"Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

+49
Salvita
Dclapes
Agüera B
Juan38
Pilotaire
Miguel Angel Diaz
Bultosa
Indusvesp
Miguel
JRT
Dominguete
Derbilomano
Picazo
Perezvera
Espirino_27
Julio CG
Mendoza
Carlos
Garmen
Xulio
Geysa
Fermon
Concept
Jesus_Mur
NSRpower
Ferro55
Carajillo
Bielafundida
Planero
Atg
Ampelt
Vespinete
Publicidad del Foro
Diablillo
Motoret
Condorman
Drcervecillas
Freddie
Isimoto
Aitor
Serrano
Kaezet
4V
Ksione
Montreal
Manapuch
Juampy
Juan Francisco
Xavidu
53 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 5/8/2020, 00:16

Justo la anuncio esta tarde en un grupo de Facebook y recibo dos ofertas una de Alemania y otra de Austria.

Se valora mas fuera que aquí.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 24/9/2021, 19:31

Sigue a la venta. Precio algo negociable para la gente del foro.
También aceptaría cambio por scooter actual de 125 documentado al día, de valor similar.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Bing28 25/9/2021, 13:10

Motoret... No sé qué decir, porque de Facebook sale uno "tocado", aquello es meterse en la selva con una escopeta de plomos. Por higiene mental lo recomiendo mientras menos, mejor. Siento decirlo, pero cuidadín con españoles en las compras y ventas, no todos, pero la mayoría... Aquí no se puede negociar ni 50 euros, y lo digo por experiencia.

Dos RV y una NLX he intentado comprar. Yo no valgo para regatear. A a todos les ofrecí 50 euros menos, cincuenta euros. Las RV estaban en 1000 y 1200 euros, y nada del otro mundo, y la Vespino en "poquito", 750 euros. Todas necesitaban algo, pues nanai. Me quedé con las ganas.

Jorge, he visto, a ver si pones eso de dar las gracias, el "thanks" que hay en otros foros, y lo de "citar" tampoco estaría de más... No hace falta citar mensajes enteros, solo lo indispensable para contestar a algo en concreto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Ampelt 25/9/2021, 20:35

Hola buenas tardes.

Lo ideal como tu dices Jordi, seria que se quedará en España y mas si cabe en el foro, pero lamentablemente la situación actual del pais y la mentalidad de los Españoles de acuerdo con la compra venta de ocasión, dejan mucho que desear.
Tu sabes que yo tengo recambio y motos de competición clásicas a la venta y créeme si te digo que estoy mas que harto de escuchar y recibir ofertas deshonestas y ofensivas respecto al precio que oferto. Los Españoles una gran mayoría son así, se creen que por que lo anuncias en internet en las portales de compra venta, estas obligado a regalar lo que vendes. Muchos de los compradores son especuladores y a provechosos que quieren beneficiarse por la situación actual. A parte también los hay y muchos, no con intención de comprar, sino mas bien de estafar.
Yo en la actualidad ya ni tan siquiera pierdo el tiempo contestando sus mensajes porque ya se cual va a ser el resultado final. En cambio si contesto siempre que llaman por teléfono a cerca del producto anunciado, porque cuando uno se molesta en llamarte, es porque al menos está interesado de verdad.
Otra cosa muy distinta es recibir mensajes de gente de Europa. Esta gente es seria y educada y no suelen entrar en el juego del regateo. Además su nivel de vida si les permite poder pagar sobradamente los precios que solemos pedir. Yo he tenido varios contactos y he realizado ventas de motos con gente de diferentes paises de Europa y tengo que decirte que ha sido todo un placer negociar con ellos.

Suerte con la venta.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Bing28 26/9/2021, 11:57

Ampelt. Te aplaudo.

Es una pena, pero a España le han puesto de mote: "gitania". Yo estoy aburrido. Harto de ofrecer dinero sin ser rico, por hacer algo por mí, de rebajarme, hasta que llega el punto en que la mula no era arisca, la hicieron. Pues ya están empezando a caer los "pechopalomos".

Motoret, ten cuidado con el Facebook. Ahí hay veneno para dar y regalar.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 3/10/2021, 22:32

He rebajado el precio, y también he añadido posible cambio por scooter actual de 125 de mi interés.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Motoret 10/10/2021, 12:56

Se queda en “la terreta”.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Gonzalo Frias 11/10/2021, 01:39

Pues me alegro por ti Jordi, sobre todo si las dos partes salis ganando
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

rieju h3 -registronex - "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta - Página 10 Empty Re: "Refabricación" Rieju de subidas en cuesta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.