Trucaje Suzuki Maxi Electric

+2
Gttalpine
Naharro
6 participantes

Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Naharro 11/7/2010, 13:45

Hola amigos, pues nada que tengo una Suzuki Maxi y no anda nada unos 45/50 km/h y tampoco tiene mucha fuerza por lo que se me a pasado por la cabeza en trucarla y quería saber si alguien a trucado este motor (Morini 101). Esta moto la verdad es que es mediocre, es decir que no es gran cosa, pero de motor es muy dura, lo que quiero decir es que no sé si merecería la pena trucarla, pero fue la primera moto que tuve y quisiera verla funcionar mejor de lo que va ahora. En fin, así a priori e pensado en ponerle un Cilindro Metrakit de 65 de hierro, escape Metrakit Muffer y en carburador Amal 16 o 18 con filtro de potencia; Y segun como le valla esto ponerle un variador de competición, combio de rodillos y jugar con la corona y el piñon, pero esto sería ya para otra fase porque creo que con lo del cilindro/escape/carburador ya pillaria unos 70/75 km/h que es lo que busco. A ver que os parece y que me aconsejais. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Gttalpine 11/7/2010, 22:02

Un amigo truco en su dia una a 65cc y puso un tubarro,lo unico malo que hizo fue que no cambio el carburador pero aun asi tiraba que daba gusto
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Frankm 11/7/2010, 23:25

Yo tengo un colega que le montó un cilindro de 74cc de Derbi Variant, con un escape Tavi y un carburador de 21 mm. Aquello tiraba que daba gusto. Si no me equivoco, para montar el cilindro de Variant solo hay que agrandar un poco el carter. Saludos
Frankm
Frankm
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Moron de la Frontera (Sevilla)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Naharro 12/7/2010, 12:58

Buffff, un 74 creo que sería demasiado, jajajaja debe de llevar un camion cisterna detras!!!. Creo que con un 65 debe de ir ya bien, sólo quiero que tire una cosa que este bien, esta moto lo que sea ir a mas de 70/75 es un peligro, no sé.
Eso del cilindro de 74 de Variant es curioso, a ver si alguien sabe algo mas.Bueno supongo que todos sabeis como es laMaxi, pero os enseño la mia. Un saludo.

Trucaje Suzuki Maxi Electric 2vmj5za

Trucaje Suzuki Maxi Electric 1ze8f3m

Trucaje Suzuki Maxi Electric 34xrllx
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Camachiles 12/7/2010, 14:02

Hola Naharro, yo le cambiaría los rodillos y la correa que es lo que más vas a notar y son las que sufren más desgaste, una limpieza de carburador, revision de las laminas, y le cambiaba el tubo de casa, con solo esto debería mejorar bastante la maxi, por cierto si quieres un 65cc tengo uno pero tendrias que rectificarlo,

Saludos. :up:
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Naharro 12/7/2010, 14:08

Hola Camachiles, gracias por el ofrecimiento yo tambien tengo otro 65 de MK de hierro para rectificar pero no sé si rectificarlo o comprarlo nuevo por unos 80 euros, ¿cuanto puede valer llevar a rectificar y un piston nuevo?. Lo de tocar los rodillos y las laminas no creo que venga el problema de hay, simplemente es que este motor esta hecho para que dure y no para tener prestaciones, lo compré de segunda mano con 1500 km y ahora llevará unos 1700 km el que montaba mi moto me lo guardo para la ITV .

Tambien he visto un Airsal 65 de aluminio por 40 euros, yo creo que daría mejor rendimiento el MK que el Airsal, la diferencia la veo en el ser de hierro y aluminio y el precio que uno es el doble que el otro, ¿que pensais?

Un saludo
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Puchdieguin 12/7/2010, 15:32

Buenas, yo tengo una trucada pero esta metida en cajas a falta de montar. la mia es muy antigua, le puse un encendido electronico, un 65 Metrakit retocado, un Jazen adaptado de Derbi Variant, (el colin queda casi a la altura de asiento) un Amal de 18 mm, cambie rodillos y puse una estrella de 32 dientes, volaba¡¡ cojia unos 90 o 95 kmh, y que conste que son duras como ellas solas. Mi cilindro lo rectifique pero me mandaron un piston diferente al original, el original lleva un agujero en la parte de arriba, mirandolo montado en su posicion, saludos¡
Puchdieguin
Puchdieguin
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Palomares (Almeria)
Fecha de inscripción : 16/01/2009

http://groucho83.elbruto.es

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Naharro 12/7/2010, 22:22

Bufff!!! 90 o 95 km/h eso si que tiene que dar miedo. Esta semana preguntaré en algun tornero cuanto sale rectificr el MK de 65 que tengo por si mereciera la pena comprarlo nuevo y veo a ver si me pillo un Muffler. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Gttalpine 12/7/2010, 22:57

Yo compraria de cabeza el airsal de aluminio por 40 euros,rectificarla y comprar piston te va a salir mucho mas caro
Gttalpine
Gttalpine
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Paufont 12/7/2010, 23:07

Yo conoci una Puch Maxi trucada, de un amigo mio, todavia creo que la tiene aquello superaba los 90kmh justillo, tan justillo que yo no me hubiera subido :gn: Pero desde que se pasa la ITV ese mundillo de los trucajes que en su dia fue tan amplio, cuando todo el mundo iba con el Metrakit y el 74 gilardoni.... pero eso se acabo...

Yo quise trucar un Vespino SC, porque no pasaba de 60, tan solo lo hizo falta ponerle el MK pool position, y coge los 70/75 bien, no recuerdo se le cambio el carburador o el chicle o yo que se, la question es que a veces tampoco hace falta cambiar el cilindro, que ala larga segun mi opinion, se carga el motor...

Saludos Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Trucaje Suzuki Maxi Electric Empty Re: Trucaje Suzuki Maxi Electric

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.