3/5/2011, 10:16

Xulio escribió:Buenos dias Xavidu, a mi el video se me ve perfectamente..


Perfecto, muchas gracias por tu comprobación


Xulio escribió:Hoy es un buen dia para probarla, segun empieze el partido pues ale a darle al mango, hoy seguro que nadie se queja...

:drisa: :drisa: :drisa:

Un abrazo.

Saludos a todos
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Ksione 3/5/2011, 12:10

Hola Xavi, todo eprfecto, me lo abre perfectamente.. Has tenido suerte con lo de la tapa, a mi me jodio un depósito recien pintado, con la suerte que choco contra la insignia y tuvo arreglo, pero casi se me saltan las lagrimas.. me dolí mas a mi que a la moto..

Saludos y toca hacer otro video en la calle encima de ella..

Javi
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 3/5/2011, 12:18

Muchas gracias por comprobarme el enlace. Te debo una :gn:

¿Video conmigo encima? Esperemos que pronto...

Un abrazo, Javi.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Final

Mensaje  Xavidu 8/5/2011, 16:33

Muy buenas a todos. ¿Qué tal va todo?

Por mi parte, sólo unas breves lineas para haceros partícipes del cese y finalización por mi parte del proyecto. El motivo os lo resumo seguidamente:

Esta semana estaba bastante absorto preparando una tanda de entrenos con mi moto a realizar ayer sábado. A la hora de la cena del pasado martes, mi familia, en vista de la dinámica que poco a poco me autoimponía, me rogó y casi imploró que no los hiciera, que no empezara de nuevo un tipo de fines de semana que conocían bien... Me hicieron ver que, lumbalgia al margen, mi estado de forma no era ni de lejos el apropiado para “rodar fuerte”. Y tienen razón, para que negarlo...

Mi pilotaje siempre ha sido muy “al límite”, no se ir calmado, no he sabido hacerlo de otro modo... Y, entre otras, tenía como consecuencias los malos ratos que a lo largo de los años les he hecho pasar a los mios, mis malos humores cuando me he lesionado, su callado sacrificio con tal de que yo compitiera... Creo que ahora me toca a mi resarcirles. Prefiero no volver a empezar. Se lo merecen todo.

De ahí que, sin sensiblerías, dramas ni futuras añoranzas, prefiero dar a mi moto la situación de “disponible”. Voy a anunciarla en el mercadillo, por si alguien quisiera cambiarla por algo que me interesara. No “refabriqué” ésta moto para que estuviera quieta. Por ello, prefiero que alguien la pueda utilizar con mayor provecho del que yo podría obtener con su contemplación.

Sólo quisiera, por último, agradecer todas las opiniones que habeis expresado sobre mi proyecto. Por positivos no dejan de hacerme sentir satisfecho con el resultado obtenido.

Repito: muchas gracias por todo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Garmen 8/5/2011, 16:50

Es triste, pero que se le va a hacer. Has fabricado un pepino bien gordo, esperemos que el que lo compre lo disfrute pilotando tanto como tu has disfrutado construyendolo.

Un Saludo!
Garmen
Garmen
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zumaia (Guipúzcoa)
Fecha de inscripción : 23/05/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 9/5/2011, 06:23

Yo lo veo desde otro punto de vista, Garmen. Como citas, me lo he pasado en grande haciendola, por lo que mejor ésto que nada... Voy a ver si puedo cambiarla por alguna moto que me interese. A ver si hoy puedo poner un anuncio en el mercadillo...

Un abrazo y muchas gracias por tu mensaje.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Condorman 20/5/2011, 00:01

Uf!, que maquinón! :cafy:

Jo, jo, cómo suena... ¡da gusto oirla! :clap:

Respecto a lo de venderla, cada uno toma sus decisiones pero siempre hay alguna alternativa. A lo mejor no te interesa usarla todos los fines de semana para "ir mangao" por los circuitos, pero seguro que en alguna cita especial el sacarla a relucir y darte unas vueltas te iba a proporcionar unas "buenas sensaciones" que no veas, je, je,

Por lo menos eso es lo que vi el otro día en el Classic Moto Jarama 2011. No todo el mundo iba "a machete", pues tampoco es realmente necesario para pasarselo bien. Había mucha gente paseando y disfrutando de su moto y del circuito tranquilamente... y nosotros lo agradecimos pues así las veíamos mejor. :gn:
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 20/5/2011, 06:42

Celebro que te guste, Condor.

