Restauración Lambretta Jet 200
3 participantes
Página 1 de 1.
Restauración Lambretta Jet 200
Buenas, os presento al motivo de ruina economica total. Es una Lambretta Jet 200 del 67, con freno de disco original, una autentica Lambretta "pata negra" Como veis la moto estaba en un estado desastroso, casi completa pero con muchas piezas inutilizables y tras varios meses de arduo trabajo parece que se empieza a ver la luz al final del tunel. Pese a que es la primera restauración a la que me enfrento quería implicarme lo máximo posible y hacer yo todo el trabajo posible. Al final estoy bastante contento con el resultado sobre todo con la chapa y pintura que era lo que más miedo me daba. Os pongo unas fotos del antes, el durante y el despues (aunque aún no está terminada, falta hacer acopio de repuestos nuevos y armar el puzzle). Las fotos del estado actual están hechas con el movil y tienen poca calidad, a ver si pongo unas hechas con la cámara.
Así estaba


Es increible la cantidad de piezas que tiene una Lambretta

El antes del motor

Y el despues

No sé la de veces que he lijado, masillado, imprimado, vuelto a lijar, a masillar, a imprimar... este escudo

Así está ahora

Piezas por todas partes...

Durante estos meses de vez en cuando la medio montaba porque llegaba un momento que trabajando tantísimas piezas por separado, al final ya no sabia ni lo que estaba haciendo

Así estaba


Es increible la cantidad de piezas que tiene una Lambretta

El antes del motor

Y el despues

No sé la de veces que he lijado, masillado, imprimado, vuelto a lijar, a masillar, a imprimar... este escudo

Así está ahora

Piezas por todas partes...

Durante estos meses de vez en cuando la medio montaba porque llegaba un momento que trabajando tantísimas piezas por separado, al final ya no sabia ni lo que estaba haciendo

Cotalo- L - En Rodaje - L
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Re: Restauración Lambretta Jet 200
Es increible el cambio que le has dado , te está quedando genial.
Y sobre el motivo de tu ruina total te comprendo porque yo llevo una racha ultimamente ,que se cree uno que al principio haciendole 4 cosillas se apaña, pero cuando empiezas al final procuras ponerle lo mejor
saludos
Y sobre el motivo de tu ruina total te comprendo porque yo llevo una racha ultimamente ,que se cree uno que al principio haciendole 4 cosillas se apaña, pero cuando empiezas al final procuras ponerle lo mejor
saludos
Canel- Amotiquero Junior
- Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Re: Restauración Lambretta Jet 200
Vaya Cotalo.
Como estas dejando esa Lambreta da gusto verla asi ,despues del todo el trabajo que tenia la verdad esque estaba fatal.
Pero poco a poco va cojiendo color y seguro que te quedara para un
con ese ridmo que lleva.
Un saludo y a por ella.
Como estas dejando esa Lambreta da gusto verla asi ,despues del todo el trabajo que tenia la verdad esque estaba fatal.
Pero poco a poco va cojiendo color y seguro que te quedara para un


Un saludo y a por ella.

Diablillo- Amotiquero X-Pro
- Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 23/01/2009

» Nuevo proyecto restauracion: Lambretta 50
» Restauración Lambretta - Serveta Puma
» Lambretta Serveta 3V
» La nueva Lambretta
» Casa Lambretta USA
» Restauración Lambretta - Serveta Puma
» Lambretta Serveta 3V
» La nueva Lambretta
» Casa Lambretta USA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|