Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

+34
Mendoza
Miguel
Serleste
Julio CG
Sisco443
Ferran Sanz
Peñalver
JP
Mistral1962
Drcervecillas
Jce2
Bronchi
Jordi Viñas
Motoret
Manapuch
Rafafierros
Frankm
Joselitro
Serrano
Pac
Ricardo
Puclano
Condorman
Atila
Alf
Juan Francisco
Xaviber76
Freddie
Emeka-2
Isimoto
Kaezet
Perezvera
Bing28
B7
38 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Al ultimo "chillio"

Mensaje  Perezvera 29/3/2009, 23:29

Bueno pongo unas fotos del piston, el definitivo, ya no cambio mas, el que le voy a meter a mi Puch.

Si observamos la foto del cilindro, se ve que tiene un buen "enganchon", y algo de pupa en esa lumbrera.... What a Face

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2rfx56x

.... asi que para remediar esa falta de material he optado por mandrinar el cilindro y colocar un piston de 50 mm. de diametro, traido directamente de los teutones alemanes pucheros.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 110yrgo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Ws7539

Los 50 mm. de diametro junto con los 39,7 mm de carrera, se consiguen casi 80 cc, a imagen y semejanza de las antiguas M82 contruidas para la competicion de enduro y cross.

Con esto creo que el motor ira un poco mas vitaminado, y espero y deseo que mejor que el de serie.

Unas fotos del piston.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Fc1ndg

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2uj6nly

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 14uchfo

Ya trae hasta la falda del lado de admision mas corta para dejar la lumbrera de admision completamente libre en el PMS.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 25gb2ma

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2h5lo61

Sobre este piston, pongo el enlace del fabricante, es interesante por lo precio que ofrece por sus pistones para distinta marcas de motos.

http://www.pistonigol.com/

Ya de paso decir que el viernes se mando a rectificar y nikasilar el cilindro, espero tenerlo pronto para montarlo, hay muchas ganas de culminar este motor que he "parido".

Un saludo. _mkey
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Joselitro 30/3/2009, 01:27

Buenas Antonio.

Menudo pedazo de pistón, seguro que has estado practicando el hula-hoop con los segmentos... _flipy

No veo "escalones" en la base de las camas de apoyo del bulón, ¿vas a hacerle los engrasadores centrados entonces?
Joselitro
Joselitro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 30/3/2009, 18:31

Habra que hacerselo, por lo menos un par, ¿ no crees ?.

Lo hablare con el dueño del taller de rectificados.

Un saludo. :salt:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 6/5/2009, 15:41

Bueno despues de un tiempo sin publicar nada de mi restauración, como ya me picaba el dedo :descojo: en esto es en lo que me he entretenido. :band:

Carburador Bing 84-28 power jet (es decir vitaminado).

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Sllbep

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 1zmf3td

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2cofvoj

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 10d5np1

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Bg43t3

Y el bulon se ha cerrado su interior con nailon, por el tema de termodinadica de los gases, supuestamente hay una ganacia en el tema de llenado del cilindro al subir los gases frescos mas rapidamente.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 13yqk1v

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2crt1lv

Un saludo a todos. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 6/5/2009, 18:29

¿50mmX39,7mm? Motor supercuadrado. Suena bien esa combinación de diámetro por carrera.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 7/5/2009, 20:07

Unas fotos del cilindro nikasilado, listo para montar.

Cuando tenga un hueco lo monto, pero sin prisas, quiero dejarlo todo perfecto, pero la verdad es que le tengo muchas ganas.

Tan solo tengo que recibir dos esparragos del cilindro (proxima semana llegan), que tengo pedidos para poder montar este cilindro y terminar esta restauración, bueno tambien habra que pulir algun detallito para que quede a mi gusto, pero eso son cosas menores.

Lo primero, un antes y un después del cilindrejo:

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 20zzr4p

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 3hqn9

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 4vqnat

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2d7hpw3

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 15ggev

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Wk2zcm

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2vhxeh2

Un saluti. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Joselitro 12/5/2009, 23:24

de10
Joselitro
Joselitro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Union de los segmentos

Mensaje  Perezvera 14/5/2009, 22:40

Hoy me he puesto a montar el grupo termico a mi moto y cual es mi sorpresa cuando observo que la union de los segmentos se realiza en la lumbrera de admision.

