Restauración de la Polaris familiar

+14
Mendoza
Serrano
Saez
Julio CG
Gotzon
Diablillo
Fermon
Pirri
Visentducs
Manuel
Jesus_Mur
Coscojar
Jose Hernandez
Xavi Amorós
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración de la Polaris familiar  - Página 2 Empty gracias fermon

Mensaje  Xavi Amorós 11.08.10 12:21

ya he visto las manetas de mototema.... creo que las voy a comprar y así voy a lo seguro. a ver como sale la cosa. gràcies :oki:
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de la Polaris familiar  - Página 2 Empty Re: Restauración de la Polaris familiar

Mensaje  Guimogar 12.08.10 11:39

Xavi, yo hace un par se meses compré dos pares de esas manetas (en mototema) para tenerlas de repuestos por si se me parten por una muy mala suerte los de mi moto y te puedo asegurar que es una buena compra. Es una réplica muy buena de la maneta original, ya que cuando me llegaron a mi casa, lo primero que hice fue ir al solar y compararlos con los que tienen puestos mi Gimson primera serie y yo te diría que coinciden en un 99%..., en otras palabras..., es una buena compra, pero que sepas, que por lo que tengo ya comprendido, después de ver los post de Gimson en amoticos y de consultar algunas fotos y cosas por internet de las Gimson, estas manetas creo que son de primera serie y tu moto corresponde a una de segunda, pero yo en tu lugar, le pondría las manetas y puños de los de primera serie, porque al menos a mi, me gustan más y así, a mi juicio, le dás más valor añadido a la Gimson. Yo emprendería una restauración a como hizo creo que fue Fermon (si no recuerdo mal, creo que era él) que restauró Polaris de segunda serie, y le puso los puños, manetas y cilindro de primera serie. Espero que Fermon (o el dueño de esta maravilla) no se moleste en que suba esta foto aquí, para que puedas ver lo que te comento:

Restauración de la Polaris familiar  - Página 2 5lqbgw

Fijate que en ese cilindro, la pipeta forma parte del fundido del cilindro. Este es también el que yo le pondría.
Guimogar
Guimogar
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración de la Polaris familiar  - Página 2 Empty gracias guimogar

Mensaje  Xavi Amorós 12.08.10 16:25

Hola GUIMOGAR Y GRACIAS....ya he visto la foto y la verdad es que si ques es una maravilla.... cada vez que veo fotos de la Polaris, me gusta más!!!!

he visto lo de las manaetas y la verdad es que si ques es como tu dices... por cierto coincido con el comentario que haces de restaurar la Polaris 2ª serie basandodse en detalles de a 1ª serie, porque la verda es que es más genuina!!!!yo voy hacer lo posible por conseguir la genuidad de la Polaris, si puedo con los elementos que tengo, aunque sea un 2ªserie, pero haré lo posible para que se quede genuina como la de la foto que has puesto.GRACIAS Y UN SALUDO. :oki:
Xavi Amorós
Xavi Amorós
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Petrel (Alicante)
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauración de la Polaris familiar  - Página 2 Empty Re: Restauración de la Polaris familiar

Mensaje  Cornicabra 16.09.10 0:56

Si después de hacer lo que te dice manapuch aún tienes holgura, deberías comprobar que el eje no este desgastado te lo digo porque mi eje tenia una holgura impresionante.
Si es el eje con trabajito de torno y unos pasadores yo me lo dejé nuevecito.
Es una lástima que no tenga las fotos de esa reparación para colgarlas.
Saludos. :birras:
Cornicabra
Cornicabra
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Restauración de la Polaris familiar  - Página 2 Empty Re: Restauración de la Polaris familiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.