Ayuda a elegir una 50 actual

+7
Sisco443
Aitor
Paufont
FDX
Benja
Puchdieguin
Petardero
11 participantes

Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Petardero 29/9/2010, 16:06

Hola, querria una moto de 50 actual, no querria que se fuese de precio, que ande bien, no mucho mantenimiento, y que dure ¿Que marcas y modelos me recomendais?

Gracias de antemano
Petardero
Petardero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Puchdieguin 29/9/2010, 16:39

Buenas, que la quieres de marchas o automatica? en automaticas ganan por goleada los motores Piaggio, mejor si son refrigerados por agua, te hablo bien de ellos porque tengo una Gilera Runner de 50 con mas de 30000 km y ningun problema hasta ahora, y te aseguro que e rodado mas de 100 km a tope de gas sin parar, ni agarrones ni calentones, dura como ella sola, y con pequeños retoques como escape, rodillos y variador vuela, luego en marchas mi preferido es el motor Derbi, ya sobre gustos, saludos¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Petardero 29/9/2010, 17:25

De marchas y de monte y a ser posible que tenga poco peso.
Petardero
Petardero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Benja 29/9/2010, 20:37

Yo te aconsejaria una Rieju RR. Que lleva el famosisimo Minarelli am6 del cual encuentras repuestos sin dificultad. Ademas es una amotico de lo mas resistente :gn:

Las Derbi, por ejemplo las Senda tambien van muy bien como dice Puchdieguin.


Saludos.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Ayuda elegir 50 actual

Mensaje  FDX 29/9/2010, 22:34

Yo me decantaria por la Derbi Senda el motor es de lo mejorcito,ademas tienes una gama muy extensa de modelos. :oki:
FDX
FDX
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mollet del Vallés (BCN)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Paufont 29/9/2010, 22:52

Pues yo amigo no te recomiendo para nada la Derbi, 4 amigos que las han tenido han salido muy malas, excepto uno que se compro la senda de 1999, que es muy buena y dura, como moto mas actual buena y de precio accesible esta la Rieju MRT, como MUY buena, y si quieres algo mas duro todavia, la Rieju RR, y sobretodo la RR Castrol son de los ciclomotores mas resistentes y potentes del mercado, como he dicho, la Derbi es algo mucho mas utilitario dentro de los ciclomotores propulsada por motovespa, tiene poca fuerza, si te quieres gastar un poco mas ya esta la HM CRE six enduro por 3.100, o en su defecto en el mismo nivel tan solo con unas suspensiones mas normalitas esta la que tengo yo la Factory Bike, que por el momento no da problema alguno... Pero eso si, si no quieres que pese no puede ser de las mas nuevas, asi que yo de tu Rieju RR sin duda :gn:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Aitor 30/9/2010, 11:32

Hola.

Tengo un par de amigos que se compraron la Derbi senda nueva y cada dos por tres estan en el mecanico, para mi opinion los mejores motores de 49c.c. de marchas son los Minarellis am6, son bastante potentes y son muy duros.

Saludos.

Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Sisco443 30/9/2010, 16:00

Para maquina buena la Yamaha DT50, con el ya famoso motor dela tzr muy duro y seguro.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Paufont 30/9/2010, 16:21

Yo diria que Yamaha tambien va con el Minarelli...

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Petardero 30/9/2010, 19:53

pues cada vez me gustan mas las Rieju rr
las que fabrican aora pesan mucho? esque n te entiendo bien Paufont, me dices que las rr de antes pesan poco y las de aora mucho o quieres decir que pesan mucho otras motos actuale?
bereis, tengo una Rieju tango 50, y me parace fea de coj**es aparte de otras cosas que no me gustan nada pero creo que tiene el mismo motor de la rr. esta seria ygual de duro o la conoce alguien? esque mi padre tenia intencion de usar la moto y no me dejo elejir modelo y como tiene la espalda mal pues le molesta andar en moto. creo que eso es debido al amortiguador de aras que es una porquería. la rr tiene buen amortiguador?
lo siento por el ladrillo y gracias a todos por las respuestas
Petardero
Petardero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Paufont 30/9/2010, 20:42

Hola amigo, me referia a que si, la RR hubo varios modelos, y como mas viejo sea el modelo menos pesa, en mi caso la Factory Bike, pesa 99 con el deposito vacio!!! Me parece una barbaridad para una motillo de 50cc, Respecto al motor, es el mismo con lijeras variaciones el AM6, de Minarelli, a mi gusto el mejor motor de 50 que se fabrica hoy, y no es que sea un motor nuevo, ya lo arrastran varias generaciones de ciclomotores y por lo visto incluso de varias marcas!

