¿Registro en tráfico?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Registro en tráfico?
Buenas noches. Tengo recientemente adquirida por la módica cantidad de 4 euros (no es coña) una Rieju 501, de la moto tengo el nombre y dni del antiguo propietario y un certificado de compra al veterdero donde la compre.
¿Puedo pedir los antecedentes en trafico por el dni del antiguo propietario? (este ha fallecido).
Gracias
¿Puedo pedir los antecedentes en trafico por el dni del antiguo propietario? (este ha fallecido).
Gracias
Vecbubi- L - En Rodaje - L
Re: ¿Registro en tráfico?
Por probar no pierdes nada pero al ser un ciclomotor no debería constar en tráfico.
Mirate esto que te puede ayudar
https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-ficha-fabricante-t1583.htm
Por cierto, si pides cualquier cosa a Rieju date prisa, presentaban hoy un ERE.......otra más
Mirate esto que te puede ayudar
https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentar-amotico-ficha-fabricante-t1583.htm
Por cierto, si pides cualquier cosa a Rieju date prisa, presentaban hoy un ERE.......otra más
Última edición por Drcervecillas el 18/10/2010, 21:48, editado 1 vez
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
Ala! Eso sin fotos no se lo cree nadie!
Pues felicidades por el chollo, eso no pasa cada día. Había oído lo de una amotico a cambio de hechar unas cervezas, pero por 4 €...
saludos!
Pues felicidades por el chollo, eso no pasa cada día. Había oído lo de una amotico a cambio de hechar unas cervezas, pero por 4 €...
saludos!
Xavi_369- Amotiquero Senior
Registro en Trafico
Hola amigo, si la moto esta matriculada (Placa amarilla actual) puedes pedir un informe con el numero de la misma y en el informe te aparecera los datos del titular y su situacion legal.
Si no tienes el numero de matricula, puedes pedir el informe con el numero de bastidor, si estubiera matriculada te saldria los datos que te dije anteriormente, y si no ha estado matriculada nunca te diran que no figura.Un saludo.
Si no tienes el numero de matricula, puedes pedir el informe con el numero de bastidor, si estubiera matriculada te saldria los datos que te dije anteriormente, y si no ha estado matriculada nunca te diran que no figura.Un saludo.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
ok, asi qe yo voy a trafico unica y exclusivamente con el nº de bastidor de un vehiculo y me dan un informe de antencedentes(propietario, matricula,estado actual....)es correcto?
Registro de trafico
Si el vehiculo esta o ha estado matriculado te daran todos esos datos, en caso de que nunca se matriculara te diran que no consta.
Mini Marcelino- Amotiquero Senior
el martes voy a trafico y lo miro de todas formas he localizado un sitio que me proporciona una ficha reducida, tengo que llevar factura de compra, mi dni y un fascimil del nº de chasis eso y 60 euros mas iva y me dan una ficha reducida con lo que voy a la ITV y si la paso la cosa esta mas clara.
que os parace la gestion?
que os parace la gestion?