Mirad que BSA he encontrado

5 participantes

Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Karioko 15/5/2010, 01:22

Hola amigos. Aunque ya sé que encontrar una moto como esta es algo más raro que un perro verde, ahí os van unas fotos para que me podáis dar vuestra opinión:

Mirad que BSA he encontrado Acd5a8

Mirad que BSA he encontrado 14v5gsz

Mirad que BSA he encontrado 6srzfk

Mirad que BSA he encontrado 23vj2ux

Sí, ya sé que parece que suena a tópico, pero es de una viuda y está documentada. No está funcionando en este momento, pero parece completa. Y estoy seguro que se podrá conseguir por un buen precio.

Yo no estoy interesado en ella, pero sí un buen amigo, y me pidió consejo para ver hasta cuánto merecería la pena pagar.

¿Alguien sabe qué modelo es?

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Rafafierros 17/5/2010, 15:55

Joe.......Lástima pero yo no soy capaz de identificarla, las fotos estan muy oscuras, no tienes ninguna más....
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Karioko 18/5/2010, 00:23

Lo siento Rafa, no tengo más. Y desde luego que con lo que hay va a ser difícil identificarla.

Hablando hoy del tema con Bourbaki, había algo que nos nos cuadraba. La matrícula es antiquísima (un 22.000 de Madrid debe ser de antes de la guerra), y la estética que presenta esa BSA no corresponde a una moto de los años 30.

Pero por otro lado, está documentada. Es ciertamente bastante extraño...
scratch

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Alvaro34 18/5/2010, 13:17

Pues yo tampoco soy capaz de identificarla aunque la moto tiene buena pinta.
Unas fotos con más luz vendrían muy bien.
A ver si esta web te ayuda a identificarla:

http://www.cybermotorcycle.com/euro/brands/bsa.htm
Alvaro34
Alvaro34
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Arganza (El Bierzo)
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Kaezet 18/5/2010, 17:10

Entrando en el juego de los claroscuros, diría, y hace falta valor, que es una M20.

Un modelo que se presentó a mediados de los 30 y se fabricó casi hasta los '60 (¡si funciona para que cambiar!). Esta con chasis rígido es de las primeras.

La matricula si que es anterior, es de 1927, pero es fácil imaginar los cambalaches y trueques de papeles que pueden darse en 70 años y con una guerra por medio; requisa militar, incautaciones, decomisos...

Lo mismo que para mantener un vehiculo en marcha sin recambios ni medios, ello justifica que la horquilla no sea la suya. Hasta la II GM las BSA montaban horquilla de paralelogramos tubulares y no de chapa estampada, después pasaron a la telescópica (botín de guerra). Tampoco el guardaarros trasero parece ser el suyo (esa curvatura final recuerda vagamente a la Sanglas 350/2).

Si tuvieses el nº de chasis se podría afinar, aunque lo lógico es que se lo cambiasen y corresponda a un modelo de 1927.

No sé si el encuentro irá más, pero la M20 es una moto sencilla, fiable y hay todo tipo de recambios.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Ksione 18/5/2010, 18:26

Hola, estoy con Kaezet, yo creo que esa bsa ha sufrido bastantes modificaciones, estas motos se encuentran a precios razonables, la señora no sé a que precio la venderá, si a vosotros no os interesa a mi me interesaría, ya que por esa época en mi familia hubo una y esta es de Madrid.
Saludos
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Karioko 20/5/2010, 02:49

Gracias por vuestra ayuda, compañeros. Al final parece que se confirma lo que pensábamos: Es una BSA, pero bastante modificada.

Está claro que pasar una guerra, y sobrevivir, ya tiene bastante mérito. Intentaré conseguir más fotos, y comprobar el nº de chasis, pero no va a ser fácil. La viuda que la tiene aún no está totalmente convencida de venderla, y además aún no quiso hablar de dinero, aunque seguro que al final accede a hacerlo. Porque tampoco quiere que esté tirada en el desván, como pasa en este momento.

Esta vez no soy yo el que está interesado en la moto. Es para un amigo mío, que es trialero, y ahora quiere pasarse al tema de las clásicas de carretera.

Yo ya le dije que sería una excelente base para empezar con la afición, ya que con esa moto seguro que no tendría dificultad para conseguir recambios, como Kaezet me acaba de confirmar.

Seguiremos informando de las novedades, y a ver si consigo subir unas fotos mejores.

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mirad que BSA he encontrado Empty Re: Mirad que BSA he encontrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.