Busco kit de pedales Derbi Antorcha

+3
Bravo
JP
Elgigi
7 participantes

Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Elgigi 8/4/2010, 11:28

Hola a todos, necesito saber si alguien tiene el kit de pedales de la Derbi Antorcha o donde puedo conseguirlo, o el tensor de cadena la única imagen que e encontrado es la que pongo, gracias a todos y saludos.

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha F1d3i9
Elgigi
Elgigi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navalmoral de la Mata (CC)
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  JP 11/4/2010, 13:02

Hola Elgigi. Estas haciendo una excelente restauración.

Me imagino el valor que tiene esta moto para tí y la ilusión con que la estás restaurando.

No veo las ruedas en tu reportaje, por lo que no sé si el buje trasero lleva rosca y piñon para bicicleta. Si tu rueda lo lleva, estupendo, porque solo te faltaría el resto, pero si no, tendrías que hacerte también con un buje que lo llevara para poder ponerle el piñón.

Un saludo
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Elgigi 12/4/2010, 11:46

Hola JP el piñón y la corona lo tengo, pero me falta el tensor y la cadena, la cadena me han mandado un mp y puedo conseguirla pero el tensor es otra cosa no dispongo de ninguno, espero encontrar alguno para hacerle una copia gracias.
Saludos
Elgigi
Elgigi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Navalmoral de la Mata (CC)
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Bravo 12/4/2010, 12:22

Encontrar el tensor original es muy dificil, si alguien te puede dejar uno, puede coger el de una Mobylette y recortarlo y sirve para la Derbi
Bravo
Bravo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrío (Granada)
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Peregrino 12/4/2010, 14:45

Yo estoy igual o peor que tu no tengo ni siquiera las piezas para saber como va montado
Peregrino
Peregrino
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Sevillano83 13/4/2010, 20:00

Buenas, yo tengo la Antorcha preparada pero no tengo ni piñon en la rueda trasera, ni cadena, solo plato y pedales, aunque no los llevo instalados (los pedales, el eje del plato y el plato si)

sabeis si en la ITV seran necesarios?

es que en la hoja del certificado del ciclomotor del año 1970 lo mencionan 2 veces:

3. Posee pedales practicables
4.Con independencia del motor, se puede accionar el vehiculo con los pedales, a una velocidad......

Pero en al actualidad no son obligatorios,no?

Cuando vaya a la ITV la voy a liar!!!
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá del Río (Sevilla)
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Fermon 13/4/2010, 20:16

Hola Sevillano83,

Al pasar la ITV de mis amoticos, si que han mirado que estuvieran los pedales, aunque no me revisaron nada de "practicables".

Tambien decir que cada ITV es un mundo diferente.

Suerte y un saludo. :win:
Fermon
Fermon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://www.vespaclubcastello.com

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Sevillano83 13/4/2010, 20:21

Entonces quizas los monte aunque sea sin cadena ni piñon, ya que no dispongo de ellos. Bueno de los pedales solo tengo la piza metalica quue va desde el eje del plato y donde se enroscan los pedales, suppongo que unos de bicicleta valdrán,no?

Gracias.
Sevillano83
Sevillano83
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Alcalá del Río (Sevilla)
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Bertone 29/4/2010, 21:10

Yo le pase la ITV estas navidades y cuando me vieron llegar con la Tricampeona me dijeron que era la primera y no tenían parámetros de fabrica así que pa' lante, ni pedales, ni luz de freno y de ruidos me dijeron que triplicaba el limite para un ciclomotor actual perooo.
Me miraron el numero de chasis los frenos, los db, (el faro aproveche para regularlo allí), una fotico a la matricula y todo el personal merodeandome para ver que era eso.
:hppy: Volví a casa mas contento que unas castañuelas :hppy:
Bertone
Bertone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

antorcha - Busco kit de pedales Derbi Antorcha Empty Re: Busco kit de pedales Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.