Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

+28
Danimotard
Jose Hernandez
Drcervecillas
El mas buscado
Papi
Lorenzin
Arzu
Angelhm
Minicross
Perezvera
Pulgoso
Carlos
Asturcón
Ksione
Carajillo
Kaezet
Rafafierros
Vespinaire
Paufont
Marc
Sendista
Xnes
Rafbultaco
Coscojar
Mendoza
Bayo
Serrano
Bort
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Bort 10/3/2010, 07:55

Amigos todos: A nuestro amigo Sendista ayer le robaron la Ducatti Senda amarilla en el mercado hay muy pocos vehiculos de este modelo si se la ofrecen a alguien avisar. Gracias
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Serrano 10/3/2010, 09:03

Desgraciadamente cada vez se estan oyendo mas noticias de robos de clásicas una pena
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Bayo 10/3/2010, 15:14

Pon una foto y algunos datos del robo como donde fué y algún detalle de la moto que la diferencie sobre otras.También el número de chasis y lo que creas conveniente. Todo para poner más fácil la recuperación.
Bayo
Bayo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Mendoza 10/3/2010, 15:38

OKEY,paso el mensaje a mi motoclud y algunos conocidos
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty robo de moto a nuestro amigo Sendista

Mensaje  Bort 10/3/2010, 17:00

La moto de nuestro amigo Sendista esta fotografiada en en sus comentarios ya me informare del nº de chasis .Saludos
Bort
Bort
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Coscojar 10/3/2010, 19:15

Estaremos atentos, ¿en que localidad fue el robo?.
Recuerdo perfectamente la Ducati, amarilla, 75 cc. y con el asiento alargado 15 centímetros. Lamentablemente estas cosas ocurren cada vez mas.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Rafbultaco 10/3/2010, 19:48

Un tema cada vez mas preocupante,pongamonos en el pellejo de los chorizos roban una Metralla MK-2 la desguazan y la cifra vendíendolo barato es muy suculenta y ademas nadie les va ha pedir cuentas de procedencia como es logico ya que los aficionados al tema podemos imaginar una docena de posibilidades antes que la del robo.Un saludo
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Xnes 10/3/2010, 20:30

Lo siento mucho.

Si la ofrecen por aquí os avisaré a tí y a tú amigo.

¿Creeis que sería una buena idea hacer un post o sección sobre todos los vehículos robados?
Creo que colocando la marca, modelo, nº de bastidor y una foto con algún detalle muy característico sería
posible verificar antes de comprar o sí alguien ve alguna por la calle pero le nota algo raro siempre podría echar
un vistazo al post.

Un Saludo.
Xnes
Xnes
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Sendista 10/3/2010, 23:25

Hola a todos. Ante todo pedirle a Kaezet. Que este post. Quiza no este en el lugar adecuado. Lo siento. Ruego que lo cambie donde el crea coveniente, es que ha sido todo tan rapido que ha salido expontaneamente del amigo y compañero de motoclub Bort.

No es que tenga muchas ganas de ver la fotos pero os pongo unas para que volvais a ver la moto y os adjunto el numero de bastidor. 207188
senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Moto001u
senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Moto002
senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Moto004
La moto fue sustraida. del parcking comunitario de mi domicilio. A las 9 de la mañana cogi el coche, y la moto estaba en su plaza. A las 10'05, cuando regrese, ya habia desaparecido. Di una vuelta por todo el Garaje, pensando en una posible broma. Pero no la econtre.
La moto se encontraba "Candada" en la rueda trasera y con la direccion Bloqueada con el "Clausor". Segun la policia la moto fue cargada en algun vehiculo, ya que no se aprecian arrastres de rueda por las inmediaciones. Por lo que creen, que de alguna manera entro una furgoneta, y entre dos o mas individuos, la levantaron y la cargaron.

Seguramente debe ser alguien que sabia que estaba alli, aun que no era su lugar habitual. Llevaba una semana, en la plaza de garaje en espera de la salida anual del dia 14. Nunca pense que podria ocurrir algo asi, ya que en este garaje. hay muchas motos y ciclomotores de todo tipo, sin que haya pasado nada jamas (que yo sepa).
Esto ha sido en Vila-real (Castellon de la Plana). el dia 9 del 03 de 2010. entre las 9 y la 10 de la mañana. Aun que he podido saber hoy por un vecino que a las 9'45, cogio su coche, y aun estaba. Con lo cual la maniobra se limita a 20 minutos entre las 9'45, y las 10'05. Creo que ha sido una maniobra premeditada, e incluso no descarto que estuvieran vigilando desde dentro del garaje.
Gracias a Bort. Y a todos los que os habeis interesado por el tema. De momento era mi unica moto, con lo cual, os podeis imaginar como me siento. Mas siendo la primera y unica que me compre con 16 años.
GRACIAS de Nuevo.
Sendista
Sendista
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vila-real
Fecha de inscripción : 02/02/2010

http://tertuliasanacronicas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Marc 10/3/2010, 23:33

Me sabe muy mal Sendista!! Lo único que atino a decir es.......hay mucho hijo de pu** suelto.......
Marc
Marc
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Paufont 10/3/2010, 23:36

Hola Sendista, mal asunto, creeme que me sabe muy mal siento mucho no poder ayudarte por no ser de tu zona Crying or Very sad
Pero si te puedo servir de algo desde donde estoy, no lo dudes. :gn:
Se que debe de doler mucho, pero hoy en dia hay gente de todo tipo... si es que....

