Cigüeñales para Puch Condor

3 participantes

Ir abajo

puch h3 -registronex - Cigüeñales para Puch Condor Empty Cigüeñales para Puch Condor

Mensaje  Stoquer 24/9/2008, 16:17

Bien pues e estado buscando cigueñales para otro motor de Condor que tengo que esta mandrilado para un 74 cc, y sabia que Metrakit tiene, o tenia porque un amigo tiene uno, luego me dijeron que son algo blanditos los Metrakit, y me entere de que existe un Top Racing

Ayer fui a preguntar a una tienda y viendo el catalogo pone para motores de 2 y 3 velocidades. la pregunta era: ¿es igual el cigueñal de 3 velocidades que el de 4?

He visto algun despiece de Puch Trivel y aparentemente son iguales, pero no he visto ningun despiece de Trivel con las referencias para poder estar seguro.

Tambien descubri ayer que en el catalogo de 2008 de Italkit hay un cigueñal para Puch de 4 velocidades tambien por unos 90€.

Salu2
Stoquer
Stoquer
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Cigüeñales para Puch Condor Empty Re: Cigüeñales para Puch Condor

Mensaje  Bing28 24/9/2008, 17:08

Del Metra Kit si te puedo decir que son endebluchos. Un amigo mío tuvo uno y le duró más bien poco, también hay que decir que el trato no fue el mejor, pero tampoco es más robusto que el de serie.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Cigüeñales para Puch Condor Empty Re: Cigüeñales para Puch Condor

Mensaje  Bing28 27/9/2008, 18:23

Yo creo que para saber si le vale el cigüeñal del de 3 al de 4 velocidades hay que tenerlos los dos en las manos, y compararlos.

Sobre el cigüeñal Italkit no tengo ni idea.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Cigüeñales para Puch Condor Empty Re: Cigüeñales para Puch Condor

Mensaje  Juan Francisco 28/9/2008, 02:52

Hola Stoquer!!!! tengo cigüeñales de Puch de todos los modelos, clases y colores, MC, Condor, Monza, DAKOTA, Carabela, etc...y son todos iguales, la única diferencia que he encontrado hasta ahora radica en la biela, en unos casos con casquillo de bronce en la cabeza y en otros (los más modernos) con jaula de agujas. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch h3 -registronex - Cigüeñales para Puch Condor Empty Re: Cigüeñales para Puch Condor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.