Mi Montesa Cota 49

5 participantes

Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Fernando66 7/3/2010, 08:18

Pues ahí os presento esta Cota, según me han comentado es una 3ª serie, el tema del anclaje para la conexión del manguito entre el chasis y el carburador es propio de la 1ª y la 2ª, esta no la tiene, pero que otras cosas tiene de diferencia una 3ª serie .¿Podría ser que el caballete lo tuviese en lado contrario?. Por cierto lleva un asiento que no es el suyo ¿sabeis de que moto puede ser ?

Un saludo.

cota - Mi Montesa Cota 49 52i981

cota - Mi Montesa Cota 49 6rirt1

P.D. Por si acaso alguno tiene fotos de una silencioso abierto, para saber como es por dentro, tengo la intención de hacerme uno, pero quedría saber como es por dentro.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Xavi_369 7/3/2010, 10:04

¡Qué guapa la Cota! Se vé genial. Le tapizas o le cambias el asiento, fuelle nuevo y se queda perfecta (a falta de las piezas que no tiene).

saludos
Xavi_369
Xavi_369
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Fernando66 14/3/2010, 16:27

Despues de buscar otra Cota 49 para piezas me he topado con esto, una segunda serie, creo, en bastante buen estado, ahora veremos a ver que hago si hacer una como era la idea o hacer la pareja, jejejeje, os dejo unas fotos, con ya la poca nieve que queda despues del nevazo de estos días.

Por cierto el guardabarros trasero es el suyo aunque está pintado en negro.

cota - Mi Montesa Cota 49 157yqac

cota - Mi Montesa Cota 49 2u9uc28

Saludos.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Mendoza 14/3/2010, 16:36

Hola Fernando,esta Cota que as buscado para piezas esta mejor que la que tenias,ya es cosa de lo que tu quieras hacer,ya nos iras explicando
SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Fernando66 14/3/2010, 17:03

Estoy contento con ella, y ya digo que no se lo que haré, pero si tuviese que decidirme por una de las dos, creo que montaría la primera, en las 2 coinciden el nº de chasis con los nº de sus respectivos motores, colocar el cilindro de una en la otra no hay problema, el carburador de la primera lo tengo, y acabada, la pintada con la decoración del deposito de la 3ª serie me gusta más que la de la 2ª.

Quiero probar a ver si saco el codo del escape en inóx y el silencioso tambien hacerlo en inóx, si alguno teneis, un silencioso que hayais abierto o tengais foto de como es el interior, si haceis el favor decirmelo, si no lo haré como yo crea.


Un saludo.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  TFN 14/3/2010, 22:50

Hola, después de un tiempo
Ese asiento que lleva los hacía Iniesta en la C/Limón en Madrid a medida para las 49 74 y 123
TFN
TFN
TFN
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Ksione 14/3/2010, 23:58

Hombre yo creo que entre las dos, te haces una perfecta, y otra la puedes vender y que la restaure otro, por que tambien es recuperable.
Animo
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Fernando66 15/3/2010, 16:14

Si hombre, recuperable claro que es, el problema es siempre el mismo, que cuando te lías con una restauración se te va un pico, cuanto más si te lías con dos ya sea la vez o no, a parte que a veces tambien hay que deciderse, aunque de momento ahí se quedan. Asientos y recambios, a parte del que me comentais, creo que se de algunos recambistas, Grabulosa, Padilla, Motogris, Ivancirre, Bultacomalaga, y alguno más seguro. Veremos a ver cuando me lie con ella, a ver lo que hay que cambiar, por lo pronto, me gustaría si teneis una foto del cuenta km original, me han comentado que tiene el fondo verde , creo que Mondejar no le tiene.

Saludos.
Fernando66
Fernando66
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Ksione 16/3/2010, 10:18

Hola solo existio dos cuentakilometros de Cota 49 uno marcaba hasta 50km/h y otro hasta 70km/h con fondo negro.

Saludos

PD: Animate con ellas que entre las dos puedes hacer una moto guapa por muy poco dinero.
La diferencia entre la tercera serie y la segunda serie son minimas, el tema del filtro de aire, con el acople del mismo en el chasis, el carburador, La pata de cabra segun la numeración unas van en un lado y otras en otro, tambien depende si le han cambiado el basculante por uno de Scorpio 50 o Rapita.

Referente al repuesto que yo vea solo necesitarías el guardabarros delantero y el asiento. El resto lo tienes.
Puestos a restaurar yo restauraría la segunda serie, el manillar lo tienes en la otra. el resto está todo. Vamos no me complicaría.. 90€ de guardabarros delantero y 50€ de asiento, el resto es desmontar pulir pintar..
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

cota - Mi Montesa Cota 49 Empty Re: Mi Montesa Cota 49

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.