6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

5 participantes

Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Bort 11/5/2010, 23:46

En Castellón el Domingo día 16 a las 10 horas celebramos la 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón.

Esta prueba se remonta a tiempos de nuestros antepasados ellos con sus cacharritos ya la celebraban, se pone un litro de gasolina en un recipiente y van dando vueltas a un circuito urbano y el ganador es el que más vueltas da.

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón 314avsh

Las pruebas son las siguientes:

CICLOMOTORES HASTA 100 C.C. 2 T.
CICLOMOTORES HASTA 100 C.C. 4 T.
MOTOCICLETAS DE MAS 101 C.C. 2 T.
MOTOCICLETAS DE MAS 101 C.C. 4 T.

Se celebra en circuito urbano cerrado en la Adv. REY D. JAIME en el mismo centro de Castellón. La organización os invita a participar y también a un suculento almuerzo.
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Fermon 12/5/2010, 09:29

Hola Bort,

He visto durante años atras, algunas pruebas en la Avd. Rey D. Jaime, y este año, me hecho el ánimo y me apuntaré con mi Gimson que estoy probando estos dias.

Pero tengo una duda. Veo que vosotros llevais una especie de botella adherida al manillar donde poneis la gasolina para participar. Yo no dispongo de ninguna. Que requisitos debe de cumplir?. Teneis alguna extra para disputar la prueba y luego devolverla?.

Nos vemos el Domingo a las 9:30h. para realizar la inscripción.

Gracias y un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Julio CG 12/5/2010, 12:23

Pues en epoca de cricis es buena idea.
:clap: :clap: :clap:
Un saludo..............Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty 6ª Prueba del Litro ciudad de Castellón

Mensaje  Bort 13/5/2010, 08:45

Mando fotos de la prueba del año pasado 2009

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Fojb84
Poniendo gasolina a los participantes

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón O6z7ef
Participantes en ciclomotores

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Hsuzx2
Participantes de ciclomotores compitiendo
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Bort 13/5/2010, 23:43

Amigos todos : El Club Moto Clásica Castellón os invita a que vengais a participar y pasareis una mañana muy animada y poder disfrutar de vuestra afición EN LA PRUEBA DEL LITRO Trofeo Ciudad de Castellón.

Saludos
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Kaezet 14/5/2010, 00:13

Este tipo de pruebas tiene mucha solera, hace 50 ó 60 años su principal razón de ser era que no había tela para otro tipo de competiciones, había que participar gastando lo mínimo, fuera en lo que fuera.

Hoy en día... , joe, ahora que lo pienso el motivo va a ser el mismo... aunque no, estas pruebas hoy responden a un planteamiento ecológico y sontenible (odiosa palabreja) para el medioambiente. Shocked

Pues nada, un chiclé pequeño, una marcha larga y mucha suavidad en el puño...

Que lo disfrutéis.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Fermon 17/5/2010, 10:07

Hola,

Después de la resaca del fin de semana de acontecimientos motoristicos por Castellón, paso a describir la mágnifica "Prueba de Litro Ciudad de Castellón".

Estoy encantado de haber participado en la prueba de litro. Fué la primera vez que participé, mas nervios que otra cosa. Conocí al Amigo Bort, siempre colaborando, me prestaron material, ya que fuí un poco perdido, me ayudaron , etc, y además nos dieron de almorzar de lo lindo (buenisimos los bocatas). :bravy: :bravy:

Me llevé el titulo de "Novato del año", ya que me presento a la "prueba de litro", con una botella de 1,5 litros, cuando realmente te ponen unos 200 cc. (rectificarme si estoy equivocado). :eyef: :eyef:

La organización del moto Club Clasicas Castellón perfecta de10 de10 de10 .

La salida nos la dió el famoso piloto Cesar Gracia. Un placer haberlo conocido. :up:

Y para colmo, va y me llevo el tercer premio de la categoría de menos de 100cc. de 2 tiempos :coup:

Os prometo fotos de lo acontecido.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Bort 18/5/2010, 16:06

El amigo Fermon con el nº 1 participando en la Prueba del Litro.