¿ Es esto asi correcto ?. :ign: Alguien me lo podria concretar si el montaje de un piston nuevo es de esta forma.

Yo tenia entendido que la union de los segmentos del piston se realizaba en la zona del perimetro del piston en el cual, al bajar o al subir no se encuentra ninguna lumbrera o transfer de carga.

Unas fotos a lo que me refiero.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 I1k3u8

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 258uxoi

Una imagen con mas detalle:

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2r4747p

No me gustaria romperlo todo cuando la moto este un poco caliente y algún segmento se enganche en el borde de la lumbrera de admisión y me la lie.

De momento esta parado el montaje hasta que se compruebe que esta bien.

Un saludo y gracias de antemano. :salt:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jordi Viñas 14/5/2009, 23:27

Tranquilo Perez, es normal, sólo pasan por la lumbrera de admisión cuando montas el cilindro, debes tener cuidado de no romperlos, una vez asentado el cilindro en los cárteres, los segmentos quedan por encima de la lumbrera de admisión y las puntas no pillan ninguna lumbrera.



:win:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 14/5/2009, 23:46

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2v1qdxg ni se me habia pasado por la cabeza ese detalle tan importante, la verdad es que estaba asustado.

Mil gracias, de verdad, respiro ya tranquilo, haber si tengo otro hueco y culmino la "obra".

Un saludo y gracias de nuevo Jordi. :birras:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jordi Viñas 15/5/2009, 08:41

No hay de que Pérez :gn:
Otra cosa que quisiera comentarte es que por lo que parece, en la fotos la junta que va entre el cilindro y los cárteres se ve bastante gruesa, te lo comento porque el grosor de dicha junta afecta de manera bastante relevante la potencia del motor, si es demasiado gruesa se pierde relación de compresión (al quedar más altos el conjunto cilindro-culata, respecto al pistón), me parece recordar que dicha junta era bastante fina 0,2 o 0,3mm, pero como han pasado tantos años no me acuerdo demasiado, en el despieze no pone el grosor. ¿Alguién sabe el grosor original de dicha junta?
:win:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 15/5/2009, 22:52

Sobre el grosor de la junta no sabria decirte, la he echo con papel de junta corriente, imagino que el grosor estara comprendido entre 0,2 a 0,4 mm., no se si es excesivo.

Te cuento que no creo que restemos compresion, entre el rectificado de culata y la parte superior del cilindro que tambien ha sido rectificado al nikasilar, algo habra bajado la altura que me indicas, milesimas pero habra algo menos, asi que una cosa por la otra.

Un saludo y gracias por esos toques de atencion, se agradecen mucho. de10

Nota: La relacion de compresion no se si sera la correcta, pero compresion tiene la "joia" un rato. Con la mano te cuesta trabajo bajar la palanca de arranque. La admision suena como un pedo en una horza, flo, flo, floooo. conforme sube y baja el piston.

Esperemos que este correcto todo el montaje y no tengamos que desmontar nada ahora que esta montadita y tan guapa. :thy:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 1/6/2009, 23:45

Pongo unas fotos del sistema electrico, bueno en realidad del tipo de conexionado utilizado, tipo clema multiple.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Dsc00203k.th

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Dsc00205z.th

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Dsc00204l.th

Solo falta intercalar un regulador de tension entre las conexiones que se ven y el cable amarillo que viene del encendido para alimentar el alumbrado delantero y trasero de la moto.

Despues de colocar la culata con todas sus toricas, no sin poco esfuerzo, compruebo a continuacion que no tiene perdida de compresion ni entra anticongelante al cilindro, vamos bien.

A continuacion se calo el encendido y la moto arranca a la segunda patada, mantiene el ralenti, pero al acelerar se ahoga por exceso de gasolina, ya que la bujia sale toda mojada de gasolina. Habra que carburarla bien y ya la tendremos mas andar con ella tranquilo hasta que termine el rodaje.

