Otra Tricampeona que no va al desguace

+15
Motero77
Oscar
Belmon
Vicmoreno
Crono
Marcos
Fermon
Coscojar
Manapuch
Diablillo
Benja
Puchdieguin
Xavi_369
Minicross
Beduino
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Empty Re: Otra Tricampeona que no va al desguace

Mensaje  Beduino 8/4/2010, 22:04

Hola, las llantas de aluminio al final no va apoder ser ya que para mi desgracia cuando me puesto con ellas la delantera es de 18 y la trasera es de 17 vaya p... con lo bien que estaban.
Si alguien la necesita que lo diga ya que yo no usare la de 17
SALUDOS
Beduino
Beduino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Empty Re: Otra Tricampeona que no va al desguace

Mensaje  Beduino 23/4/2010, 22:51

Hola ,despues de una parada ya esta la Tricampeona en el quirofano ,pongo unas fotos despues de quitar muchooooo oxido y haber dado imprimacion
tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 28hhfdx

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 24ffbs7
Apaño maneta ya que tenia dos derechas reapañe la izda que era la orriginal
tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Ngu880

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Mblvd5
Mañana quiero empezar a montar algo pues tengo algunas cosillas pintadas y ya pondre algunas fotso para que veais como va la faena
SALUDOS.
Beduino
Beduino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Empty Re: Otra Tricampeona que no va al desguace

Mensaje  Bertone 25/4/2010, 00:10

Enhorabuena por salvar otra Antorcha en convertirse el latas de coca-cola :bravy:

Yo tengo una Tricampeona pero es solo S no SE ¿? solo se que los anclajes del motor son mas cortos y las tapas laterales cambian.

Espero verla pronto terminada What a Face What a Face
Bertone
Bertone
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Socuellamos (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Empty Re: Otra Tricampeona que no va al desguace

Mensaje  Xarly 25/4/2010, 00:40

Buena adquisicion, se ve entera la verdad, eso si, te has tenido que aburrir a sacar oxido y mas oxido affraid

Ansioso de ver el proximo paso.

Por cierto, puedes explicarme que es exactamente el invento que has hecho en la maneta? Una rosca interna?¿?¿ :ign:
Xarly
Xarly
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Empty Re: Otra Tricampeona que no va al desguace

Mensaje  Beduino 25/4/2010, 15:29

Hola, lo de la maneta es un apaño que hice para aprovechar la orinal pero no quedo como queria asi que taladre las dos piezas y las uni con un tornillo de doble rosca ,solo falta dismular la union con un poco de pasta gris

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 2v14t46
tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Hskwua

Ahora os pongo unas de los progersos del finde ,no he querido poner fotos del desmontje y de como quitar el oxido por que por todos es bien sabido como se hace y al no haber nada fuera de lo habitual en estos trabajos .en las fotos aparecen las ruedas aunque no esten terminadas (ni empezadas) par asi poder mover mejor el amotillo y el deposito para evitar que se arañe asta que lo pueda pintar

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 4pxrhi

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 6f2p9f

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 8zl3iw

SALUDOS
Beduino
Beduino
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Otra Tricampeona que no va al desguace - Página 2 Empty Re: Otra Tricampeona que no va al desguace

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.