Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

+13
Rolins
Muso
Warrior
Manapuch
Dinky
Paufont
Jesus_Mur
Papi
Coel
MMontesa
Anvian
C.Monroy
Derbilomano
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Muso 16/10/2010, 12:58

:bravy: de lujo si señor :bravy:
ya te queda poco :oki:
Un saludo
Muso
Muso
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coel 17/10/2010, 19:08

Como que para el año que viene? si la tienes casi ya hombre .La tienes que tener para apuntarte a la vuelta España en Bultaco Mercurio y venirte con migo ,ya veras como mola,un saludo. :win:
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Rolins 19/10/2010, 17:55

cuando he visto la foto de como la cogistes, parecia irrecuperable, pero con los avances que estas haciendo aunque despacio, se te va a quedar la moto de escandalo.
venga animo que ya la tienes acabada.
Rolins
Rolins
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Paufont 19/10/2010, 18:56

Un poquito mass y ya esta hombre que te sale todo muy guapo :gn:

Saludooos Pau :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Rafbultaco 19/10/2010, 20:01

Hola Derbilomano,¿antes de desmontarla comprobaste si era 1ª o 2ª serie?
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 19/10/2010, 22:43

Como sabes Rafbultaco soy Derbilomano y en Bultaco no estoy muy puesto, no sé distinguir una primera serie de una segunda, es de Enero de 1961 y los números del chásis van debajo del asiento, manillar de tubo,las patillas del faro van hacia abajo, esos son los detalles, pero ya te digo no sé distinguirla, yo siempre estoy dispuesto a escuchar la palabra de un sabio, siempre se aprende algo.Un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Rafbultaco 19/10/2010, 23:57

Mañana te pondré unas fotos de las dos series pero te adelanto:

-Tapiceria sillin: 1ª azul 2ª negra
-silencioso: 1ª pintado en negro 2ª cromado
-Aluminios: 1ª de fundición 2ª pulido con brillo
(bujes;soporte faro;botellas susp.)
-manillar: 1ª pintado en negro 2ªcromado

No tiene mayor importancia era la misma moto con diferentes acabados, en la primera serie eran mas espartanos con la única finalidad de abaratar costes.El precio de la moto en 1.961 eran de 18.000pts. todo un dineral para el españolito de la época.Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 20/10/2010, 01:53

Ya que lo dices al quitarle la funda negra que llevaba, el tapizado era azul,quizás busque el tapizado azul,los acabados quiero mejorarselos, esta se ve que era la serie barata, yo quiero mejorarla, bujes pulidos botellas pulidas,manillar cromado, el motor como no lo llevaba he conseguido unos de la serie 7, pero lleva a los lados el anagrama de Bultaco grabado, el que me lo vendió me dijo que las tapas sin el anagrama valían 150 €,entonces las dejaremos con el anagrama, el motor también voy a pulirlo , más que nada es para darle un poco de alegría a la moto ya que la 1ª serie venía muy sosa.Esta moto como has visto no tenía ningún valor, entonces para mí era un reto, también es recuperar un nº de matrícula que no desaparecerá, en los últimos tiempos tendemos a tirarlo todo y es una pena,bueno te estaré agradecido por las fotos y lo dicho siempre tenemos algo que aprender de tí ya que estás haciendo mucho por nuestras motos clásicas, un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 20/10/2010, 01:53

Ya que lo dices al quitarle la funda negra que llevaba, el tapizado era azul,quizás busque el tapizado azul,los acabados quiero mejorarselos, esta se ve que era la serie barata, yo quiero mejorarla, bujes pulidos botellas pulidas,manillar cromado, el motor como no lo llevaba he conseguido unos de la serie 7, pero lleva a los lados el anagrama de Bultaco grabado, el que me lo vendió me dijo que las tapas sin el anagrama valían 150 €,entonces las dejaremos con el anagrama, el motor también voy a pulirlo , más que nada es para darle un poco de alegría a la moto ya que la 1ª serie venía muy sosa.Esta moto como has visto no tenía ningún valor, entonces para mí era un reto, también es recuperar un nº de matrícula que no desaparecerá, en los últimos tiempos tendemos a tirarlo todo y es una pena,bueno te estaré agradecido por las fotos y lo dicho siempre tenemos algo que aprender de tí ya que estás haciendo mucho por nuestras motos clásicas, un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coel 20/10/2010, 07:45

Esta es la segunda serie.