Espero que no le salgan muchas tonterias para reparar, porque siempre salen pequeños remiendos cuando esta toda montadita, para jorobar al dueño y tenga que volver a desmontar algo. De momento ya tengo para entretenerme con el embrague, que parece que se queda cojido, habra que regularlo bien. :qtedoy:

Un saludo. :birras:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Ferran Sanz 2/6/2009, 10:50

Animo Perezvera,

Estoy impaciente por tu comentarios cuando la pruebes Shocked Shocked Shocked Shocked , como bien sabes tengo pensado hacerle una gran puesta a punto a mi motor y darle unos cuantos CV mas.
Un abrazo :win: :win: :win:
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Granada (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jordi Viñas 2/6/2009, 15:01

Hola Perez!!!
Los ahogos que cuentas pueden ser debidos también porque el pistón tiene la falda de admisión más corta, tendrás que retocar la carburación, pero pienso que si se ha incrementado mucho el periodo de admisión no puede ir igual que con el pistón original y sufrirás de más ahogos en baja, de todas formas comprueba que la bolla del carburador cierre bien y en su nivel, si el carburador es un Bing 28 debería llevar un chiclé de alta entre 120-130, aguja del carburador con el circlip arriba del todo o en la segunda empezando por arriba, pulverizador 268-270, chicle de baja creo que era un 30-35, no me acuerdo bien...
De todas maneras si con el pistón original funcionaba medio decente, pienso que el nuevo es demasiado racing...quizas te ves obligado a montar un encendido de rotor interior...para ayudar a subir las revoluciones a pocas vueltas. Quizás me equivoco pero es posible que tengas un periodo de admisión tan largo que a pocas vueltas hay mucho retorno de mezcla al carburador al cerrar el pistón más tarde la lumbrera de admisión, por otra parte, en altos debería ser sensiblemente más potente...
Ya nos contarás :gadud:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 2/6/2009, 15:44

Cuanta razon teneis, eres el segundo forero que me lo ha dicho, con otras palabras, pero viene a ser lo mismo.

Tengo en el carburador Bing 84-28, tiene colocado un chicle de alta de núm 123, un chicle de bajas núm. 40 y un difusor de 2,66.

De momente tengo que cambiar el chicle de bajas por un 30 ó 35 y ver como va, imagino que mejorara, despues como pedira guerra arriba (piston de falda recortada) tendre que cambiar el chiche de altas.

Desde aqui lanzo unas preguntas:

¿ Quien tiene para vender un chicle de baja num. 30 ó 35 ?.

¿ Quien tiene para vender un chicle de altas num. 135 ?.

¿ Quien tiene para vender un difusor de 270 ?.

Tambien agradeceria la informacion de donde puedo encontrarlos.

Dichos chicles son para un carburador Bing 84-28, tambien los cambiaria por lo que poseo, los portes van a mi cuenta.

Un saludo y gracias Jordi por lo comentarios. _mkey
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Sisco443 2/6/2009, 19:19

Querido amigo, creo recordar que vi en una pagina web llamada recambiousado.com, algo de recambio de chicles de baja de alta de carburador Bing.
Sisco443
Sisco443
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : La Pobla de Vallbona (V)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 2/6/2009, 19:47

Antonio, a ver si tengo un hueco, y te devuelvo el carburador que me dejaste.

Igual con él, la moto te va bien y no tienes porque gastarte un euro en chicles...

