Puch Condor III blanca

3 participantes

Ir abajo

puch - Puch Condor III blanca Empty Puch Condor III blanca

Mensaje  Didacki 27/9/2010, 19:50

Hola a todos, un compañero del trabajo tiene una Puch Condor III y me comenta si puede valer como "historica,clasica, antigua" o llamalo como quieras... el caso es, que hacer? venderla o repasarla que funcione, os lo comento aquí en el foro a ver que opinais, estando bien que se puede pedir por ella? total estamos en duda, escuchamos a todos!! je,je, saludos...
Didacki
Didacki
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Terrassa (BCN)
Fecha de inscripción : 26/03/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Condor III blanca Empty Re: Puch Condor III blanca

Mensaje  Paufont 27/9/2010, 19:54

Pues depende, se podrian pedir unos 400e si estuviera en muy buen estado y documentada, en estado regular con documentacion unos 300-350 tirando a carilla, y sin documentacion pues sobre 150 y 200, los precios yo que busque una negra durante mucho tiempo son identicos a los de la Rieju RV, se cotizan igual. Eso si, la que yo probe de un amigo que ahora tiene alli tirada, es la mejor amotico de marchas que nunca he probado :gn:

Suerte con esa amotico y a ver como os decidis

Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Condor III blanca Empty Re: Puch Condor III blanca

Mensaje  Condorman 2/10/2010, 02:26

Didacki escribió:... el caso es, que hacer? venderla o repasarla que funcione, os lo comento aquí en el foro a ver que opinais, estando bien que se puede pedir por ella?

Respecto a los precios, coincido con los que te han dicho.
Y sobre la moto, creo que cada uno debe decidir qué hacer con sus motos, no sé, pero eso de preguntarlo... lo veo algo raro, la verdad, por lo menos mucha ilusión no parece que haga. Si al dueño le apetece montar en ella, lo normal es que la arregle, mientras que si le da igual puede venderla y así la disfruta otro que le de más valor.

Lo más importante de los proyectos es que haga ilusión llevarlos a cabo.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Condor III blanca Empty Re: Puch Condor III blanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.