Mi Rieju P3A de 1967

+11
Richistrike
Condorman
Puclano
Peplluis
Chano
Juan Francisco
Cegañuto
Bing28
Isimoto
Emeka-2
Kaezet
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Richistrike 3/3/2009, 21:10

Hola Juan Francisco, muy bonita tu amotico, gracias a tu post me registre aqui, pues buscando cositas para mi moto, de repente salio una foto de tu moto y me creia que era la mia te ha quedao perfecta y muy bonita, cuanto mas la veo mas me gusta .

Y eso que a mi no me gustaban las motos y estas pasaban desapercibidas para mi, pero me enganche al empezar a restaurar la mia.

A la cual todavía le quedan algunos retoques, como: el cuentakilometros o la tapita esa que he visto a algún forero, el cubrecadena y algo mas. Pero bueno poco a poco.

Te felicito por tu moto, esta muy guapa. Un saludo
Richistrike
Richistrike
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Almería
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Juan Francisco 26/3/2009, 18:33

Pues muchas gracias Richistrike, esta "Petra" me tiene enamorao y mira que tengo motos más grandes y con más caché, pero no sé que tienen sus ojitos que me vuelven loco.(Los Chichos)

En cuanto al cuentakilómetros no es de origen en estos modelos, así que no te vuelvas loco buscándolo, yo se lo puse porque lo tenía por ahí danzando y bien puesto está. En cuanto a la tapita del faro y el cubrecadenas anda complicadillo el asunto, pues son piezas que no se suelen conservar en estas motos. Suerte con élla y esperamos fotos. Un saludo.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Pac 27/3/2009, 00:19

Juan Francisco, me ha encantado como te ha quedado la Rieju, es una moto preciosa.

Y sobre todo ver la manera en que trabajas, todo tan aseado, asi da gusto.

Enhorabuena por todo. :coup:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  SuperVicente 27/3/2009, 23:19

Hola Juan Francisco buenas noches, mi mas enhorabuena por la restauracion que le has realizado a la Rieju, me he quedado flipao affraid affraid ,y tambien por la organizacion del trabajo. :waw:

Bueno a lo que voy, no hago nada mas que mirar la moto :eye2: (muy bonita), pero hay un detalle que no hago nada mas que mirar y es que debajo del depósito y chasis hay una barra cromada, ¿no sera por casualidad una bomba de esas de mano? jejejejejejejeje, :drisa: para inflar las ruedas no seais mal pensados. Es que si es asi, seria la primera moto que viera con este detalle que yo recuerde, porque las bicis si que se que las traia pero ¿las motos?.

En fin no quiero molestarte mas, que lo dicho, eres una maquina :coup: y que has salvado una reliquia, gracias por todo y un saludo muy grande :clap: :clap: :clap: :clap:
SuperVicente
SuperVicente
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Manuel 28/3/2009, 09:25

Lo de las bombas no es que no las llevasen, yo creo que nadie las ponía porque se las quitaban. Incluso la Montesa Impala (por lo menos la mía) lleva bomba de hinchar. Era muy frecuente la bomba y los parches por si las moscas.
Saludos.
Manuel
Manuel
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Juan Francisco 28/3/2009, 09:46

En aquellos tiempos la mayoría de ciclomotores o velomotores llevaban bomba de inflado, ninguna a la hora de adquirirla la llevaba puesta. Evidentemente como comenta el compañero, la gente no creo que andara por la labor de dejarla puesta por si las moscas.

Como comentario aquí te dejo algunos de los ciclomotores que llevan soportes para la bomba de inflado en el chasis o basculante:

-Puch Carabela (En el cubrecadenas)
-Puch Mc 50 Minicross 1ª Serie (En el cubrecadenas)
-Gimson Polaris 1ª y 2ª Serie (En el basculante)
-Rieju P3, P3A, P3B, P3C......(En el chasis)
-Derbi Antorcha y Paleta (En el chasis)

Y hablo de las que conozco a detalle pues seguro que muchas se me escapan. La bomba de inflado creo que es un accesorio bonito y práctico. Lástima que en modelos posteriores se eliminara de las amoticos.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  SuperVicente 28/3/2009, 11:24

Hola buenos días Manuel y Juan Francisco, gracias por la contestacion sobre este detalle, la verdad es que como comentas este artículo en una moto clasica quedaría muy original, (la verdad es que yo no he llegado a verlo).

Tambien supongo que aparte de adquirir una moto y no traerlo puesto, el vehículo que lo llevara puesto el mismo propietario lo quitara por lo de los mangeantes, que no son pocos, claro que yo hubiera hecho igual, porque todos sabemos que en menos de un chiflido estos artículos y menos sin tornillos de sujeción ni nada.

Pues lo dicho, muchas gracias gracias por sacarme de dudas y os mando un saludo :win2: :win2: :salt:
SuperVicente
SuperVicente
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Kasidys 3/4/2009, 12:33

Ojalá se me quedase a mi así, pero bueno, todo a su tiempo. Muy bonita.
Kasidys
Kasidys
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Kasidys 10/8/2009, 13:14

Que tono de pintura roja utilizais, algún tipo de rojo en especial??? quiero comprarla para comenzar a restaurar mi petra :win: ahora que tengo algo de tiempo.
Kasidys
Kasidys
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Juan Francisco 11/8/2009, 11:57

En el caso de mi P3A apliqué el tono de SEAT 911 con designación rojo rallye. Es el rojo más vivo que conozco y que tenga un buen poder de cubrición un rojo vivo es complicado.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - Mi Rieju P3A de 1967 - Página 2 Empty Re: Mi Rieju P3A de 1967

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.