Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

+34
Mendoza
Miguel
Serleste
Julio CG
Sisco443
Ferran Sanz
Peñalver
JP
Mistral1962
Drcervecillas
Jce2
Bronchi
Jordi Viñas
Motoret
Manapuch
Rafafierros
Frankm
Joselitro
Serrano
Pac
Ricardo
Puclano
Condorman
Atila
Alf
Juan Francisco
Xaviber76
Freddie
Emeka-2
Isimoto
Kaezet
Perezvera
Bing28
B7
38 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 2/8/2008, 18:38

Os presento a la Perezpuch, a dia de hoy esta en "stan by" despiezada en la cochera, me queda por efectuar basicamente los trabajos de pintura en ella y hacer el motor entero, cosa que he querido efectuar una vez que toda la Puch este hecha, porque el motor funciona y arranca perfectamente desde el dia que lo compre.

La Perezpuch:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Mipuchiq4.th

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Laperezpuchxj5.th

Aqui pongo los dos detalles que "tenia" mal, despues de unos seis meses he conseguido remediar estos detallitos que la afeaban un poco el resultado despues de buscar unas piezas de recambio.:sherlock:

Tapa del lado de encendido soldada:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Mipuch8hs5.th

Tija superior rota:

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Mipuch6en8.th

Ya ire añadiendo mas cositas que realice en la perezpuch en aras de su rehabilitacion.

Un saludo. :win:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  B7 3/8/2008, 09:07

Esos platos con agujeros,que medidas son? Se venden aun? scratch
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 3/8/2008, 11:43

Buena máquina amigo, buena máquina.

Yo ando detrás de una, pero me la tengo que tropezar. Si me la tropiezo, bien, sino... a aguantarse.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 3/8/2008, 21:45

Gracias por los halagosssssssssssssss. Razz Razz

Digo yo amigo Bing28, que al menos haras algo por "trompezartela", intenta al menos andar para atras a ver si te la................................ trompiezas. :gn:

B 7 lo que comentas de los platos con agujeros imagino que te referiras a la corona trasera, si es asi te dire que es la corona original de casa aun, de 58 dientes y 25 años por cierto, creo recordar que en una llamada que hice en rectimoto tienen a la venta coronas iguales que la original con los agujeros por si te interesa, pero he optado por colocarle un kit de arrastre de corona, piñon y cadena nuevo de la casa IMG. En proximas publicaciones pondre alguna foto de ello.

Pongo su enlace.

http://www.igm-mayse.com/
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  B7 3/8/2008, 22:04

Yo llevo plato nuevo, pero no es el que llevas... que me gusta mas Twisted Evil

Ya hice una compra en Rectimoto y te mandan lo que les da la gana... es mas, fue una persona en mi nombre con las fotos del material sacadas de su pagina y ni con esas...
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Kaezet 4/8/2008, 13:53

¡Hombre por fin vemos la auténtica Perezpuch!

Está estupenda, da ganas de hincarle el diente What a Face
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 4/8/2008, 20:50

Si yo sé quien tiene Puch Cobra aquí en el pueblo, pero están hechas polvo.

Recuerdo que aquí estaban vendiendo una en... 400 €, si señor, y aquella moto tiraba que daba gusto, pero se me escapó.

Ya digo, sé de un par de ellas, pero no merecen la pena.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  B7 4/8/2008, 21:03

Que yo ando buscando una hecha polvo :D: ...para ir aprendiendo mas que nada.Eso si,tiene que ser legal.
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Isimoto 6/8/2008, 01:22

¡Muy buena la Perezpuch!

A ver si puedes enterarte Bing de como van por tu zona los precios. Saludos.
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  B7 6/8/2008, 07:41

Isimoto...nos conocemos?.Vivo en canteras...


Última edición por B7 el 6/8/2008, 20:07, editado 1 vez
B7
B7
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Carthago
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 6/8/2008, 09:19

Ya me enteraré. Este que conoce al que la tiene se quita del medio ahora unos días, pero para la semana que viene está aquí y ya le digo yo que se lo pregunte.

Si yo no me acuerdo, recordarme ustedes que pregunte si vende la Cobra y cuánto quiere por ella, que yo tengo mas mala cabeza que un palmito sacado a patadas.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Reparacion del radiador

Mensaje  Perezvera 18/9/2008, 23:11

Espero que me perdoneis la espera, ire colgado fotos de las reparaciones que le he echo a la perezpuch, en este caso la reparacion del radiador.





Como tenia muchas celcillas en mal estado, con ayuda de dos destornilladores y paciencia fui enderezandolas para colocarlas en su lugar, a continuacion reforce en la medida de lo posible los soportes del radiador con soldadura de laton, y finalmente la pinte con pintura anticalorica, este es el resultado de como quedo:







Un saludo. :win:


Última edición por Kaezet el 19/9/2008, 00:41, editado 1 vez (Razón : Fotos 640 x 480)
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty ¿ Tiene reparacion ?

