Mis tres Vespinos
+6
Fermon
Dinky
Coscojar
Minialho
Benja
Aitor
10 participantes
Página 1 de 1.
Mis tres Vespinos
Hola a todos.
Hoy mi primo me ha regalado tres vespinos, uno de ellos tiene documentacion al dia( el negro), el rojo documentación antigua y el azul no tiene documentación.
No estan nada mal, aunque el negro que es el que me voy a restaurar, tiene muchas piezas que no son suyas.
Aqui os dejo unas fotos, y haber si me decis los modelos de vespinos que son.

Los tres vespinos en la c15.Jejeje...

El negro lo restaurare ya que tiene la documentación al dia, y los otros ya veremos lo que hago con ellos.
Me voy al garito haber si los enchego.
Saludos.
Hoy mi primo me ha regalado tres vespinos, uno de ellos tiene documentacion al dia( el negro), el rojo documentación antigua y el azul no tiene documentación.
No estan nada mal, aunque el negro que es el que me voy a restaurar, tiene muchas piezas que no son suyas.
Aqui os dejo unas fotos, y haber si me decis los modelos de vespinos que son.

Los tres vespinos en la c15.Jejeje...

El negro lo restaurare ya que tiene la documentación al dia, y los otros ya veremos lo que hago con ellos.

Me voy al garito haber si los enchego.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Re: Mis tres Vespinos
Muy chulas las tres, suerte con la restauración
Saludos

Saludos
Benja- Amotiquero X-Pro
Muy bonitas esperamos ver lo antes posible esa restauración

Minialho- Amotiquero Senior
Enhorabuena, la negra se le ve bastante bien, las llantas no son las suyas, pero de lo demas se ve completa. La roja tambien esta aparentemente bastante completa. La azul se ve destrozada, mas bien para donante. Bueno suerte.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Yo tenia de niño una NL en casa y es el Vespino mas resistente que he conocido jamas. Espero verla restaurada y que la disfrutes mucho.
Dinky- Amotiquero Junior
Hola,
Bonitas las 3 vespinos.
A mi, personalmente, me gusta mas la roja.
Ánimo con ellas.
Un saludo.
Bonitas las 3 vespinos.
A mi, personalmente, me gusta mas la roja.
Ánimo con ellas.
Un saludo.

Qué suerte tienes
Yo también quiero primos así...
El rojo y el negro son dos GL, y el azul y rarísimo NL T3, una joya, ya no se encuentra fácilmente, tienes suerte.
Saludos.

El rojo y el negro son dos GL, y el azul y rarísimo NL T3, una joya, ya no se encuentra fácilmente, tienes suerte.
Saludos.
Arzu- Amotiquero Junior
Hola a todos.
Me alegra de que os gusten.
Entre ayer y hoy he puesto en marcha y apunto el negro, que es el que me voy a quedar.
De momento no lo restaurare, lo restaurare cuando termine bastantes cosas que tengo comenzado.
Arzu si te gusta el Vespino azul, podriamos hablarlo, o cambiarlo.
Saludos.
Me alegra de que os gusten.
Entre ayer y hoy he puesto en marcha y apunto el negro, que es el que me voy a quedar.
De momento no lo restaurare, lo restaurare cuando termine bastantes cosas que tengo comenzado.
Arzu si te gusta el Vespino azul, podriamos hablarlo, o cambiarlo.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola a todos.
Hoy me han dado la documentación, y el Vespino negro que es el que voy a restaurar, es del 16 de mayo del 1973.
Entonces he estado mirando la historia de Vespino, y creo que el Vespino negro corresponde a un primera serie, de foco redondo.
Por cierto en los papeles pone que es un Vespino Lujo. Y el color que se ve debajo del negro es un color crema amarillento.
Haber si alguien me lo sabe decir, por los años, ya que la moto esta modernizada.
Saludos.
Hoy me han dado la documentación, y el Vespino negro que es el que voy a restaurar, es del 16 de mayo del 1973.
Entonces he estado mirando la historia de Vespino, y creo que el Vespino negro corresponde a un primera serie, de foco redondo.
Por cierto en los papeles pone que es un Vespino Lujo. Y el color que se ve debajo del negro es un color crema amarillento.
Haber si alguien me lo sabe decir, por los años, ya que la moto esta modernizada.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola. Por el año, diría que es un LS (Lujo Super), con el manillar de un SCA (Super Confort Aleación). El LS lleva el mismo manillar que el GL.
Lo del Vespino azul me lo pensaré, gracias. Un saludo.
Lo del Vespino azul me lo pensaré, gracias. Un saludo.
Arzu- Amotiquero Junior
Hola Arzu.
Un Lujo Super no puede ser, ya que en los papeles pone solo Lujo.
Haber si lo aclaramos para buscar piezas de uno o de otro.
Saludos.
Un Lujo Super no puede ser, ya que en los papeles pone solo Lujo.
Haber si lo aclaramos para buscar piezas de uno o de otro.

Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
JEje,no tuvistes bastante Vespino en la fira,que pasa que te gustó el mio,jejee
un abrazo compañero, bueno y ahora socio

un abrazo compañero, bueno y ahora socio

Miguel Nevado- Amotiquero Inter
¿Primera serie de faro redondo... del 73? Los Lujo se vendieron unicamente durante el 68 y 69, no se si 70, y los primera serie corresponderán al 68, desde luego no al 73.
El mas buscado- Amotiquero X-Pro
Hombre Miguel!, te gusta los vespinos. eee...
Elmasbuscado, el Vespino GL salio en el 75, es decir que si el mio es antes del GL, tendria que ser un lujo de los ultimos.
Tiene que serlo, ya que en la documentación pone Lujo a solas.
Y luego tengo una documentación del año 1972 y me parece que ponia Lujo, luego lo miro, y os cuelgo fotos de las documentaciones.
Saludos.

Elmasbuscado, el Vespino GL salio en el 75, es decir que si el mio es antes del GL, tendria que ser un lujo de los ultimos.
Tiene que serlo, ya que en la documentación pone Lujo a solas.
Y luego tengo una documentación del año 1972 y me parece que ponia Lujo, luego lo miro, y os cuelgo fotos de las documentaciones.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola a todos!!!!!
Yo si tuviera que restaurar uno, por estado y por antiguedad restauraria el GL, ya que el azul se ce muy destrozado,le quitaria las ruedas y se las pondria al gl (las de radios), en cuanto al negro, no creo yo que valga mucho la pena a parte de tener papeles, yo juraria que es un Vespino SC aleacion, a mi me han regalado uno y la verdad... Ademas no es un gl por el faro y por el cuenta km.
Pero por lo que contais, le han hecho un cambizo de piezas brutal!!
no se yo si me decantaria por el negro...
Yo cojeria el numero de chasis del GL y compraria una copia de los papeles y a rodar...
Un saludo

Yo si tuviera que restaurar uno, por estado y por antiguedad restauraria el GL, ya que el azul se ce muy destrozado,le quitaria las ruedas y se las pondria al gl (las de radios), en cuanto al negro, no creo yo que valga mucho la pena a parte de tener papeles, yo juraria que es un Vespino SC aleacion, a mi me han regalado uno y la verdad... Ademas no es un gl por el faro y por el cuenta km.
Pero por lo que contais, le han hecho un cambizo de piezas brutal!!

Yo cojeria el numero de chasis del GL y compraria una copia de los papeles y a rodar...
Un saludo

Paufont- Amotiquero X-Pro
Hola a todos.
Paufont, el negro es el más antiguo, aunque no lo parezca.
Mi padre conocio este Vespino, y que lo tenia un hombre de la calle de abajo, y no se acuerda si era un l o un gl, y con el tiempo lo estuvieron modificando.
Pero al ver la documentación, yo juraria que es un L.
Luego os colgare las fotos de las documentaciones.
Saludos.
Paufont, el negro es el más antiguo, aunque no lo parezca.
Mi padre conocio este Vespino, y que lo tenia un hombre de la calle de abajo, y no se acuerda si era un l o un gl, y con el tiempo lo estuvieron modificando.
Pero al ver la documentación, yo juraria que es un L.
Luego os colgare las fotos de las documentaciones.
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Bueno, sí es posible que sea un Lujo. Antes no estaban obligados a matricularse los ciclomotores, y a lo mejor se matriculó más tarde.
Aunque si la fecha de matriculación es la viene en el certificado de características, tu Vespino es un S.
El L se construyó del 69 al 70, y luego le sucedió el Lujo S, que llevaba un manillar como el del GL.
Saludos.
Aunque si la fecha de matriculación es la viene en el certificado de características, tu Vespino es un S.
El L se construyó del 69 al 70, y luego le sucedió el Lujo S, que llevaba un manillar como el del GL.
Saludos.
Arzu- Amotiquero Junior
Hola a todos.
Ayer estuve hablando con Kaezet y me aclaro esto:
Es un Lujo como bien dice en la documentación, pero de los más modernos, que ya era una mezcla de piezas del GL y del L, como el faro cuadrado. Los Vespinos L se construyeron hasta 1976.
Saludos y gracias a todos.
Ayer estuve hablando con Kaezet y me aclaro esto:
Es un Lujo como bien dice en la documentación, pero de los más modernos, que ya era una mezcla de piezas del GL y del L, como el faro cuadrado. Los Vespinos L se construyeron hasta 1976.
Saludos y gracias a todos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Hola Aitor
De todos modos siempre puedes ver el modelo en el sporte izquierdo del deposito, en el que dice el numero de serie y el modelo
Un saludo

De todos modos siempre puedes ver el modelo en el sporte izquierdo del deposito, en el que dice el numero de serie y el modelo

Un saludo

Paufont- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.