Muchas gracias por tu opinión, y más viniendo de quien viene. Y, realmente, tienes razón: para "matar el mono" no tendría que ser necesario ir "a saco", lo reconozco. Pero no se hacerlo. Nunca he sabido. Y a mi me importa relativamente poco un revolcón más o menos. De veras. Pero a mi familia no. Y, como citaba anteriormente, ya les he hecho sufrir bastante en éste aspecto a lo largo de los años. Se merecen un gesto por mi parte, que pienso hacer sin dudarlo, sin añoranzas ni posibilismos.

Mi pilotaje responde un poco al de aquella canción que dice "... no me toques las palmas, que me conozco". Me considero una persona de trato bastante normal, no especialmente vehemente y relativamente calmado ante el mundo, excepto con un par de semimanillares en mis manos... De veras: prefiero ver "los toros desde la barrera", con la gran ventaja para mi de conocer "que es el ruedo" y tener una opinión minimamente formada al respecto...

Hace un montón de años que no he vuelto al Jarama. Y tengo ganas. Muchas ganas. Y más viendo "el genero" que se tercia el el Classic... Veremos si éste año próximo me lo monto de algún modo para poder ir.

Además, el Jarama es uno de aquellos circuitos que "gana" muchos enteros "visto al natural". No creo que queden muchos españoles que no hayan visto al menos una carrera retransmitida por TV desde el circuito madrileño. Pero humildemente creo que, desde los "gloriosos" tiempos de la tele en blanco y negro hasta hoy, ninguna cadena ha plasmado con un mínimo de fidelidad, plasticidad y estética lo bonita que es la rampa Pegaso, o la tremenda frenada en bajada de las eses de Bugatti... Al Jarama hay que ir para saber lo que es realmente, y más en éstos tiempos en los que su destino futuro es visto entre negros nubarrones...

Huy, Condor: me ha salido la vena reivindicativa. Y a éstas horas de la mañana... :gn:

Un abrazo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Ksione 20/5/2011, 15:56

Aysss que bonitass son las S de Bugatti... Interior exterior.. centro interior.. jeje

Saludos y Ánimo yo pronto empezaré con la mía.. no me quedo sin meter mi Lambretta al Jarama antes de que lo cierren.. aunque decían que este año sería el ultimo..

Saludos!!!
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 20/5/2011, 16:28

Ojo, Javi, no te distraigas en las Eses, que hay que frenarrrrr :gn:

¿Este mismo año lo cierran? Anda que no... ¿Hay algún tipo de movilización al respecto?

Un abrazo.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 26/6/2011, 23:45

Muy buenas....

Como el post de cambio / venta ya está cerrado, te contesto por aquí Xavi.

Xavi, ha sido un placer. Creo que nos hemos quedado con ganas de batallitas pero el tiempo apremiaba... un beso a tu mujer, un sol, hacerse el viaje en el día BCN-VLC, VLC-BCN en la furgo contigo es para hacerle un monumento.

A veces dicen que las apariencias engañan y que a la hora de comprar una moto, las fotografías o los vídeos pueden engañar, y así ha sido. Por primera vez en mi vida "chatarrera", encuentro una moto que está mejor que en las fotos o en el vídeo.

Ten por seguro que en cuanto suba por tu tierra, siempre que nos sea posible, me tienes de visita, así que las cervezas fresquitas... OK?

Lo dicho Xavi ha sido un placer.... el martes me toca desplazarme a mí para llevar el lote de las crono.... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 27/6/2011, 06:58

Como te contaba en mi "post de origen", Jordi, a mi familia no les puedo negar nada. Si me pidieron por favor que no volviera a correr ¿cómo iba a "ponerme tontito" al respecto?

