Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

+34
Mendoza
Miguel
Serleste
Julio CG
Sisco443
Ferran Sanz
Peñalver
JP
Mistral1962
Drcervecillas
Jce2
Bronchi
Jordi Viñas
Motoret
Manapuch
Rafafierros
Frankm
Joselitro
Serrano
Pac
Ricardo
Puclano
Condorman
Atila
Alf
Juan Francisco
Xaviber76
Freddie
Emeka-2
Isimoto
Kaezet
Perezvera
Bing28
B7
38 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 24/1/2009, 23:47

Antonio... desde mi ignorancia, diría que el Castrol A 747, creo que es de base sintetica, y no lleva ricino, cuestión diferente serían el Castrol R 30 y R 40, que eran de base Mineral y con ricino. scratch
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 25/1/2009, 11:36

Realmente jordi, no sabria decirte la composicion real del castrol A 747, y debatir tus argumentos, demostrando de manera fideligna que en su composicion entra a formar parte una proporcion de ricino, ya te digo que no lo puedo demostrar.

Tan solo te dire que tambie soy aficionado a los vehiculos de radiocontrol, y el combustible de estos micromotores es nitrometano, carburante este que entre su composicion hay ricino.

http://merlinfuel.com/es/products_merlin_expert.php

El ricino pues se utiliza como lubricante de piezas moviles y en su combustion tiene un olor caracteristico, olor carasteristico que se puede oler tanto en las carreras de coches RC como en las competiciones de minimotos, karting o de cross.

Y por ello te digo que este aceite sintetico en concreto tiene que tener aunque sea una minima parte de ricino para engrase. Y el ricino ataca a la larga los retenes, segun he leido en alguna publicacion es perjudicial dejar mucho tiempo el motor parado con este tipo de aceite de engrase por deteriorar retenes de cigüeñal. Con esto nno digo ni de coña que sea mal aceite de engrase, es muy buen aceite, pero necesita el motor un mantenimiento por su uso que es lo que yo digo.

No es que sea la prueba irrebatible, pero lo unico que tengo para probar que contiene ricino el castrol A 747 es un olor.

Un saludin. :cask1:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 10/2/2009, 22:45

Quien piense que ha acabado aqui el tema de la Perezpuch, se equivoca:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Hsp43l

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Fwopdi

Le dimos un repaso al chasis un poco mas en profundidad, soldando anclajes, reforzando y quitanto todas las picaduras que tenia, para luego durante este fin de semana darle auna pasadita de pintura para que quedara genuino. flower

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 K16g4n

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Ih87kg

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 16av955

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2uxy0hy



puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 28vxbpx

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2s9suao

Y ahora a montar cositas que se han ido adquiriendo durante todo este largo año que se lleva de restauracion.

Un saludo. :hppy:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Kaezet 15/2/2009, 23:12

¿Acabada? Hasta que no haya fotos donde te veamos saltando entre los riscos no daremos por finiquitada la operación Perezpuch.

Sobre el Castrol A 747, ¡tu nariz no te engaña! sí que contiene ricino (castor oil):

Castrol A 747 is a very high performance, low ash, part synthetic lubricant with castor oil, specially formulated for use in two-stroke engines fitted to road racing machines.

El ricino es un aceite de origen vegetal que puede combinarse con aceites minerales o sintéticos, como es el caso. El problema no es tanto que ataque a los retenes por acidez o algo parecido, sino que el ricino tiende a formar residuos gomosos que no le hacen ninguna gracia a los rodamientos. De un modo u otro exige un frecuente desmontaje del motor.

Como curiosidad, muy obvia, la marca Castrol es una contracción de castor y oil.