Pues como te digo una RR actual vendria a ser lo MISMO que a mi gusto las (feisimas) MRT tan cuadradas y de plasticos rigidos... Pero es la RR, a mi gusto mejor...

Tu te habras mirado esa:

Ayuda a elegir una 50 actual O6fc6x

Es la actual RR, pero iendo a algo mas ligero con el mismo motor, tal vez un poco anterior a esas, pero al ser ese poco anterior, estamos hablando de un ciclomotor fabricado antes de imponer esas ultimas leyes tan estupidas... Por lo tanto libre de esos tan famosos "topes de fabrica" y todas esas tonterias...
Por tanto mas rapida y potente dentro de 50 cc....
Esa es la Rieju RR (normal) mas buena, te digo la mas buena segun mi criterio habiendola probado :gn:

Ayuda a elegir una 50 actual 10nbwjs

Ayuda a elegir una 50 actual 15whqqh

Si no te gusta la idea de comprar una moto asi, aunque la pudieras encontrar todavia nueva, y quieres algo nuevo nuevo y quies un producto realmente bueno, esta como te dije la RR Castrol nueva con las maximas prestaciones dentro de la RR... :

Ayuda a elegir una 50 actual Eg3fh1

Y si me quieres hacer caso a mi, habiendola probao la RR Castrol como te he dicho ligeramente anterior, esteticamente muy igual, la RR no ha cambiado mucho nunca, pero en el fondo la diferencia de edad las hace ligeramente diferentes, teniendo en cuenta que los ciclomotores entre 1995 y 2005-6 fueron los mas buenos (en cuanto a potencia, prestaciones...) pues esa RR que imagino que se nos mueve por entre el 2000-2006-7 tal vez, es la mejorcita que hay, es como ahora la "PRO" pero buena buena... Bueno te dejo la foto que me hago pesao...:

Ayuda a elegir una 50 actual 5006s3

Bueno, eso es lo que hay, creo que elegirias bien con una RR fuera la que fuera de todas formas... :gn:

Saludooos Pau :up:

Edito:

PD: fijate en lo que te digo de la RR nueva y la un poco anterior, mirate las dos Castrol, la de abajo es la mas vieja, fijate tan solo en los frenos, como detalle... _mkey
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Naharro 30/9/2010, 21:02

Buenas, yo tuve una Yamaha Dt 50 R del 2006 nueva hasta el año pasado que la cambie por una Gas Gas de 200 y la verdad es que es una moto bastante dura, el motor es el Minarelli AM6, esta sobre los 2500 euros(creo), y a mi gusto es bastante mas bonita que las Rieju que te dice el amigo Paufont aunque no sean feas, sobre el peso me suena algo de 98 kl pero no sé si era con el deposito lleno o vacio, en definitiva creo que una buena moto para darle caña!!!. Metete en Arpem.com que hay te salen todos los modelos por marcas, precios, caracteristicas, etc. Un saludo.

P.C.: En mi momento tambien tenia curiosidad por las Motorhispanias y las Betas.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Paufont 30/9/2010, 21:09

Cierto Naharro las Yamaha tambien son muy buenas, he tenido la ocasion de probar una 2 veces, y las Motorhispania no dejan nada que desear es otra moto que me encanta, la que no soporto es la Beta, tuve amigos que las tuvieron hace unos añitos y fueron verdaderos fracasos... De veras, pero Motorhispania... se me cae la baba :gn: Y Yamaha las que van con el Minarelli tambien, yo lo que va con el Minarelli es lo mio, gas a fondo para que ande :gn: Yo en mi Factory Bike tan solo con los topes de serie fuera, y 99kg conmigo encima 57mas con el deposito de 7 litros encima 7 kg mas es decir 163 kg en total me arrastra a mas de 90km/h el marcador marca 80 y la aguja se va pa bajo y mi padre con el coche detras Rolling Eyes

Buenos los Minarelli, muy buenos, y tanta velocidad como fuerza a la arrancada cuando esta parada das gas para arrancar y primero nah, pero cuando va entre 6.000 y 9.000 rpm es un tiron constante :gn:

Saludos Pau :up:

Que me enrollo.... Rolling Eyes
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Puchdieguin 30/9/2010, 21:34

