¿Se puede arrancar sin turbina?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Se puede arrancar sin turbina?
Hola amotiqueros, ayer un amigo compro una Rieju P3 y le gustaria arrancarla para ver sí funciona correctamente,el tema es que al igual que mi confort tiene la turbina que se encarga de dar aire al cilindro y culata está totalmente roto sin aletas,y me pregunta que sí le desmonta las tapas por la que se encauza el aire,dejando el cilindro al aire [por ejemplo como la Antorcha]
¿La moto griparia o correria algún riesgo? O simplemente sin eso sería un motor normal como Antorcha, Polaris etc.
Saludos
¿La moto griparia o correria algún riesgo? O simplemente sin eso sería un motor normal como Antorcha, Polaris etc.
Saludos
Re: ¿Se puede arrancar sin turbina?
Arrancala sin miedo, que a mi me pasaba lo mismo y ande con ella asi todo el rodaje asta que encontre una turbina y ni un problema, de hecho el primer modelo venia sin turbina y andaba mas.
Bertone- Amotiquero Senior
Gracias Bertone mañana le informare a mi amigo que la arranque sin problemas y ya tomo nota yo tambien para cuando arranque mi confort.Por cierto¿tu le quitaste el lateral que ba en el lado del encendido o el trozo mas chico que solo cubre medio cilindro?
.Saludos.
.Saludos.
Que le desmonte todo, no sea que pierda el trozo pequeño al quedarse con un tornillo nada mas.
Bertone- Amotiquero Senior