Diario restauración Puch Minicross

+12
Papi
Paufont
XR31600
Aquintero
Calderon
Miraflores
Solera E75
Benja
Fermon
Diablillo
Peregrino
MMontesa
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Solera E75 22/6/2010, 20:53

Pregunta muy importante! ¿¿¿Que os han pedido en la I.T.V.??? que yo tambien quiero poner en la calle mi Borrasca especial 75, cuales son los requisitos minimos??


Saludos
Solera E75
Solera E75
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valdepeñas (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  MMontesa 22/6/2010, 21:56

Que me han pedido no que he echo yo, que el hombre no tenia ni idea, me pregunto que si era de 4t y tambien si era automatica yo me reia por no llorar, y va y me dije mejor llevala tu jajajajajajaja yo esque me parto esta gente so nunos fenomenos .... le empezo a meter acelerones en el rodillo de la velocidad y le metio un calenton el hombre que mi hermano no se lo comio de milagro y yo alli aguantando, jejeje, despues me pregunto que si tenia luz de freno,,,jejeje y las luces, los frenos y el sonido a 4000 vueltas,tambien la distancia entre ejes y la anchura de la moto ahhh y el numero de plazas. Pero lo mejor ha sido lo de.... oye y donde pone lo de los neumaticos.... se lo he tenido que decir ya que me los sabia de memoria pero al final a pasado sobrada y vacilando de sonar poco jajajajaja....... :up: un saludo
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Aquintero 23/6/2010, 08:21

Hola compañeros ya que en la ITV no tienen casi datos me han dicho que si consigo una ficha tennica reducida actual , de alguna Puch Minicross super que este matriculada hace poco , les facilitaria a ellos mucho los tramites , si alguien se presta a dejarme una copia si la tuviera , aqui os dejo mi correo: alquihe@hotmail.com

Muchas gracias a todos.

Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Aquintero 14/7/2010, 20:09

Hola compañeros si alguien tuviera una ficha reducida de Puch Minicross SUPER , os agradeceria enormemente que me la envieis , gracias :gn: , la necesito urgente para la ITV.
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Miraflores 14/7/2010, 22:05

Aquintero escribió:Hola compañeros si alguien tuviera una ficha reducida de Puch Minicross SUPER , os agradeceria enormemente que me la envieis , gracias :gn: , la necesito urgente para la ITV.

Yo la tengo, pero me la hizo Suzuki, así que pusiero en la ficha que era una Suzuki Minicross. No sé si te servirá. Aún así hasta el lunes no te la podría mandar, ya que no la tengo en el pueblo.

Ya me dirás.
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Aquintero 14/7/2010, 23:26

Hola miraflores , estupendo me da igual que ponga Suzuki , si puedes pasamela a este correo:

alquihe@hotmail.com

MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo :up: :win:
Aquintero
Aquintero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Miraflores 15/7/2010, 08:03

Aquintero escribió:Hola miraflores , estupendo me da igual que ponga Suzuki , si puedes pasamela a este correo:

alquihe@hotmail.com

MIL GRACIAS COMPAÑERO , me has ayudado un monton espero que se me faciliten los tramites un saludo y gracias de nuevo :up: :win:

Acabo de acordarme que tienes en el foro el cartonicillo y la ficha técnica (gentileza de Kaezet). Además es un post mio, ya que cuando empecé a restaurar la moto no encontraba los papeles por ningún lado (Ayer no me acordé, no sé dónde había puesto la neurona encargada del tema). Te dejo el enlace:

https://www.amoticos.org/documentacion-y-papeleo-f31/documentacion-extraviada-t3552.htm

Yo creo que con esto te vale de sobra y no creo que necesites el mio. No obstante, si quieres el mio me lo dices y te lo mando el lunes.

Espero que tengas suerte. A mí en la ITV no me admitieron esto (menos mal que al final encontré la documentación)

Un consejo: utiliza el buscador del foro, pues muchas de las dudas que nos surgen, muchas veces ya han sido contestadas.