Ánimo Pérez, ¡el chasis te ha quedado 100% homologable!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Pac 17/2/2009, 00:43

Vamos Antonio que ahora viene lo mas gratificante que es el montaje. Te ira creciendo una Cobra nueva a cada pieza afoti

Cuando este montada se aceptan invitaciones para poder husmear cerca de ella jejeje :gadud:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 21/2/2009, 16:35

Aunque tardias, muchas gracias Kaezet, por la aclaracion del aceite de ricino en el castrol A747, sabia que mi olfato no me engaña, el ricino tiene un olor especial, a mi me agrada mucho, aunque sea malo para la salud, pero me gusta este olor a humo mas que el del tabaco.What a Face

Volviendo al tajo, una vez que pintamos el chasis, comenzamos con el montaje de las distintas partes que "adornan" al mismo, un ejemplo valido puede ser el montaje de las tijas, amortiguacion y ruedas. Comenzamos la secuencia.

Montaje de las tijas de direccion:

Le dimos una poca de grasa de litio a los alojamientos de la columna de direccion, para entren mejorrrrrrrrr las pistas de los rodamientos de direccion,

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 1604flx

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2ns05u0

Una vez montado el eje inferior en la tija inferior, colocamos el protector inferior del rodamiento y el cuero que lleva para impedir que entre suciedad a rodamiento conico, dicho sea de paso es de fabricacion casera y de una especie de tela parecida al neopreno.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2ludt7k

Otro poca grasa de litio para el rodamiento conico:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2qda00p

Metemos el eje de la direccion en la columna de direccion, una vez que esta metido, antes de colocar el rodamiento conico superior, rocie con grasa de teflon (la que se usa para engrasar cadenas, es de textura pegajosa) todo el eje de direccion y las paredes interiores de la columna de direccion, como no va pintado pues quisiera que no de oxidase en un tiempo largo. Una vez hecho esto, monte su rodamiento, cuero y protector y por ultimo la tuerca, ajuste aprentando con la tuerca hasta que no tenia holgura la tija ni tampoco puntos donde se endurezca la direccion y la deja asi.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2r7obqf

Colocamos la tija superior y la tuerca que la sujeta y ya tenemos algo colocado.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 28jynb

Un saludo y espero que os guste. :gn:


Última edición por Perezvera el 1/3/2009, 21:39, editado 1 vez
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Condorman 21/2/2009, 20:14

Los ánimos sinceros siempre son importantes pues aumentan la moral. Twisted Evil

¡Bravo, bravo! :win:

Un placer ver cada novedad en este post.
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 25/2/2009, 23:04

Marathon de fotos del montaje de los diferentes accesorios satelites al chasis.

Espero que os guste, no comento nada porque pienso que esta es la parte mas facil de toda la restauracion, tan solo decir que todo el montaje se ha realizado con mucho, mucho cariño, y entre medias de tanto carino un poco de fijatornillos, que nunca queda de mas. :drisa:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 J6iyp3

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 R1g67o

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Zjgwbc

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 1zytvva

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 23wnzw7

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 263dn45

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Rife50

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 J7chs1

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 M0i35

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2hojpjk

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2dbl40k

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 25uqgqg

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Fmp84l

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 1zydgqw

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Akfnus

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 21484ch

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2e1ccw5

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 X8w8y

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 119codx

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 30vp2sx

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 23jiyyu

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 33thz6q

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 20g0kfo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 29em4c1

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2r6zbbn

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2u9pkjt

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2i0dp8w

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 23uotc8

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 20za4d4

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Acfwi0

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Fdcy9f

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2wd6mpx

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Nyflmq

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 28ib0bm

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Qrafsm

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 20azdhk

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2hptvh3

Si hay alguna duda sobre alguna pieza o parte del montaje expuestos, hacedmelo sabed, y gustosamente pondremos o explicaremos con detalle lo que se ha realizado.

