La SIS-Sachs V5

4 participantes

Ir abajo

La SIS-Sachs V5 Empty La SIS-Sachs V5

Mensaje  Condorman 3/10/2008, 13:22

Hola a todos. Aquí os traigo una joyita pa'l foro presente en la concentración de Faro (Portugal) de este año. Me quedé prendao y rápidamente la "fiché" con mi cámara para traerla a estas páginas, of course! Wink


La SIS-Sachs V5 Img4625wj8



La SIS-Sachs V5 Img4632pb6



La SIS-Sachs V5 Img4626cn6



La SIS-Sachs V5 Img4633qk8



La SIS-Sachs V5 Img4627do2



La SIS-Sachs V5 Img4636ou1



La SIS-Sachs V5 Img4629su2



La SIS-Sachs V5 Img4635af4



La SIS-Sachs V5 Img4630wh7



La SIS-Sachs V5 Img4631qm9



La SIS-Sachs V5 Img4628fq3



Como curiosidades, la moto tiene 5 v. y su dueño me comentó que se había gastado un buen dinero en ella, algo que se hizo notar en las buenas prestaciones que alcanza. :coup:
Pues eso, que otra más para la colección de "Amoticos de Portugal". Wink
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La SIS-Sachs V5 Empty Re: La SIS-Sachs V5

Mensaje  Bing28 3/10/2008, 14:10

Al principio no tenía ni idea de qué marca se trataba hasta que no fui viendo las fotos, y no voy a decir las dos que pensé. Embarassed

Lo de "V5" también me creí que era una "vacilada" del dueño.

I'm lost con esta moto.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La SIS-Sachs V5 Empty Re: La SIS-Sachs V5

Mensaje  Kaezet 4/10/2008, 23:41

¡Preciosidade de motorizada Condor!

¡Qué llantas, que frenos, que poderío... y qué personalidad! Y es que las portuguesas tienen su punto.

Alguno diría que en ese diseño tan macizo y clasicón no cuadra algo tan racing como el almohadillado sobre el depósito... ¿Y el portanumeros enorme tipo cross para anunciar el nombre del modelo?

Pues la gracia en este tipo de contrastes, contrasentidos, excentricidades o como se le quiera llamar.

Y viendo la versión anterior, anda que no resulta original el indicador de combustible (me recuerda a la Brío)

La SIS-Sachs V5 Sis_v510

La SIS-Sachs V5 Sis_v511


Y por añadidura, ambas con ese formidable motor Sachs "no capado"... ¡Para qué queremos más!

Por lo que he podido saber la V5 es un modelo de culto en Portugal, no extraña que el dueño haya echado el resto en su impecable restauración.

Bonito reportaje Condor y, ante todo, me alegro que te divirtieses en tus andanzas por las tierras lusas. :sun:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

La SIS-Sachs V5 Empty Re: La SIS-Sachs V5

Mensaje  Janana 21/9/2009, 02:15

Buenas, la SIS SACHS V5 es un modelo de culto, pues es una moto mítica e que le encanta a la mayoría, sus líneas deportivas e sus prestaciones, en 1965 una moto con 5 velocidades era la leche e los jóvenes la adoraban, es una de las pocas deportivas que tenemos. Dejo unas fotos de mi archivo, como me gusta esta moto ya procuro una hace tiempo, pero no esta fácil, cada vez mas hay una procura loca por esta moto, me gustaría comprar una del primer modelo, las mas recientes se consiguen, pero la primera es demás.

La SIS-Sachs V5 Digitalizar0005

La SIS-Sachs V5 Img0077h

La SIS-Sachs V5 Img0146eu

La SIS-Sachs V5 Img0147iz

La SIS-Sachs V5 Img0176wi
Janana
Janana
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Elvas/ Portugal
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La SIS-Sachs V5 Empty Re: La SIS-Sachs V5

Mensaje  Kaezet 3/2/2013, 23:39

Ya vemos, la V5 es una amotico de culto en Portugal. Aun así hace un par de meses me encontré una azul abandonada en el Algarve, más o menos normal. Lo raro es encontrarse una de estas motos en Madrid.

La descubrí esta semana, dejada de la mano de Dios en el patio de un taller desde hace años. Y lo peor es que “llegó en marcha”:

La SIS-Sachs V5 2e0usle

La SIS-Sachs V5 Vynngm

Se trata de la posterior versión Racing. Al parecer era de un “forçado” que vino desde Caldas da Rainha (CLD) a probar suerte en las plazas de toros de la sierra madrileña y le fue tan bien que pronto cambio la SIS... por un coche ¡Qué historias!

La SIS-Sachs V5 5zjqj9

La SIS-Sachs V5 Ifoq3r

Lo cierto es que uno mira su motor - no capado - con 6 y pico caballos y se acuerda, no para bien, de quienes aquí decidieron limitar el andar de nuestras amoticos a unos ridículos 40 km/h.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

La SIS-Sachs V5 Empty Re: La SIS-Sachs V5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.