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  MMontesa 24/10/2010, 20:57

Buno despues de un buen tiempo por escribir aqui estamos de nuevo con la Puch, ya la tenemos completa a dia de hoy con toda la documentación en regla, y nueva de la ITV, con su escape original gracias a calderon, y ya esta otra vez desmontodada para ser convertida en una Puch Minicross super II, tambien doy las gracias ajuan francisco por sus fotos y a calderon por las fotos del escape, aqui os dejo una afoticos de el estado de recopilacion de piezas y el proceso de restauración empezadillo
Aqui ya esta toda entera con sus piezas a falta del escape que se lo puse despues:

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2epscpt

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2583tyr

tambien el neumatico trasero orginal michelin, pero creo q le pondre los dos nuevos mas adelante

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Zm0avq

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2qxnfyp

colocacion y soldaduras del escape

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 20trus5

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Scumip

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 1zmkz6p

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 33wtvso

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 156vbz5

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2r40h88

y aqui empezamos la restauración, despuesd edesmontarla por completo lijamos y quitamos la pintura y imprimamos y damos una capa de pintura, la dejaremos secar y mañana seguiremos dandole
Diario restauración Puch Minicross - Página 2 A5dkbk

una vez pintada no me agunato y le monto la dirrecion, mañana se la tendre que quitar pero esque no podia aguantarme, :gn: un saludo desde sevilla
Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Domet0

MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Benja 24/10/2010, 21:19

Va cogiendo otra vez forma de moto :bravy: Va ha quedar muy chula :gn:
Benja
Benja
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  MMontesa 17/11/2010, 18:04

Bueno, ya tenemos al Puch lista y rodando, terminamos la fase de pintura y le colocamos las pegatinas, arreglamos la funda del asiento hasta encontrar uno original nuevo, ya que no me gusta retapizar los asientos, y ya estara lista del todo, aquí os dejo lo que queda.

Primero lijamos el deposito, la caja de filtro, las barras de las horquillas y las tapas laterales de chapa, luego le damos una imprimación blanca para que el amarillo se vea mejor.

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 14j3v2c

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2h3xyqu

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Aavrzr

despues de imprimar pintamos el chasis primero que es negro, luego ya pintaremos el amarillo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2vjwemg

ya que el amarillo no llegaba al dia siguiente no me resisti y le monte el motor y unas cosillas mas

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Fxn5i

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2m4dra9

Después pintamos la parte de anticalorica

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 R23zfp
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Manapuch 17/11/2010, 19:23

Va ha quedar fantastica, :bravy: saludos
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  MMontesa 18/11/2010, 21:43

Seguimos aqui con un poquito mas de avances .
Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Rgxoav

aqui ya montamos el escape, pintadito y nuevecito
Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2wfuyk1

colocamos el guardabarros delantero, y el asiento solo lo dejamos caer.

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 214zfk7

le colocamos al horquilla y las manetas junto con el manilar, esto ya va tomando forma

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 24v1hyr

bueno aqui tenemos el faro, la goma es de un volkswagen polo q estaba en el taller y se la coloque y me vino de escandalo .. :gn:

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 14mw0gp

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2z7qz2o

le montamos el deposito con sus respectivas gomas y la instalacion electrica

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Daeyh

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 11c5wcm

y mañana seguiremos con los siguientes avances, un saludo desde sevilla
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  MMontesa 29/11/2010, 19:37

Aqui un poquito mas de avances de la amotico, unas ilustraciones y un poquito de descripcion de como va la cosilla.

le montamos la rueda delatera, solamente la he limpiado y le he dado un poco de pulimento para que brille, cuando mejore la ecconomia se radiara y centrara y quedara perfecta, pero de momento asi va bien
Diario restauración Puch Minicross - Página 2 34pxr2b

la rueda trasera, se hace el mismo proceso solamente para que brille tambein esta pendiente de radiar y centrar, pero la corona y los tornillos si son nuevos , por los tornillos em e decantado por ponerle unos allen, por comodidad de desmontaje, aunque no sea muy original pero bueno tambien uno tiene que poner su toquecillo.

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 2yv7vr9

ahora llega el turno de las pegatinas esa parte tan esperada por todos que si te equivocas te pegas contrala pared, pero bueno yo he tenido suerte.

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 6hjaqf

las tapas laterales con las pegatinas y los tornillos tuercas nuevas, toda una preciosidad

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 33lc8dj

el proximo dia mas.. un saludo desde sevilla
MMontesa
MMontesa
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Drcervecillas 29/11/2010, 19:53

Animo que está quedando preciosa :oki:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Calderon 29/11/2010, 23:32

Hola (Qinteros), esta quedando estupenda, saludos y animo.
Calderon
Calderon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Diario restauración Puch Minicross - Página 2 Empty Re: Diario restauración Puch Minicross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.