Rieju sufre la crisis

+9
Paufont
Xavidu
El mas buscado
Ducson
Kadett GSi
Kaezet
Manapuch
Chano
FDX
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Concept 10/11/2010, 23:21

Cuanta gente habra pensado lo mismo Pau ... pero la idea me encanta, son motos de leyenda, mitos... pero creo que es muuuuuuuuuuuuuuy dificil.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Xavi_369 10/11/2010, 23:21

FDX escribió:Las empresas solamente van a vender,vender y si es posible,cambiar el modelo cada seis meses ,lo de antes que un modelo se vendia durante años es imposible actualmente para las empresas que solo quieren beneficios.
.kaput:

Hombre, no sé... Si tu montas una empresa no lo haces para vender y obtener beneficios?? Y referente a lo de cambiar de modelo cada poco tiempo tienes razón, pero antes se hacía algo parecido: no se cambiaba el modelo pero se sacaban 50 versiones del mismo modelo cambiando tonterías (pintura, pegatinas, estética en general) ...

Pues yo la iniciativa de la moto eléctrica no la veo mal del todo, es una alternativa a comprarse un utilitario para ir a trabajar relativamente cerca. Solo falta ver si compensa el gasto eléctrico... Por cierto, para "repostar" en algunas ciudades se empiezan a ver "enchufes" en la calle para estos "trastos", y seguro que si la iniciativa prospera se harán muchos más.

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Concept 10/11/2010, 23:24

Solo falta eso... enchufes en la calle para que algun amigo de lo ageno con una amoladora, imaginate como volarian los antirrobos de las motos brrrrrrrrrrrr
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Xavi_369 10/11/2010, 23:26

No hombre, no están en cualquier parte. Estan en sitios habilitados como "gasolineras" creo.
Y para utilizar una amoladora no hacen falta, acaso no las hay de bateria??
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Rieju sufre la crisis

Mensaje  FDX 10/11/2010, 23:29

Si beneficios si,pero cada vez las motos mas caras,mas plasticos y si nos descuidamos solo nos venden motor ruedas y a correr para abaratar costes.

En Sabadell hay unos pivotes que estan en la calle,compras una tarjeta enchufas y esperas a que se cargue,la moto o el coche.
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Paufont 11/11/2010, 00:35

Pues como haya unos cuantos haciendo cola 6h cada uno para cargar las dichosas baterias... Es y a la vez no es sostenible, es, en el fondo tan impractico como quieras y mas... Es mi forma de verlo, por muchas adaptaciones que se les hagan, creo que des del punto de vista comodo, (mi preferido jeje) nunca estaran a la altura de las de gasolina :gn: Aunque si se hiciera una que utilizase su propio movimiento para generarse su propia energia, es decir, autosuficiente, capaz de cargarse la bateria mientras corre, pero deberia usar un motor que consumiera muy poco....y demas cosas, no entiendo mucho la verdad jaja Pero si algo asi se consiguiera seria algo a considerar seriamente.

Saludos amigos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Concept 11/11/2010, 22:02

Las molas de bateria son como las motos de bateria.... no dan la talla.

.kaput:

entonces la conclusion es que Rieju chapa??? espero que no.
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Varianero 25/11/2010, 16:00

Las motos electricas, no tienen nada que ver con las de gasolina... Ojalá no se hunda la empresa y se quede en un parentesis esto..
Varianero
Varianero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Rieju sufre la crisis

Mensaje  FDX 15/2/2011, 11:11

Ahora le toca a Rieju:

El fabricante de Figueres *Rieju se encuentra en medio de un *ERO temporal que afecta 40 trabajadores del área de producción. La empresa no prevé aumentar producción este año a pesar de que entre abril y mayo empezará la producción de un modelo eléctrico. Se espera una producción de unos 1.000 vehículos el año, “pero es un mercado muy nuevo y no se sabe cuánto se puede llegar a vender”, según asegura el director de la empresa, Jordi Riera. Explica que el 90% de las ventas de *Rieju son al mercado exterior, “sobre todo desde la bajada importante de ventas que ha habido estos últimos tres años al Estado español”. En enero vendieron 39 motos, al mercado doméstico. El directivo está convencido que *Rieju podrá superar el *ERO. “Por eso lo presentamos, para mirar de aguantar la crisis”, reflexiona. Asegura que la bajada de producción de *Rieju fue culpa de la crisis, pero también de la “regulación fuera de lugar” que se ha hecho en el Estado. :andalaosa:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rieju sufre la crisis - Página 2 Empty Re: Rieju sufre la crisis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.