Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

4 participantes

Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Serrano 4/10/2008, 22:49

Este verano nos acercamos mi primo Samuel con su Impala y yo con mi Suzuki a ver una pequeña exposición de motos antiguas que habian organizado en un pueblo de 10 habitantes ¡en verano alguno más! os enseño una amotico que me llamo la atención es una BH modelo Gacela

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) 2hoihbp
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Serrano 4/10/2008, 23:11

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) 8wla3a Esta otra foto es de unas amoticos de la exposición de este verano en San Adrian ( Navarra)
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Bing28 4/10/2008, 23:21

¿Que? ¿10 habitantes? Pero si en casa de mi cuñá son 14, y es una casa.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Zorropuch 5/10/2008, 21:21

Yepaaa! esa Puch es la mia, Turruncun es super bonito y la carretera ni te cuento, una bolsa de rosquillas tiene menos curvas que ella, no me habia enterado de esa exposición pon mas fotos si tienes Serrano.
Zorropuch
Zorropuch
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Calahorra (La Rioja)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Kaezet 5/10/2008, 21:24

¡Muy bueno Bing, ya tienes una cuña alcaldesa!

Y ya tiene mérito, Serrano, al contrario que Miravete “el pueblo en el que nunca pasa nada”, en Turruncún son tan chulos que ¡hasta se montan una exposición de motos!

BH (¿quién no ha tenido una bici BH?) fabricó esta moto desde 1956 hasta 1962. Llevaba motor francés Mistral con cambio de 2 velocidades fabricado bajo licencia y muy duro.

Hubo tres versiones en las que la única diferencia importante era la horquilla (primero de bieletas después telescópica). La denominación era “BH 48” lo que no conocía era el sobrenombre de “Gacela” ¿recuerdas si aparecía escrito en la moto o sólo en el panel?

Aquí podemos ver otra BH de la misma serie:

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Bh_48_10

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Bh_48_11

Qué casualidad, coincidisteis sin saberlo en San Adrián e hicisteis casi la misma foto: http://amoticos.foroactivo.com/experiencias-y-eventos-f24/v-concentracion-clasicas-en-navarra-t277.htm

PD En MIravete, juegan con ventaja ¡son 12! http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Serrano 5/10/2008, 22:35

La verdad es que en el cartel si que lo ponia en la moto no me fijé esta mañana hemos dado una vuelta de casi 200 kilómetros pasando por Turruncun.

En San Adrian estuve el sábado por la tarde y la verdad es que había muy poca gente coincidió con una concentración de motos actuales en Calahorra y algo se notaría. En la exposición habia 16 motos todas buenas pero sin restaurar, la BH es rara de ver yo no habia visto ninguna y me he movido por ahí.

Una cosa el pueblo de la exposición no es Turruncún es Navajún, se me ha ido la bola y la verdad es que son parecidos y estan cerca... me estoy haciendo viejo.
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Bing28 6/10/2008, 10:05

Zorropuch escribió:Yepaaa! esa Puch es la mia
Ya decía yo que esa moto me sonaba.

Pues nunca se acuesta uno sin saber algo más, ya sé que BH también llego a fabricar motos, cosa que no sabía.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja ) Empty Re: Pequeña exposición en Turruncún (La Rioja )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.