Un saludo con una sonrisa de oreja a oreja. :cheer:


Última edición por Perezvera el 1/3/2009, 21:47, editado 1 vez
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Kaezet 25/2/2009, 23:19

¡Vaya con la Perezpuch!, parecía una utopía,
porque tomarte tu tiempo te lo has tomado ¡pero tela con el resultado! :win2:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jordi Viñas 25/2/2009, 23:24

Preciosas fotos y preciosa moto, que recuerdos más bonitos me traen, yo estrené en el año 84 una moto idéntica a esta _flipy

Sólo una cosilla, creo que el soporte trasero del motor, la pieza negra que va entre el eje del basculante y el motor, esta montado al revés, la parte más larga va abajo, si no me falla la memoria scratch

Otro detalle que no es original, son los estribos para el pasajero, de serie no lleva, esta homologada sólo para una plaza.
Excelentisimo trabajo :clap: :clap: :gpt:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 25/2/2009, 23:26

Antonio, eso ya esta en casa!!
Felicidades por ese magnifico trabajo que estas haciendo. :clap: :clap: :clap:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 25/2/2009, 23:30

Un año y un poco mas exactamente (25/01/08).

Y lo que falta aunn (motor), pero pondremos remedio Dios mediante. _mkey

En referencia a lo citado, pues es verdad, mas tarde me di cuenta y a soltar el eje del basculante para darle a vuelta, igual me paso con la botellas de amortiguacion, cuando las tenia montadas, me encuentro que no habia montado ni las gomas de la careta, ni los soportes del faro y las protecciones para las barras de amortiguacion de neopreno, pero ya todo esta correcto. :ign:

Sobre los estribos, nunca se sabe, pueden servir para algo aunque no esten homologados.:nut:

Un saludo. _mkey
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 25/2/2009, 23:41

Jordi Viñas escribió:Otro detalle que no es original, son los estribos para el pasajero, de serie no lleva, esta homologada sólo para una plaza.

Jordi, en la publicidad de la misma, la moto aparece con los reposapies para el pasajero.
Que yo recuerde en todas las motos de 74, se podía circular con "2 a caballo"

Corregidme si no estoy en lo cierto :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bronchi 26/2/2009, 00:05

Felicitaciones sinceras. Me admira tu trabajo.
¡Eso de poner el cuenta kilómetros a cero ya es puro sibaritismo :clap: !

Con respecto a lo de los reposapiés deciros que las M-82 TT, agua o aire, no los llevaban incorporados. El basculante viene liso y hay que adaptárselos.

No se si la homologación permitía el llevar pasajero o no, pero en teoría, como dice Motoret, cualquier 75cc. matriculada podia hacerlo (?).
Bronchi
Bronchi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Daimús (V)
Fecha de inscripción : 03/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 26/2/2009, 00:22

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 28w1d3r

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Es9qx0

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2qapzsi

Estas son tres imagenes que conservo de los catalogos y en la tres aparece el reposapies para
el pasajero. :ign:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jce2 26/2/2009, 08:36

Las fotos son del modelo agua 1ª serie y la tuya es de la 3ª serie si no me equivoco.

Hay muchas diferencias entre una y otra, como el chasis, motor, careta frenos, horquilla y suspension trasera, neumaticos, etc...

Esta es una normal con cilindro de agua.

La tuya no deberia llevar reposapies traseros ni esta homologada para llevar dos pasajeros.

Un saludo.
Jce2
Jce2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Jordi Viñas 26/2/2009, 11:04

Hola amigos!!!!
A ver si nos aclaramos, las fotos de catálogo corresponden a la versión "normal" de la Cobra de agua, con motor menos comprimido, carburador Amal 25, caja de cambios de relación abierta,hoquilla de 32 de menos recorrido, amortiguador más corto, etc.. vamos la de calle, de este modelo se vendieron muy poquitas, vaya yo nunca he visto ninguna, normalmente son de aire, el modelo "normal" esta homololgado para 2 plazas y por eso lleva los estribos del pasajero.
La Perezpuch es la versión TT agua, con motor más comprimido, carburador Bing 28, cambio de relación cerrada, horquilla de 35 de mayor recorrido, amortiguador de más recorrido,etc,etc...es identica a la que yo estrené en su día y os aseguro que venía sin estribos para el pasajero y sin la cinta en el asiento, además recuerdo perfectamente que en los papeles, en el apartado de nº de plazas ponia 1 y no 2 como por ejemplo las MR. Tenía un amigo que tenía la versión "normal" y esta si que venía preparada con sus reposapies, cinta en el asiento y en los papeles aparecian las dos plazas.
Resumiendo: Creo que hay dos tipos de homologación para las M82, las normales están homologadas para dos plazas, en cambio las versiones TT que son las destinadas a la competición sólo para una.
La gente de Puch lo hizo bien, lo comento porque en cambio los de Rieju usaron la misma homologación para las 75cc de calle que las 80cc "competición" y estas últimas con sus basculantes de aluminio no están preparadas para que se le adapten estribos...con lo que hay que recurir a la picaresca para adaptarselos si quieres pasar la ITV, entre otros detalles....
:gadud:
avatar
Jordi Viñas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Rubí
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Motoret 26/2/2009, 13:42

