Peugeot SX5

5 participantes

Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Peugeot SX5

Mensaje  El mas buscado 15/10/2010, 16:35

Hola chicos. Estoy tanteando de comprar esta amotico:

peugeot - Peugeot SX5 6hp40j

Se trata de una Peugeot SX5, pero no se cual de sus 3 variantes. La naranja imagino que no, pues llevaba guardabarros metálicos. Asi que estoy entre la verde y la blanca.

Así a simple vista se aprecia que falta el carburador, el tubo y las tapas de la caja de herramienta. Queria saber si veis que falte algo más y vuestra opinión del estado general.

El depósito con el tapón desplazado a la derecha me choca, no se si será original.

¡Un saludo!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  Jesus_Mur 15/10/2010, 17:47

Yo estuve apunto de comprarla este verano pero las cosas no me salieron como debia, referente al modelo yo creo que es igual que es esta:

https://www.amoticos.org/otras-marcas-espanolas-f16/Peugeot-sx5-autentica-trail-de-49-t1713.htm

Saludos
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  El mas buscado 15/10/2010, 21:54

¿Esta misma unidad?

La verdad es que lleva bastante tiempo anunciada pero no la consigue sacar entera. Dice que todo el que se interesa es por piezas. La verdad es que al precio que la da y el estado en el que se encuentra es una buena opción. Hace tiempo que quería una Peugeot, no se porqué.

Si, tiene toda la pinta de ser el modelo verde, como la del amigo Uten, pero también podria ser la blanca, la cross. No hay nada que indique lo contrario.

Y si os fijais esos depósitos no son iguales, no llevan el tapón descentrado. Ese depósito me suena de haberlo visto en algún modelo, no Peugeot, pero ahora no recuerdo cual podría ser.

Saludos!!

Edito: Fijándome bien en el hilo de la SX5, apostaría más por una Cross, por el pedal de cambio a la izquierda. La otra SX5 verde lo lleva a la derecha.
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  Benja 16/10/2010, 22:11

Se ve que la intentaron pintar jeje. Esta bien, pero a parte de lo que mencionas me parece que en vez de ese faro cuadrado que tiene, de serie traia una careta. Lo demas parece estar al completo.




Saludos y suerte con la compra :gn:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  El mas buscado 20/10/2010, 19:10

Adjudicada, el lunes sale para aquí. :oki:
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  Rafbultaco 20/10/2010, 19:40

Si te la quedas se de una tienda donde hay un depósito verde nuevo.Yo tengo tambien alguna pieza creo que un sillin;un escape no original por abajo;y un equipo de motor nuevo para subirla a 65c.c..Un saludo.
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  El mas buscado 20/10/2010, 20:04

Muchas gracias por la información Rafbultaco. El depósito hasta que no lo vea no se que haré con él, pues todavía no se ni si es original siquiera. Tampoco se si se trata del modelo Trail verde, o del Cross blanco.

Lo que si me interesaría sería el tubo, y tal vez el cilindro. Ya que tubo original es casi imposible de encontrar, y por ahora algo habrá que ponerle.

Un saludo

P.D: Por cierto, ¿había en la gama Peugeot de la época un modelo "verde" de color amarillo, alguien sabe a cual me refiero?
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  Benja 20/10/2010, 22:18

Creo que yo se a cual te refieres, es mas hay una en el foro :cafy: Por cierto ahora que me fijo las llantas y los bujes son identicos a los de mi Mobycross.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  El mas buscado 20/10/2010, 22:57

Podrías indicarme cual? scratch
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  Uten 21/10/2010, 14:54

Muy buenas!!
Llevo mucho tiempo desconectado y al pasarme por aqui he visto tu problemilla con la identificacion El mas buscado.
Por la pinta de esa Peugeot, es una Peugeot SX5-C (la blanca), estoy seguro al 99,9%; creo que es esa por el tapon del deposito descentrado (que por cierto, el deposito es de chapa si no me equivoco), el cambio a la izquierda y el freno trasero accionado por barilla. Ese faro que lleva puesto es el original y el escape que debes conseguir para ella, si la compras, es de tipo bufanda y el carburador es un dell´orto SHA 12-12.

Espero haberte ayudado en algo.

¡Un saludo! :up:
Uten
Uten
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  El mas buscado 21/10/2010, 16:29

Muchísimas gracias por la aclaración. Al final el depósito ha resultado ser original. Solo me faltaría por encontrar el escape de bufanda, y las tapas de la caja que son iguales en todos los modelos SX5. También me falta la tapa izquierda del motor, muy típico.

Hoy la pagué, y el lunes la mandan.


Un saludo!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

peugeot - Peugeot SX5 Empty Re: Peugeot SX5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.