¡Que buenas Rieju en plena crisis!

5 participantes

Ir abajo

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Empty ¡Que buenas Rieju en plena crisis!

Mensaje  Cebasnova 8/4/2010, 01:08

Todavia Rieju es la mejor de todas las marcas que nos quedan en España.

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! 140anpi

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Jg1jdx
Cebasnova
Cebasnova
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Breda (Gerona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Empty Re: ¡Que buenas Rieju en plena crisis!

Mensaje  Jose Hernandez 8/4/2010, 07:51

¡ QUE BONITA foto con tanta :mnlog: aunque sean nuevas
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : PILAS /Sevilla
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Empty Re: ¡Que buenas Rieju en plena crisis!

Mensaje  Chano 8/4/2010, 13:46

Por lo menos es la unica que no se ha vendido, esperemos que continue por muchisimo tiempo por que con esto de la globalizacion nos quedamos sin macas made in spain; bonita la foto si señor tan colocaditas.
Chano
Chano
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valdemoro (MAD)
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Empty Re: ¡Que buenas Rieju en plena crisis!

Mensaje  Camachiles 8/4/2010, 13:57

No les sobrará alguna con algún defecto de fabricación, no soy delicado... affraid por pedir que no sea... What a Face y si toca la flauta...


Saludos :gadud:
Camachiles
Camachiles
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Empty Re: ¡Que buenas Rieju en plena crisis!

Mensaje  Paufont 8/4/2010, 21:34

Yo he adquirido tambien recientemente una moto de fabricacion española y en mi caso catalana, pero con motor como Rieju un Minarelli AM6, con la base de una HM y de la firma catalana Factory Bike, concretamente una Factory Bike Desert rp 50, yo creo que con unos resultados un poquito mas por encima que Rieju en estetica (a mi gusto la Rieju mrt actual es muy cuadrada) y en mecanica es para mi perfecta, de fabrica, con tan solo sacarle como un "tapon del tubo" la moto alcanza los 85km/h, y le cambie el piñon del motor por uno mayor, y es capaz de alcanzar 95/100, segun el taller, todavia no he tenido ocasion de probarla en un lugar para correr, pero lo voy a probar pronto, en cuanto a fuerza, pa ser lo que es en cuanto pasa las 8000rpm, pega un tiron brutal de cada marcha, hasta las 10000rpm, trabaja a muchas vueltas, pero asi son los Minarelli en general, mi amotico Rieju RV50 a grandes revoluciones alcanzaba perfectamente los 100-115, sin nada mas que un tubito yasuni.

Un saludo :up:
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rieju - ¡Que buenas Rieju en plena crisis! Empty Re: ¡Que buenas Rieju en plena crisis!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.