Jordi Muchas gracias.

Desconocía por completo toda esa información y que has explicado de una forma muy clara y concisa. :clap: :clap: :clap:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 26/2/2009, 15:25

Pues si, tienes toda la razon en el tema de los reposapies Jordi Viñas, la perezpuch no tendria que llevarlos puestos, es decir que su explicacion es completamente valida, esta motocicleta cuando se compro nueva hace ahora 25 años y tres meses no lo llevaba de casa, es un añadido de su antiguo dueño/os.

Aun mas, para aportar una prueba casi definitiva a esto, dire que en el permiso de circulacion (nuevo modelo) en su apartado S.1 cita "001", al reverso del citado documento, en la descripcion de codigos, como codigo S.1 se describe como "Numero de plazas de asiento, incluido el asiento del conductor".

Pero se va a quedar asi, ya veremos la ITV como lo hacemos, si les molesta los reposapies son dos tuercas :cejy:

Un saludo. _mkey
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 1/3/2009, 22:35

Pongo unas fotos del rodillo "casero"que me instalado para la cadena.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 33tt6za

Taladramos un poco avellanandolo por un extremo para que quede la cabeza del tornillo enrasado con el rodillo.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Nc1552

Y asi es como queda una vez instalado.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2ag6wso

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Qx9afk

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Wh1s0

Un saludo. :cheer:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 3/3/2009, 16:47

Os pongo unas fotos de la preinstalacion electrica, esta integramente restaurada, con funda para los cables y todo el cableado nuevo.

Tan solo faltaria colocar el motor junto con el encendido, que dicho sea de paso, no veas lo que pase para meter cinco cables en la funda de plastico nueva, y hacer el conexionado electrico.

Faro:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2na65nt

Piloto trasero:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2d83n0w

Conmutador de luces:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Ri99p5

Claxon

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2e4gn83

Para el interruptor de freno de pie:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Wjsv88

Cruce de cables; encendido, conmutador de luces, faro delantero, luz trasera, interruptor de freno de pie y claxon:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2jai6op

Veremos luego si soy capaz de conocer de donde viene cada cable, y a ver si atino a conexionarlos bien. affraid

Un saludo. _flipy
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Drcervecillas 3/3/2009, 19:58

Como me gusta esta moto!!!!!!

Estás haciendo un muy buen trabajo
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Kaezet 4/3/2009, 21:09

Visto lo visto ¿en cuál de estas fotos estará Perezvera?

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Flilvr

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 2z4z4nd[/b]
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Pac 4/3/2009, 22:20

Pero bueno Antonio ¡ Que se te olvida montar el motor ¡¡¡¡ :eyef:

Muy guapa, perfecta, mejor que el original incluso.......Cuando se podra olismear? :gadud:
Pac
Pac
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Manapuch 4/3/2009, 22:21

Hay que reconocerlo, se lo esta Currando de10

:gadud:
Manapuch
Manapuch
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Manacor (Mallorca)
Fecha de inscripción : 20/06/2008

https://www.amoticos.org/gallery/Album-personal-de-Manapuch-cat_u

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera - Página 5 Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.