Recomendar ITV

2 participantes

Ir abajo

Recomendar ITV Empty Recomendar ITV

Mensaje  Mini Marcelino 3/7/2010, 23:46

Hola amigos, he conseguido un Vespino en muy buen estado y con documentacion antigua ( certificado de caracteristicas de ciclomotor)
esta matriculada en el Ayuntamiento de un pueblo de la sierra, y al corriente de pago del Impuesto Municipal ( incluso el de este año 2010). Queria matricularla con la placa actual pero....
Me piden que pase ITV, he consultado en dos estaciones de la zona norte de Madrid y en las dos la misma respuesta, NO.
Me an informado que en alguna ITV de Castilla Leon si me la pasarian ¿ alguno sabeis si esto es cierto ? ¿Alguna ITV en Castilla Leon cercana a Madrid ? ¿ quizas en Castilla la Mancha ?
Un saludo
Mini Marcelino
Mini Marcelino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : El Molar (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendar ITV Empty Re: Recomendar ITV

Mensaje  Naharro 4/7/2010, 01:19

Buenas, hay una ley por la que los ciclomotores antiguos tienen un plazo para rematricularlos con la placa amarilla actual, en algunas comunidades ya se a aplicado y en otras ahún no, en CLM ya no sé puede pasar, se a pasado el plazo, hoy mismo e estado en Xátiva(Valencia), pasandosela a mi Rieju, pregunta en las ITV fuera de tu comunidad que te pillen mas cercanas y a esperar que tengas suerte. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.