Ya te llamo.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 3/6/2009, 07:13

Tranquilo jordi, no me correo prisa, es que quisiera carburar la M82 con su carburador original, es casi pura cabezoneria, ya que veo que lo Bing se las traen, pero ellos duros, yo mas :cask1:

Un saludo. _mkey
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Ferran Sanz 3/6/2009, 10:15

Hola Antonio,

A mí los problemas de Carburación desaparecieron....casi cuando le monte el Dellorto 26 PHBH de cubeta negra de plástico de los modernos.
Saludos. :win: :win: :win:
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Granada (Barcelona)
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jordi Viñas 3/6/2009, 15:20

Perezvera escribió:Tranquilo Jordi, no me correo prisa, es que quisiera carburar la M82 con su carburador original, es casi pura cabezoneria, ya que veo que lo Bing se las traen, pero ellos duros, yo mas :cask1: Un saludo. _mkey

Los Bing son difíciles pero al final se consigue, es cuestión de echarle horas y hacer muchas pruebas...Os dejo este artículo:

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701001py6

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701002yv4

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701003ch6

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701004lv2

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701005do8

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701006sw5

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 0906094701007ys7

Espero sirva de ayuda :gadud:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 3/6/2009, 16:25

Claro que sirve de ayuda, ¡¡¡Muchas gracias¡¡¡, esta muy bien el "manual" que has colgado sobre el carburador Bing. cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 24xdz43

Como he dicho en otras ocasiones, tengo un keihin en la recamara para colocarlo si la ocasion lo requiere, cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 9zx9g7 pero es por principios (cabezoneria), que tiene que funcionar la Puch con ese carburador.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Ddc7zq

Un saludo y gracias de nuevo campeones. :win2:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 16/6/2009, 22:52

Bueno decir que para el tema de la carburacion lo primero que tiene que estar en buen estado es el encendido, comprobamos que tenia buena chispa y a continuacion lo calamos a 1 mm. antes del PMS, probe otros calados a partir de 1 hasta 1,4 mm. antes del PMS y con este es como mejor arrancaba. Por ejemplo con 1,4 iba bien en alta pero en ralenti y me medios tendia a pararse el motor.

Desde este punto arranca como digo, a la primera pata con el carburador Bing, que dicho sea de paso se encontraba en buen estado, es decir no tenia holgura en la campana con el cuerpo del carburador y no perdia gasolina por la cuba. Buenas señas, pero estaba visto que con un surtidor de baja de numero 40 no iba a mejorar nada el tema de la carburacion en bajas, tenia continuos ahogos, aunque en alta iba bien. Asi que solicite un deseo para el dia de San Antonio, unos chicles nuevos y me hizo caso, me los trajo. Gracias San Antonio bendito. :cuore:

Estos son los cliques para el carburador Bing:

Un chicle de baja de numero 30.
Un chicle de baja de numero 35.
Un chicle de alta de numero 135.
Un surtidor de aguna de numero 2,70.

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 10i57id

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 2yjo7c1

He hecho diferentes pruebas con los chicles y los dos surtidores de aguja y como mejor va es con el chicle de baja numero 30, y de numero 135 para las altas, para el surtidor de aguja he colocado el de numero 2,70, en vez del 2,66 que llevaba, la verdad es que no noto nada, pero le pongo el surtido nuevo. No digo nada nuevo con esta palabras ya que otros compañero ya refierieron cuales eran los chicles idoneos para la Cobra con un carburador Bing, asi que no me quda nada mas que ratificar esta carburacion con el carburador Bing 84 - 28

De momento tiene colocado un filtro de potencia y una vez que calienta un poco aceleras en vacio y va de un tiron hasta altas revoluciones, depende del tiron que le peges al acelerador se ahora un poquito o ira redonda, pero en general esta mas o menos a mi gusto.

Asi a ver si termino de colocar el regulador de tension y terminar el cableado y a darme un paseito, ya tengo ganas.

Un saludo. :win2:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Atila 16/6/2009, 23:02

A 1mm me parece demasiado atrasado, el fabricante marca a 1,2 mm y yo la tenia a 1.4 mm y arrancaba perfecta, haber si cuando la pruebes no te racanea en altos.
Atila
Atila
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Alcobendas (Madrid)
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 16/6/2009, 23:13

Cuando le tenga unos cien kilometros hechos y le puedar dar un poco de gas a fondo, si veo que no me tira bien, imagino que tendre que adelantar un poco el encendido, pero de momento, ya te digo arranca y va bien con el Bing, pero sin dar gas a tope.

Un saludo Roberto. :salt:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cobra - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 7 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.