¿Un monumento a mi esposa? No lo sabes tu bien lo que ha llegado a aguantarme a lo largo de los años... Ayer no era un día muy, digamos, "cómodo" para hacer una "salida" de cerca de 700 km en furgonetilla cerrada sin aire acondicionado. Pues todavía estoy esperando una simple queja, un mohín, una expresión de cansancio... Es una campeona... cada día la quiero más...

Como te comentaba, y a pesar de la brevedad de la estancia en "tus dominios", no fue causa para impedir ver y degustar la "visita guiada" que con tanto cariño nos brindaste a tu arsenal... Tienes alguna pieza muy suculenta, ya lo creo que si... No imagino un mejor destino para mi ex-Rieju, de la cual me alegro que respondiera en todo a tus espectativas.

Cara al martes, asegúrate que en tu coche funcione bien el AC... :gn:

Un abrazo y muchas gracias por todo, Jorge. El placer ha sido nuestro.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Geysa 27/6/2011, 11:25

Xavidu, coincido mucho contigo por lo que has contado, tambien se me "calienta el morro, cuando me subo a un moto, el jarama es uno de mis circuitos preferidos (hay, esse SSSS de Bugatti..)... y creo entender lo que sientes y las razones por las que has tomado la decision de vender la moto.
Espero conocernos en persona.
Geysa
Geysa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Villena/Biar (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/02/2010

http://www.qmotors.es

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Xavidu 27/6/2011, 12:20

Yo también espero poder conocerte, Geysa. Además de hablar de motos hasta aburrirnos (es un decir...), creo que también concidiríamos en el cariño que profesamos a los Renault Gordini (fue el coche con el que aprendí a conducir...). El tuyo, además, es tan parecido al que tenía yo...

Un abrazo desde Barcelona.

Saludos a todos.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 21/9/2011, 17:02

Esta mañana la he puesto en marcha:



Así sonaba, con anterioridad...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Ksione 21/9/2011, 19:32

Pues suenan muyy bien!! felicidades a los dos y espero verla un día rodando.. Wink ya sabes lo que toca Jordi..

Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 21/9/2011, 22:41

Es la única que he podido arrancar y encima fallaba de carburación.... :cafy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Carlos 21/9/2011, 23:02

Motoret,

Pide a gritos un nuevo sastre... pero con tranquilidad.

Saludos :gn: y ya sabes , si quieres un café de máquina...
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 21/9/2011, 23:48

Cuando le confío un trabajo a un profesional, le doy "carta blanca", precisamente por que confío en su profesionalidad.

Así que sera cuestión de ver las telas que hay en el mercado para vestirla adecuadamente....

Lo del cafe te tomo la palabra, y así contamos las respectivas novedades :cafy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Mendoza 22/9/2011, 00:06

Pues si que suenan muy bien!!,Ese ROTOR sube rapidísimo de vueltas,de cuantos gramos es.Me gustaría verla en acción con PESO Y SUBIENDO

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 23/9/2011, 15:12

Visita al Motoret Center, de Miguel Angel Díaz, su cuñado Ernesto y el amigo Ampelt.Almuerzo de rigor y a contar batalllitas.
rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 18lt92
Lo primero que ha hecho MRD, ha sido subirse a laRieju ex Xavidu,
rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 20h3clj
y parece ser que le ha gustado el juguete....
rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 2gxfnlk

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Orqzo2





Última edición por Motoret el 25/9/2011, 21:31, editado 1 vez (Razón : Inclusión fotos)
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Ampelt 25/9/2011, 20:41

La verdad es que Xavidu hizo un excelente trabajo con el montaje de esta moto, aunque esta falta de puesta apunto, sobre todo de carburación, que al parecer es el caballo de batalla de Jordi, pues tambien la intentamos arrancar y esta no hizo ni la mas minima intención.

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Sllf8k
Jordi dandole vueltas a la rueda.

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 J759us
M. Angel ayudando a Jordi con el intento de la puesta en marcha y una vez mas, nada de nada.
La verdad es que el almuerzo fué provechoso, pero os puedo garantizar que ambos quemaron todas las calorias acomuladas.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

rieju - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 4 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.