Bueno, intenta animarte, y te deseo muchisima suerte en que salga!
UN abrazo
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Vespinaire 10/3/2010, 23:46

¡Lo lamento de veras, Sendista! :ign: Secundo lo que dice Marc: hay mucho hijoputa suelto (a mi propia experiencia me remito con la misteriosa desaparición de las fundas de mis motos). Si en algo puedo serte útil, cuenta conmigo, estamos cerca :gn: .
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Rafafierros 11/3/2010, 00:20

Joer............que putada........ Estaré atento a lo que aparezca en venta por la red
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Kaezet 11/3/2010, 00:28

Cuanto lo siento Sendista.

Cambio el titular, le doy preferencia al post y resumo algunas claves:

- Matricula: CS - 5820- D
- Chasis nº: 207188

- El asiento es inconfundible: es mucho más largo que el original.

- El escape negro también es otro rasgo que la diferencia.

- Reloj con el cristal rajado... retrovisor rectangular... hay muchas pistas para diferenciarla en caso de verla...

Muchas de estas motos robadas terminan en los mercados de piezas o incluso responden a algún encargo que quien tiene una igual, habrá que estar atento.

¿El motor tiene el mismo nº que el chasis?

¡No te desanimes!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Carajillo 11/3/2010, 01:24

De ser cierto lo de los encargos,ya hace fata ser hijo de p...,que sabiendo lo que nos apreciamos nuestras motos ,encargar a otro robar una para acabar la tuya.
Lo siento mucho Sendista,estaremos al tanto.
Carajillo
Carajillo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/11/2008

http://martifotografo.wix.com/carlosmarti-1

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Ksione 11/3/2010, 01:26

Lo siento muchisimo si veo algo no dudes que doy el aviso. HAce muy poco le robaron una CBR600 a un amigo, en su plaza de garaje comunitario, la moto estaba entre 3 coches pues bien, ropieron los 3 cristales de los coches, los movieron, cogieron la moto entre varios (tenía dos lumas) y las subieron en una furgoneta. (un vecino les vió pero se fue acojonado y cuando llamo a la policía era tarde), no dudes de visitar la maneta, desguaces de la zona y demás, todo acaba apareciendo mas tarde o mas temprano.

Un abrazo y lo siento muchisimo seguro que aparecerá.
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Asturcón 11/3/2010, 09:13

Esperemos que se produzca el milagro y aparezca,estas motillos son toda una tentación para los amigos de lo ageno,estaremos atentos a los acontecimientos .
Asturcón
Asturcón
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Avilés (Asturias)
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Carlos 11/3/2010, 09:27

Lamento lo que te ha ocurrido Sendista.

Me conecto bastante a la red... estaré atento.

Saludos :gn:
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Pulgoso 11/3/2010, 10:09

No tengo palabras para darte un consuelo, simplemente estare ojo avizor en concentraciones , ferias de recambios , en general siempre. Un abrazo Amigo....
Pulgoso
Pulgoso
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Milladoiro (La Coruña)
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Serrano 11/3/2010, 10:19

Por mi zona si me entero de algo no dudes que te aviso. No se si entras en el foro de La Maneta pero creo que convendria poner el tema tambien allí
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Perezvera 11/3/2010, 11:15

Durante unos dias no me he metido en el foro y cuando llego me encuentro esto.

Siento mucho lo del robo de tu Ducati sendista, es un hecho lamentable.

Un saludo y animo compañero y si necesitas algo aqui estamos. :gn:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Minicross 11/3/2010, 14:49

Es dificil pero no pierdas la esperanza de que aparezca
Minicross
Minicross
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Angelhm 11/3/2010, 15:55

Jo..r Ernesto que mala suerte , siento lo de tu maquina pero como dicen los compis no te desanimes que puede saltar la liebre
Angelhm
Angelhm
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Arzu 11/3/2010, 16:22

Tienes dos ojos en Sevilla. ¡Anímate!
Arzu
Arzu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coria (Sevilla)
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Lorenzin 11/3/2010, 18:14

siento mucho lo ocurrido, no hay palabras para nombrar a estos bichejos que se dedican a robar las ilusiones de los demas, mucho animo y espero que puedas recuperarla pronto en perfecto estado, por mi parte si veo algo sospechoso por ahi rondando ya te aviso, mi mas sincero pesame y muchos animos.

un saludo...
Lorenzin
Lorenzin
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Alagón (Cáceres)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

senda - Mi Senda 75 robada en Villareal (CS) Empty Re: Mi Senda 75 robada en Villareal (CS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.