Ya tengo pasada la ITV

+3
Kaezet
Naharro
Trialero
7 participantes

Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Trialero 12/5/2010, 14:17

Hola.compañeros ya tengo toda la documentacion para matricular mi Rieju maraton 50cc, P4, del año 1983,segui toda la informacion de nuestro foro y de la sabia opinion de los compañeros,certificado en el ayuntamiento,dos veces tuve que ir,hasta que la funcionaria me saco los sellos,de los años correspondientes,me voy a ITV, la paso con num,chasis y certificado de caracteristicas,todo bien,ficha tecnica,hoja azul y verde, asi que a trafico y a matricular.

Pienso que la amotico se lo merece va bien de todo,pienso disfrutar con ella ,ahora le tengo que sacar el seguro, os pongo una foto de la :mnlog: y eso a disfrutar todos, :up: study

Ya tengo pasada la ITV 20kwv4j
Trialero
Trialero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Naharro 12/5/2010, 14:25

Hola, pues mi mas sincera enhorabuena, yo estoy intentando rehabilitar mi Rieju y voy por la misma via que tu, espero que en breve pueda decir lo mismo. Ya sabes a disfrutarla. Un saludo.
Naharro
Naharro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Albacete
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Kaezet 12/5/2010, 14:44

Bien hecho Trialero, ahora a lucir matricula y Marathon.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Lecolega 12/5/2010, 14:56

Enhorabuena Trialero.

ya tengo yo ganas de pasar por la ITV, y ver la cara que se les queda cuando vean llegar mi Derbi.

Saludos.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Josesen 12/5/2010, 15:08

El tema de la matriculacion de ciclomotores es un poco raro algunas ITV de provincias pasan en otras no..

Seria bueno que pusieras los pasos uno a uno y nos dijeras cada documento que es

Hoja azul... gracias

imagino que luego saldran dudas como por ejemplo si no tienes certificado del ayuntamiento....

Yo lo unico que consegui que el ayuntamiento dijera que esa moto circulo por alli pero no tienen constancia de registro , que capullos.

situacion personal

tengo papeles
tengo certificado que dice que la moto la vieron circular por el pueblo (nunca se matriculo)
Ficha tecnica reducida enviada por la marca

Podre matricularla y pasara la ITV si la moto es de 1968 ?

¿sera mejor gastarme mas dinero pero en el tiempo ahorarlo haciendola clasica¿?
Josesen
Josesen
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Fermon 12/5/2010, 16:04

Amigo Trialero,

Enhorabuena por la ITV :oki: .

Yo pasé la ITV a una Gimson el año pasado, tal y como tu has indicado, y fué uno de los días con más nervios. :gadud: , pero el resultado también fue favorable.

A disfrutar.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Ya tengo pasada la,ITV,

Mensaje  Trialero 13/5/2010, 13:58

Hola atodos y gracias por vuestros comentarios,JOSESEN,me dices que esplique los pasos creo que ya lo dije pero te lo repito,yo tenia de mi moto el cartoncito que te daban cuando la comprabas,fui ala ITV,medijeron que fuese al ayuntamiento a pedir certificado de que la moto habia estado matriculada,en años anteriores,el funcionario de turno un poco capu------------llo,me atendio de aquella manera,bueno llamo a ITV,y medicen que sin el certificado no pueden hacer nada,otravez al ayuntamiento y ahora diferente funcionario le digo lo que necesito y en cinco minutos todos los sellos sacados y el viernes vienes por el certificado y me dije ya esta todo solucionado,me fui ala ITV,con los sellos el certificado del ayuntamiento el cartoncito de la moto y la ficha de carastericticas tecnica que me la envio Rieju españa,sin coste ni problemas asi ya tengo toda la documentacion pra matricular en trafico la prosima semana.loque me preguntas de la hoja azul y verde esto te lo dan en la ITV,y medijeron que lo entregara entrafico y nada mas espero haberte ayudado. :up: :up: :up: study study study
Trialero
Trialero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Tito Pons 13/5/2010, 17:03

Me alegro mucho Manolo,ya sabes vente para bajo a la concentracion,nosotros con las clasicas vamos a tribuna je je je,un saludo.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Ya tengo pasada la,ITV,

Mensaje  Trialero 13/5/2010, 17:23

Hola,TITOPONS,seguro que estamos en tribuna para eso tenemos nuestras :mnlog: :mnlog: :mnlog: y asi el personal se les cae la baba,jejeje, :birras: :birras: :birras: :win2: :win2: :win2: :gadud: :gadud: :gadud:
Trialero
Trialero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo pasada la ITV Empty Re: Ya tengo pasada la ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.