Pobres maquinas

4 participantes

Ir abajo

Pobres maquinas Empty Pobres maquinas

Mensaje  Yoexplorer 22/9/2008, 22:05

Adiós pequeña Mobylette.
Realmente es una pena donde quedan estas pequeñas maquinas, el otro día llega mi suegro y me dice: La gente ya tira de todo a la basura, pues no esta haciendo limpieza el de la casa de atrás y ha tirado al contenedor de los escombros una moto………. Yo rápidamente le pregunto y resulta que se trata de una Mobylette y por la descripción guardada en garaje durante años, con la pintura nueva y completa…….
Pero lastima me separan de ella 500 Km y el contenedor lo retiraron un día antes de conocer la historia…………
¿Cuántas pequeñas han acabado así…….?
Sad Sad Sad
Yoexplorer
Yoexplorer
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres maquinas Empty Re: Pobres maquinas

Mensaje  Puclano 22/9/2008, 22:52

D.E.P
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres maquinas Empty Re: Pobres maquinas

Mensaje  Eledoce12 22/9/2008, 22:54

Pobrecita Crying or Very sad
Eledoce12
Eledoce12
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pobres maquinas Empty Re: Pobres maquinas

Mensaje  Trop 23/9/2008, 00:29

Hola Yoexplorer350 , a mi me lo vas a decir, yo se lo que se siente cuando ves una imagen como la que nos acabas de contar, porque a mi personalmente me ha pasado.

Pobres maquinas 10009263ge

A este Mobylette SP-50, lo rescate de este contenedor de escombros por los pelos, habían otras pero no me dio tiempo para más.

Yo he rescatado un montón de Mobylettes de toda clase de sitios, normalmente si me avisan con tiempo suelo acudir a buscarlo lo antes posible, pero a veces es demasiado tarde en fin, mala suerte.

A este lo tenia a 500 escasos metros de mi casa, que pena que no me avisaran un par de años antes.

Pobres maquinas 1000967mc8


Este otro lo tuvimos que buscar un buen rato, a parte que se encontraba a más de 50 km de mi casa, hacia ya tanto tiempo que estaba a la intemperie que la maleza se lo estaba comiendo.

Pobres maquinas 1001930du0

Pobres maquinas 1001931wg0

Este es uno de mis preferidos, viene hasta empaquetado y todo, aquí podéis ver el momento exacto cuando el transportista me lo entrega, y es que lo compre en Huesca

Pobres maquinas Imgp0079ow9


Ahora que ya esta visible os presento a mi nuevo SP-50 1ª serie Español, después de este largo viaje toca chequeo medico, y aquí estamos con todo enchufado, banco de diagnosis Esitronic de Bosch, analizador de gasas de escape, y en vista de que se nos estaba echando encima el verano pues he aprovechado para cargarle el aire acondicionado, ara eso si le he echo una reconversión al nuevo y ecológico gas " R134 a "

Pobres maquinas Imgp0089nw9


Los hay con suerte, este ha estado bajo techo toda la vida, y la verdad es que se agradece pillar alguno de vez en cuando que este más o menos decente entre comillas

Pobres maquinas Imgp0060ji6

Pobres maquinas Imgp0064ff2


De vez en cuando hasta me los traen a casa, aquí mi hermano BLAU alucinando por un tubo viendo nuestra nueva adquisición.

Pobres maquinas Imgp0141vi0


Otro lote, esta vez vienen cuatro, dos bastante bien, pero el resto ya es otro tema.

Pobres maquinas 1001637lk0

Pobres maquinas 1001638eq7


Todo esto lo tengo en casa, en lo que llamo cariñosamente LA ZONA DE BOXES como podéis ver tengo verdaderos problemas de espacio, pero en mi ZONA DE BOXES todos estos aparatos son bien recibidos, todos y cada uno de ellos tienen su propia historia, y no me importa si están bien o mal, todos tienen derecho a una segunda oportunidad, si no es al completo pues como donantes, y no me importa si muchos de vosotros pensáis que estoy como un cencerro, yo soy así, funciono así, que le vamos hacer !!!

Pobres maquinas 1001658sr3

Pobres maquinas 1001656iy7


Como decía antes y debido a los problemas de espacio, no me ha quedado más remedio que construir un altillo en la LA ZONA DE BOXES para poder tener a mis niños de forma un poco más decentemente.

Pobres maquinas Imgp0054nu7

Os podria estar dando la tabarra un buen rato más, pero bueno ya es suficiente por hoy.

Bueno señores un fuerte abrazo desde LA ZONA DE BOXES de TROP....
Trop
Trop
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.zonaboxes.com

Volver arriba Ir abajo

Pobres maquinas Empty Re: Pobres maquinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.