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Bultacomercurio155mod91

Uploaded with ImageShack.us
bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 56892

Uploaded with ImageShack.us
Eta es la primera:
bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Catmercurio125p

Uploaded with ImageShack.us
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coel 20/10/2010, 07:47

Lo unico que veo es que el color no te ha salido tal cual,el original es mas oscuro.Un saludo. :win:
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Rafbultaco 20/10/2010, 11:21

En primer lugar queria decirte a un comentario que haces en tu post,de que la moto no tiene valor.No estoy de acuerdo la Mercurio 125 y mas la primera serie es una de las mas raras(salvo la 200 para el mercado americano y las de 175 en su versión 9 y 22) por lo que te animo en tu restauración porque la moto merece la pena, y mas con la calidad con la que veo la estas dejando.Te envío foto de las dos versiones,son fiables porque son motos sin restaurar y se han conservado de fábrica.
En cuanto al color del depósito,no te vuelvas loco, he visto "algunas" y joe no hay dos iguales,en mi humilde opinión creo que el que has elegido es mas que aceptable.
Cuando te comenté lo de las series,es porque me llamó la atención una franja de azul que se ve en el sillín de la primera foto, pero te insisto no tiene mayor importancia pues es la misma moto. Si quieres como referencia te envío las numeraciones de las mias:1ª-701642 y 2ª-708170 y encuadra la tuya.Un saludo.

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 1262us6

Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 20/10/2010, 21:52

En primer lugar voy a contestar a Coel, "No me pongas pegas con el color del depósito por que lo sacamos del color del depósito, del sitio que mejor estaba" con lo que me está costando y tú poniendo pegas, ya te lo diré más despacio como pueda ir el domingo a la concentración de Almoradí."Lo de arreglarte el cuerpo es en sentido jocoso y de buen rollo"
Bueno Rafbultaco lo de la franja en azul es que la funda negra que llevaba con los años ha encogido y por eso se vé la original debajo, la mía no va a estar original porque le voy a dar un poco de brillo que es como me gusta que esté alegre.Hoy estoy alegre porque por fin he podido ponerla de pie, que ya tenía ganas.Una foto

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 2irvlza

Coel espero que este color te guste más.Según la luz que haya a la hora de hacer la foto pues así sale.Un cordial saludo a todo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 S64x04
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coel 21/10/2010, 07:14

Ahora si ya me estrañaba ami que la pintaras de otro color ,me tienes que dar el codigo de la pintura azul ,un saludo. :win:
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 9/4/2011, 16:42

Cuánto tiempo ha pasado ya no sabía ni donde estaba el post, haré algunas fotos más, he estado picando en otros proyectos y la tenía un poco abandonada.Un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coel 10/4/2011, 12:18

Ya te vale, metele caña a la Mercuio que en tenemos la ruta de Torrellano y la mercuriada nacional en Alicante :oki: .
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 7/6/2011, 22:58

Bueno ya la tengo terminada, la verdad es que ha quedado bastante bien.
Antes
bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 2v0lxjk

Y ahora.
bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 20sez5f

Lo siento por no haber puesto más fotos.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coscojar 7/6/2011, 23:17

Derbilomano parece mentira que esos restos sean la moto de abajo. Ahora tus colegas lo tendrán mas difícil. Saludos.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Paufont 7/6/2011, 23:23

Derbilomano!!!!Bueno... eso :bravy:    de10  de10  de10  de10  de10  de10  de10  de10  :bravy:

Si señor eso es una restauración y lo demas son tonterias, ahora a disfrutarla muchisimo que lo mereces y la moto tambien! Felicidades campeon :oki:

Saludoooos :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 8/6/2011, 01:10

Muchas gracias a todos, la ves terminada y te hace feliz.Un cordial saludo todos.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Fermon 8/6/2011, 09:38

Hola,

Es increible el cambio entre el antes y el después. Fenomenal trabajo y excelente resultado.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Derbilomano 8/6/2011, 23:27

Muchas gracias Fermon,un cordial saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Coel 10/7/2011, 09:15

Bueno señores tengo que decir que yo he tenido el placer de ser uno de los afortunados en poder ver dicha maquina con mis ojos. :secret:
Coel
Coel
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Elche (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Audasti 15/7/2014, 13:39

Preciosa la moto, yo he comprado una, me llega a primeros de agosto, pero tenía entendido que la primera serie no llevaba puesto Bultaco ni nada en los cárteres,como esta....  la mia es así:

http://www.todocoleccion.net/Bultaco-mercurio-125-cc-primera-serie-ITV-documentacion-dia-ano-1961~x16687971#sobre_el_lote
Audasti
Audasti
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 14/01/2010

http://www.bicicletas-antiguas.com

Volver arriba Ir abajo

bultaco h3 -registronex - Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano - Página 2 Empty Re: Bultaco Mercurio 125 * Derbilomano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.