Mas de 90? sera cuesta abajo y con viento a favor... aqui hay una factory de esas y no huele a mi Gilera automatica... comprobemos la velocidad con mi GSR y cojia unos 80 raspaos, te hablo de la factory, lo mejor es mirar la velocidad con un GPS, los coches marcan entre 15 y 20 km/h de mas. Me duele decir esto en contra de las 50, pero tal como esta la cosa mejor que te saques una 125, saludos¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Paufont 30/9/2010, 21:53

Pues no se que Factory sera la que esta en tu zona Puchdieguin, pero la mia es un verdadero tiro, y des de que le cambie la corona y el piñon de ataque como el que lleva la RR va de fabula, rapida y con mucha fuerza yo te hablo de la RP 50 desert, en mi pueblo solo hay dos 50 que la superen, una Derbi senda de 1999 que aquello si es un tiro, y como no mi RV :gn: con el carburaco y el tubarro jeje
Y como dices estoy totalmente de acuerdo contigo, hay varias marcas de moto en las que es mas caro un ciclomotor que una 125 :ign: Yo no me lo explico!!! Es una verdadera estafa comprar hoy un ciclomotor Rolling Eyes

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Benja 30/9/2010, 22:01

Hola, he estado mirando otra amotico, pues me ha salido una para comprar. He estado investigando y tengo entendido que de motor van muy bien. Aunque esta que me venden a mi esta en mal estado de tapas y a la vista se la ve un poco tocada jeje.
La amotico es la siguiente una Gilera H@K, no es moderna moderna, pero tampoco es muy vieja. Bueno os dejo una foto que tomé prestada de la red, para mi gusto esta muy chula:

Ayuda a elegir una 50 actual I6dnqx





Saludos.
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Drcervecillas 30/9/2010, 22:55

Nada, nada, una Zundapp GS 50 Factory con 20 cv y 73 kilitos y no hay color
Ayuda a elegir una 50 actual Vonderseite1

http://www.zuendapp.com/
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Paufont 30/9/2010, 23:07

Me recuerda a la que yo conduci, pero con unos cuantos años menos y roja :gn:

Pero 50 con 20cv????? affraid affraid affraid

Menuda maquina viva Zundapp!!!! :bravy:

Saludooos PAu :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Dinky 1/10/2010, 11:33

La Rieju RR castrol como ya te han ducho esta muy completa. Lleva hasta la amortiguacion Showa. Pero ya no se fabrica. La querias nueva o de segunda mano?
Dinky
Dinky
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Dinky 1/10/2010, 11:35

Zündapp GS 50 Racing factory rennfertig 5.290,-- Euro

Zündapp GS 80 Racing factory rennfertig 6.490,-- Euro


La verdad es que no hay color..... ni en el precio jejejeje.
Dinky
Dinky
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Petardero 1/10/2010, 20:57

la querria nueva
y gracias por las respuestas
otra preguntita: en mi pueblo hay una motorhispania rapid, que es como una Puch Minicross supes pero con motor morini franco motori, parrilla, marcador de velocidad, y otros pequemños detalles. el señor me dijo que la compro ace 8 años. alguien la conoce? las benden todabia?
muchas gracias
Petardero
Petardero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Camaro68 5/10/2010, 10:07

Yo buscaria algo con una buena relacion del cambio, creo que si esta acertado aun con menos potencia es mas divertida la amotico, de las modernas no las conozco pero el cambio de la Gilera H20 de 6v me parecio el mejor que probe en una 50.

Si ahora hay algo asi no lo dudaria, un saludo.
Camaro68
Camaro68
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Calanda (Teruel)
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Petardero 9/4/2011, 23:51

Hola
esta tarde he ido al taller y me dicen que las rr ya no se fabrican! jo, a la porra mis ideas....
las Suzuki rmx son paracidas pero estas tampoco se fabrican no? y las mh furia? en el taller me dijeron que las Rieju mrt estan bien. cual me recomendais o que opiniones teneis?
Petardero
Petardero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Naharro 10/4/2011, 13:06

Hola, yo no dudaría, tuve una Yamaha Dt 50 R del 2006 y me fue de miedo, si me tuviese que comprar otra 50 n dudaría y el motor AM6 es el que montan todas las 50 asique. Buen motor, buena marca y buen precio(segun compares). Un saludo.

http://www.arpem.com/motos/modelos/Yamaha/modelos-08/Yamaha-dt-50-r.html
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a elegir una 50 actual Empty Re: Ayuda a elegir una 50 actual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.