¿Modelo y año de mi Gilera?

+6
Paufont
El mas buscado
Benja
Papi
Jose Hernandez
Motorilo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Motorilo 13/10/2010, 10:19

Buenas, aqui sigo desnudando a la Gilera:

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 2zta4uq
A por el corazon de mi Gilera

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 2zf0e9v
Que vacio¡¡¡¡¡

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 2lwageq
A la mesa de intervenciones

Motorilo
Motorilo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galdakao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Motorilo 13/10/2010, 10:29


¿Que complicado resulta encontrar recambios para esta moto? En internet apenas encuentro nada.
¿Es por la marca ?
Motorilo
Motorilo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galdakao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Deltoya 13/10/2010, 14:03

Estate atento del foro de lamaneta que de vez en cuando suele salir algo de material

¿Podrías hacerle una foto al cilindro para ver en que lugar esta la admision y en que lugar esta el escape?

Un saludo y muchas gracias.
Deltoya
Deltoya
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Papi 13/10/2010, 14:44

Motorilo,porfa hazle un foto a la culata por la camara de combustión,para ver si el asiento con el cilindro es plano ó llleva un rebaje......Gracias :up:
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  El mas buscado 13/10/2010, 15:29

Papi, según mi experiencia todas las culatas tienen el asiento con el cilindro en un plano alzado, menos en un caso, debido a que la culata habia sido planificada.

Los repuestos realmente no son muy abundantes, pues tampoco es una marca muy estendida. Yo lo que he ido haciendo es comprar lotes y donantes. Si buscas algo pregunta, que tal vez tenga por ahí. De motor tengo prácticamente de todo.


Un saludo!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Motorilo 13/10/2010, 23:19


Deltoya y Papi mañana espero sacar algo de tiempo y os saco esas fotos de no ser asi el sabado sin falta ya sabeis el curro, la casa,obligaciones que no te dejan tiempo para nada.
Para el mas buscado,sigo desmontando cuando tenga ya todo fuera te paso un listado a ver si tienes algo.Gracias y un saludo para todos
Motorilo
Motorilo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galdakao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Motorilo 18/2/2011, 15:45

Buenas tardes tras unos meses fuera y con la vuelta a casa, por fin esta semana he podido retomar mi actividad con la Gilera. Basicamente proceso de lijado y pintado.
gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Ms27vp
gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 V8d6hi
gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 V8q8fk
Motorilo
Motorilo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galdakao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Papi 18/2/2011, 19:06

Buenas tardes colega,por si te interesan,dispogo de un juego de amortiguadores originales para tu moto,son estos,

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Hwg612

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 V7dysp

Estan como veras limpios para pintar,los muelles se pueden cromar,pero si los limpias bien , valen ,tienen una distancia entre centros de 280 m/m,son los de esta moto y de la Gimson,aun que supongo que habran otras que tambien los llevaran,ya diras algo aqui ó por M.P.
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Motorilo 21/2/2011, 23:12

Esto es lo que he podido hacer el fin de semana,el antes y el despues de mi deposito
gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 2w352qd
gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Esndiu
Solo queda logotiparlo con las pegatinas que gracias al compañero Carlos he conseguido. Lo dejare para el final como remate.
Motorilo
Motorilo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galdakao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Motorilo 21/2/2011, 23:58

Alguien me puede decir si venden recambios de la llave Leoneli que va en el puño de gas de la Gilera verde.Un salado y gracias
gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Acetqh
Motorilo
Motorilo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Galdakao (Vizcaya)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  El mas buscado 22/2/2011, 18:08

El mando de luz aún se refabrica, si buscas un poco lo puedes encontrar. Lo único es que el original tenia todos los botones negros, y ahora se hace con alguno rojo... naranja... por lo demás idénticos.

Suerte!!
El mas buscado
El mas buscado
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Torrevieja (A)
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gilera - ¿Modelo y año de mi Gilera? - Página 2 Empty Re: ¿Modelo y año de mi Gilera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.