Mensaje  Perezvera 18/9/2008, 23:38

He desmontado la culata, saque el cilindro y su piston y esto es lo que me encontre, una raya en el cilindro, a ver dentro imagen:



Imagino que tendra reparacion, porque sino uffff ¡¡ me niego a pensar otra cosa.

Aqui podemos ver la culata, que esta marcada con infinidad de picaduras, provenientes creo del segmento que le falta al piston, y es de imaginar que la raya la origino este segmento al engancharse con la lumbrera de escape:



Estado del piston al que le falta el primer segmento, mal, muy mal !!!, no nos engañemos, habra que colocar un piston nuevo:



Aqui muestro la medida del piston, como pone +50, anteriormente ya habra sido rectificado a sobremedida. El piston tiene una medida de 48,50 mm.



La biela cuatro cuartos de lo mismo, tiene una leve holgura en la cabeza de biela, imagino que el rodamiento de agujas no estara en su mejor momento, de todas formas hay que ponerla nueva.

Con toda esta documentacion, me gustaria que me indicaseis, que se le puede hacer al cilindro, creo que es nikasilado, donde lo puedo mandar a rectificar y donde conseguir piston y biela.

Un saludo y gracias. puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera 10vg9


Última edición por Kaezet el 19/9/2008, 00:48, editado 1 vez (Razón : Fotos: 640 x 480)
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Emeka-2 19/9/2008, 00:20

El cilindro habria que velo de cerca igual con lija de agua en el rayon y darle con la dremel en la rebaba de la lumbrera... Pero ya que vas poner piston nuevo....

Para nikasilado lo mejor es www.airsal.com

Tambien te lo reparan y son gente seria. Un saludo
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 19/9/2008, 08:59

Lo que ha dicho Emeka-2, eso es verlo, porque yo he dejado cilindros de estos nuevos con lija, y parecían que tenían más daño.

Si es rayón que se ha llevado material del cilindro hay que mandarlo a reparar donde ha puesto Emeka-2, pero si eso es material del pistón se quita con lija. Muchas veces se gripan estos cilindros y quedan por dentro llenos de restos, pero del pistón. Esto sí tiene la solución con la lija, y pasa cuando hay un gripaje por temperatura.

Ya se ve desde la parte inferior de la lumbrera que lo que fuese venía haciendo daño, es posible que le tengas que dar el tratamiento, ya que eso no ha sido por temperatura (raya muy fina y daño en la arista de la lumbrera).

Para enviarlo te van a exigir que lo mandes con el pistón, y si tienen que soldarlo se aumenta un poquito el coste.

¿Y por qué no preguntas por el pistón en las rectificadoras? lo mismo para la biela.

Muchas veces se acude a talleres, a sitios donde venden piezas, y a lo mejor no se pregunta en sitios donde rectifican motores. Os cuento el caso que me pasó:

Mando a rectificar un MK de 74 para la Puch, y como se lo llevaron a 48mm me viene con un pistón que nunca antes había visto para estos cilindros.

Bueno, pues tan contento monto el pistón, coloco el cilindro, y cuando giro el motor sale el pistón por la parte superior del cilindro. Ya también me había mosqueado que el cierre de los segmentos los traía para el lado de la admisión, cuando los pistones de estos cilindros los trae para el escape.

Pues bien, no era ni más ni menos que el pistón de una Cobra. Por supuesto que me fui al taller, devolvieron el pistón y me trajeron el suyo. Eso lo hicieron en una rectificadora, por eso digo que puede ser que en algunas los tengan, puede ser. Saludos.


Última edición por Kaezet el 3/12/2008, 00:32, editado 2 veces (Razón : Mensajes consecutivos)
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Sobre piston de medida 48,50

Mensaje  Perezvera 24/9/2008, 23:47

Esta la cosa "mu mal", alguien posee y quiere vender o conoce donde puedo adquirir un piston de medida 48,50 mm para la Puch Cobra, me gustaria conservar el cilindro original nikasilado, no quisiera ponerle un cilindro de hierro, la verdad.

Un saludo y gracias a todos por vuestra cooperacion.
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Puclano 24/9/2008, 23:50

Pues si te hubieras leido mi post de joyerias... perdón, de tiendas on-line, verias este pistón:

http://www.motopieza.com/piston-Puch-Cobra-pi56485ma-ref30891-p-30170.html

Y este tambien vende pistones, mandale un correo por si tiene algo, de Derbi tenia y me comento que tenia de mas marcas, un saludo: paniaguamotos@gmail.com

Saludosssssssss


Última edición por Kaezet el 3/12/2008, 00:28, editado 1 vez (Razón : Mensajes consecutivos)
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 25/9/2008, 08:27

Puclano escribió:Pues si te hubieras leido mi post de joyerias

Laughing Laughing Laughing Pues este tiene que ser de oro bajo, porque parece que sale hasta baratito.

