¿Diferencias entre la Honda NSR y NSR F2?

2 participantes

Ir abajo

HONDA - ¿Diferencias entre la Honda NSR y NSR F2? Empty ¿Diferencias entre la Honda NSR y NSR F2?

Mensaje  Yusel 21/5/2010, 12:55

¿Alguien me puede explicar que diferencias sustanciales hay entre la Honda nsr y la Honda nsr F2? Si me pudierais poner fotos de cada una mejor, porque yo no les veo diferencias, ojo que tampoco entiendo mucho eh.

Voy a comprar una F2 de 1991 y quiero comparar un poco, por ejemplo con la NS 1 si que hay diferencias clarisimas pero con las otras no las veo. Gracias y un saludo a todos. :oki:
Yusel
Yusel
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HONDA - ¿Diferencias entre la Honda NSR y NSR F2? Empty Re: ¿Diferencias entre la Honda NSR y NSR F2?

Mensaje  NSRpower 22/5/2010, 14:35

te comento por encima el primer modelo de nsr el escape es una pieza..es decir...de la boca de entrada de humos del cilindro hasta la salida de los humos por el puro no hay ni una tuerca..en cambio en los otros modelos cambian..el tubo es igual pero posee tres tuercas que dejan libre el puro de la panza..por temas de cambio de fibras de escape.el carenado de la nsr primera no posee anclajes para la quilla..en el modelo f2 si..también cambia el deposito que recoje el sobrante del anticongelante---en la nsr f2 es de igual tamaño pero con otra tipografía en las palabras de máximo y mínimo...
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.