Como él mismo comenta quedó en 3º lugar :clap:

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón 66gjg8
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Kaezet 18/5/2010, 21:17

Bien por ese podium Fermon _mkey

Sería un dato curioso, ¿calculaste cuántos km hiciste con los 200 cc?

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Perezvera 18/5/2010, 21:59

Unas fotos que he encontrado en la red de la prueba del litro celebrada en Castellon.

Clicar sobre los enlaces para observarlas:

http://www.flickr.com/photos/mcnelo/sets/72157623962794131/

http://www.revistamotosdeayer.com/vi-prueba-del-litro-ciudad-de-castellon_id31174/fotos/foto001

¡¡ Fernando se ve que eres muy fotogenico ¡¡

Un saludo. :salt:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Fermon 19/5/2010, 10:17

Hola,

Respondiendo a la cuestión que plantea Kaezet. No he podido averiguar ciertamente cuantos metros de cuerda tiene el circuito. Pero eso si (con la estimable ayuda del Sr. Google),se puede averiguar la mitad de recorrido. Suponiendo que la mitad del recorrido es de 300m., una vuelta sería de 600 m. En total dí 22 vueltas y a la que llegaba a la 23 ya no llegue a meta. Rolling Eyes

En total serían unos 13,3 Km. recorridos con 200 cc. que daría una media de consumo de 1,503 litros a los 100 Km. affraid affraid

Eso si, la velocidad media sería de unos 20 a 25 km/h.

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón 2czu0xe

También os adjunto algunas afoticos del acontecimiento.

Motos participantes.

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón 29pt65s

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Vxmcd0

Preparando la salida.

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Rvkoe1

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Wioo48

Empieza la carrera.

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón 2rhwux1

Varios participantes.

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón 2pqkx02

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Xdscpe

Os animo a participar en la próxima prueba.

Un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty las fotos de motos de ayer correponden a 2009

Mensaje  Bort 19/5/2010, 15:31

Amigo Peresvera los fotos de (motos de ayer) no corresponden a esta edición si no al del año pasado 2009
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Perezvera 19/5/2010, 15:35

Lo siento bort, lo encontre en la red como he comentado y no vi fecha pues pense que quizas, ejem .......... :ign:

Mil perdones.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Fermon 19/5/2010, 15:58

Amigo PerezVera,

Me estoy apañando otra Gimson. Si quieres participar el año que viene...... :cejy: :cejy: .

Aunque tendriamos que tener cuidado con las cenas copiosas antes de la prueba :gadud:

Un saludo Antonio. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Perezvera 19/5/2010, 17:54

¡¡ Joerrr chacho ¡¡ con amigos como tú todo son facilidades. MUCHAS GRACIAS.

A decir verdad, a esta clase de invitaciones es dificil decir que no, se agradece la invitacion, ya estaremos en contacto.

Aunque he de decir, que a igualdad de motor y de gasolina, la que yo monte tiene que gastar mas por principios fisicos inapelables, :drisa: :drisa: y ya ni te cuento como corra aire en contra. :descojo: :descojo:. Mas o menos quiero decir que una cena mas que menos poco influira. :nut:

De todas maneras si necesitas cualquier cosa para esa nueva Gimson, no dudes en darme un toque por privado para ver que se puede hacer.

Un saludo campeon, aunque acabaras el tercero. :cejy:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty VI PRUEBA DEL LITRO CASTELLON

Mensaje  Bort 19/5/2010, 21:17

Amigo Perezvera: Espero no te hayas enfadado por lo de la revista motos de ayer perdón. Saludos
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Perezvera 19/5/2010, 23:49

Tranquilo Bort, de ninguna manera tergiverso tus palabras, de verdad, no lo digo por quedar bien.

Un saludo y gracias Kaezet. What a Face
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

litro castellon - 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón Empty Re: 6ª Prueba del Litro Ciudad de Castellón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.