Una biela:

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=35&products_id=121&osCsid=4b576a56b7f7430d5e9a408c35b5b13a

También hay una que pone para la cross, pero todavía sale más cara.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Puclano 25/9/2008, 15:21

Bing28 escribió:
Puclano escribió:Pues si te hubieras leido mi post de joyerias

Laughing Laughing Laughing Pues este tiene que ser de oro bajo, porque parece que sale hasta baratito.

Una biela:

http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=35&products_id=121&osCsid=4b576a56b7f7430d5e9a408c35b5b13a

También hay una que pone para la cross, pero todavía sale más cara.


Los de mototema se columpian bastante, es de las mas caras, eso si, tienen cosas que no encuentras por ahi, y se aprobechan
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 25/9/2008, 16:07

Ya he visto que aprietan bien las tuercas. De todas maneras, estuve viendo esta mañana un catálogo de Metra Kit del año 1998, y la biela para la Cobra salía en algo más de 15.000 Ptas.

La que sí salía más económica era para la Cobra TT, que venía a costar algo más de 9000 Ptas, pero a saber si la pueden tener.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 25/9/2008, 21:50

Puclano escribió:Pues si te hubieras leido mi post de joyerias-... perdon, de tiendas on-line verias este piston:


http://www.motopieza.com/piston-Puch-Cobra-pi56485ma-ref30891-p-30170.html


Saludosssssssss

Os cuento que ayer por la tarde les mande un correo electronico (motopieza) comprando el piston que sale en el anuncio, diez minutos mas tarse, me contestaron, tengo que decir, eso si, que muy cortesmente, lo siguiente:

Fecha del Pedido: miércoles 24 septiembre, 2008

Los comentarios sobre su pedido son.

disculpe la demora en contestar.
le anulamos el pedido por no poder ofrecerle una fecha de entrega
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Cancelado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.

Preguntado acto seguido que cuando tendrian disponibilidad de estos pistones en media 48,50 mm.
Su contestestacion un hora mas tarde otra vez de manera supercorrecta, que es de agradecer:

buenas.
solo tenemos de 48.mm ( nada mas )
lo sentimos.
saludos.

Ya veis compañeros, eso es lo que hay, no tengo nada que llevarme a la boca, seguimos con la busqueda, solo hay resultado con rectimoto, (muchos dolares), pero si no hay resultados :ico_pc: ..... llamare a rectimoto solicitando un piston.

Muchas gracias y un saludo. :):
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Puclano 25/9/2008, 22:00

Puclano no se da por vencido, aqui va otro:


http://www.reymoto.com/index.php/PISTONES-BARIKIT-PUCH/PUCH-MINICROS-SUPER-BORRASCA-Condor-X20-X30-485MM-P-272-C/Detailed-product-flyer.html


Diles que si no es de barikit que te lo den de otra marca y que te den precio, saludossssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 26/9/2008, 08:20

Las rectificadoras, las rectificadoras que no se queden atrás, y más si llevan muchos años funcionando.

Ten en cuenta que Airsal dice que si ellos te ponen el pistón lo cargan en la factura. Lo mismo preguntando lo tienen.

Lo más jodio del tema es que es sobremedida, porque a mí cuando me mandaron el pistón de la Cobra con el MK de la Borrasca, era 48mm.

Esta rectificadora se llamaba RECTISUR, pero ahora buscando no sale, la que se encuentra es RECTIMOVIL, y como estuve apartado de todo esto bastante tiempo, les perdí el rastro.

Hay una que lleva más tiempo que los rodapiés de la cueva de Altamira, que se llama MANUEL SUTIL REYES, por lo que sea dejo el teléfono: 954 122 360.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Bing28 26/9/2008, 11:52

Me he entretenido en esto. Es de un catálogo Metra Kit de 1998, pero por preguntar que no quede. Fijarse en los precios del pistón que son las últimas cifras por la derecha. Por cierto, son Mahle.

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Cobritahd4
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Perezvera 26/9/2008, 19:51

Puclano escribió:Puclano no se da por vencido, aqui va otro:

http://www.reymoto.com/index.php/PISTONES-BARIKIT-PUCH/PUCH-MINICROS-SUPER-BORRASCA-Condor-X20-X30-485MM-P-272-C/Detailed-product-flyer.html

Diles que si no es de Barikit que te lo den de otra marca y que te den precio, saludossssssssss
Idem como el anterior, su contestación supercorrecta, que lo sienten pero que solo tienen en medida 48 mm.

Sigo buscando, seguro que algo saldrá, no he llegado hasta aqui con la Puch para ahora volverme atras por un problemilla.

Un saludo y os agradezco mucho el interés mostrado. :cask1:
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

puch - Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera Empty Re: Puch Cobra M-82 "Perezpuch" * Perezvera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.